Secciones

Aquí encontrarás todas las secciones que completan el blog. Para acceder a cada una sólo debes pinchar en la imagen y te llevará allí.



Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las proximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.



Noticias Noticiosas y Novedades Novedosas es una sección donde se mostrarán todas las novedades y noticias del mundo literario.




En Magia en los Libros se mostrarán las citas que me resulten curiosas, bonitas, con más razón que un santo, que signifiquen algo, o esas preciosisisisisimas que te quitan el aliento.




 
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible.


  
 Ver Vs Leer se hablara de las adaptaciones cinematográficas de algunos libros. 




 
Y Quiero Y Quiero es una sección donde aparecerán libros en inglés o español que me llamen la atención y que quiera leer.

 

 
Aventuras Bloggeras ¡¡Vamos, que nos vamos!! es una sección donde se comentarán las crónicas, presentaciones y encuentros bloggeros y os contaré todo lo que se cuece en esos eventos...



Miércoles Musicales es una sección semanal (o intento que sea semanal xD) donde compartiré canciones de toda tipo.



 
Off - Topic es una sección donde se tratarán temas fuera del mundo de la literatura.
 




Colaboración es una sección que ocupan los distintos medios de comunicación que colaboran con el blog

No hay comentarios: