Reseña ஐ Princesa

martes, 14 de junio de 2011

Huolaaa Caracolasss!!!!!!!! Qué tal lleváis la semana¿?¿? Ainsss yo muy emocionada, porque hoy aunque no haya estudiado (ahora me siento mal y todo xD) me he ido a comprar mi vestidito para la gradu ^_^ La verdad es que ha sido amor a primera vistaa!!!!!!!
Hoy os traido la reseña de un libro que me ha gustado no, lo siguienteee!!! Simplemente Mágnifico, lo he disfrutado muchisisisisimo, me lo he leído en un suspiro y me ha dejado con ganas de más.. mucho más


Reseña Princesa
 
Autor: Patricia Sutherland
Libro Autopublicado
ISBN: 978-84-614-8540-6
PVP: 10.95 Euros
385 Páginas

Sinopsis

Theresa “Tess” Giba es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince año. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese a Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana (eternamente enamorada del vecino de al lado)
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un antihéroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana… Y de ser once años mayor que él.

Mi opinión

¡¡¡¡¡¡Oooohhhhh que librazoo, por favor!!!!!! Ajajajajajjajajajajajjajajaj y por qué digo esto¿¿?¿?¿? He terminado de leerle y después de suspirar en plan “oohh por favor, que bonitoo” ajajajajajajajja mi primer pensamiento ha sido, “ainss que pena que se haya acabado” Hacía mucho que un libro se me hacía corto, y ha sido una maravilla volver a experimentarlo.

En este libro nos encontramos a Tess, una mujer independiente que se ha hecho un hueco en Boston, y una gran profesional en su trabajo como editoria, trabajo que por cierto la encanta, que regresa a su Londres natal para pasar un tiempo con su familia a la que echa terriblemente de menos, así como a la ciudad.
Cuando llega a su casa se da cuenta que todo sigue igual que siempre, su familia sigue haciendo esas comidas aglomeradas, los olores siguen siendo los mismos, el tiempo sigue igual, su hermana sigue enamorada de su vecino, su vecino sigue siendo un chico delgaduchoo…. Nooooo, eso si que ha cambiado, Scott, alias Dakota, si que ha cambiado, ahora es un chico musculazo (más que musculado, yo diría un tio buenorroo xD) greñudo, motero que no se despega de su Princesa, y a quién solo le va el negro para vestir, eso si, con todo tipo de pinchos cadenas y demás abalorios.
Tess intenta disfrutar de sus merecidas vacaciones en su ciudad, pero muchas veces es casi imposible porque el vecino de al lado quiere saber más de ella, su hermana no tiene otro tema de conversación que no sea Dakota hace esto o hace lo otro, su familia la da alicientes para que siga con ese enamoramiento que no llega a ningún lado…
Pero a Tess no le parece gran cosa ese Dakota, es un niñato, un maleducado y no sabe que existen más colores a parte del negro.

Dakota es un joven vienteañero que disfruta de su vida, de su moto Princesa, de sus amigos, del alcohol, de las drogas, de sus amigos y de las mujeres, sin importarle nada y sin dar explicaciones a nadie, hasta que aparece Tess un día en su jardín, y sin saber por qué, se ve organizando encuentros “casuales” con ella. Ainsss Dakotaa
Y así nos encontramos con esta mujer que no quiere saber nada de este pelilargo vecino, pero que sin saber como se ve escribiéndose mails, mandándose sms, chateando con él y cayendo en el amor…

Me ha gustado muchisisisismo este libro, la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo y no me ha defraudado nadaa. Me encantan los personajes, hasta la pesada de Abby me hace gracia, porque es muy fiel a la realidad esa del amor ciego, que da igual lo que pase que tú ves cosas donde no las hay.
Me han encantado, sobre todo, los principales: Tess es una mujer normal y corriente, con un trabajo muy bueno, una familia que la quiere, uno amigo que la adora.. Una mujer independiente, me encantaa!!!!!!
Y Dakota, me ha gustado muchisisisismo, un chico fuera de lo común, que le da igual todo, pero que por una circunstancia puntual madura de golpe, pero no por ello cambia, él es así y eso no se cambia. Me gusta como lucha e intenta abrirse paso en el mundo de Tess, como se vuelve cuando no está con ella, cómo mide sus palabras para no asustarla…

La historia está narrada en tercera persona y nos cuenta que hace Tess y Dakota, y creo que la alternancia de uno y otro ha sido un gran acierto.
Lo única pega que le pondría es que me hubiera gustado más encuentros entre Tess  y Dakota y que se me ha hecho cortisiisissmooo xD…

Un libro de amor, romance, risas, afrontar los prejuicios, madurar… que te sorprenderá para bien por su frescura, su originalidad, la grandeza de sus personajes y, sobre todo, por cómo está escrito, que hace que sea una maravilla leerlo, disfrutando de cada palabra.

Mi puntuación es de 
Os dejo el tráiler book, para que se os caiga la baba con Dakotaaaaa y os entre muchas más ganas de leer el libro ^^ muahahh muuaaahhaaaaa, que malvada soy 


 Y vosotros, lo habéis leído¿?¿??¿?¿ De verdad os aconsejo que no dejéis pasar la oportunidad de leer esta maravilla de libro, porque no os váis a arrepentir en ningún momento y os va a dejar con una sonrisilla en los labios...

Un besoteee grandeeee

22 comentarios:

Vir dijo...

Ole, ole, ole! GRAN RESEÑA, SI SEÑOR! completamente de acuerdo contigo en todooooo! Un libro genial, con una historia preciosa y unos personajes que te enamoran! Ainsss fijate q lo acabo de terminar hace unas semanas y después de leer tu reseña me han entrado ganas de releerlo de nuevo! jajajajajja

Un besazo pingüiiii :D

Reyes;) dijo...

Ganas no me faltan de leer el libro, y ahora con tu reseña le tengo muchas ganas más, así que en cuanto pueda me lo leeré ^^

Gracias por la reseña, guapísima ;D

Besotes!!

Wendy dijo...

No eres la primera que dice que este libro es estupendo! Mira que le tengo ganas, en cuanto leí la sinopsis me entraron ganas de leerlo, pero ahora que he visto tu reseña madre miaaaaa!!!

Quiero engancharlo pero ya! jajaj

Un besazo guapisima!

.:PaTrY:. dijo...

Este libro me lo compre esta semana y estoy a la espera de recibirlo con unas ganas increibles y ahora despues de leer tu reseña aun más ganas tengo!! Tiene de estar genial!!

Gracias por tu reseña =)

Besikos!

Talismán Dreams dijo...

Hola guapisima!!

Este libro me llama la atención. He visto ya un par de reseñas muy buenas.

Y ahora la tuya, que me encanta como lo haces!

Gracias por la reseña, un besote!!

MyuMyu dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene una pinta estupenda. Me gusta la historia :).

Tengo curiosidad por el vestido que compraste, seguro que es precioso.

¡Besos!

Patri dijo...

cada vez tengo más ganas de leer este libro!!!
genial reseña.

besos

Eline Dieva dijo...

Jooo, ahora tengo más ganas de leerlo!
Eres cruel! xD Lo quiero!
Ains, a ver si consigo hacerme con él *.*
Gracias por la reseña guapa!
Besitos!

Ana RC dijo...

Holaa :D

Ahora sí que tengo ganas de leer este libro!! Muy buena reseña, la verdad es que ya he visto varias reseñas positivas de este libro, y cada vez me llama más la atención.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Cada vez le tengo más ganas, y tal como la pones en tu reseña, uau, aun más *_* un besito!

H-ali dijo...

Pedazo de reseña, me encanta la forma en que te expresas das una sensación de seguridad y a la vez de entusiasmo a lo que escribes.
Como las demás estoy *-*! con tu reseña y ahora me has dejado con la intriga ves si que eres malvada. juju un beso guapa!
Si puedes pásate por mi blog.

El hada de las palabras dijo...

Ayy que ganas de leer este libro que tantas buenas críticas tiene ^^. Por cierto mucha suerte con los exámenes y pásalo muy bien en la gradu :D

Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

El libro es estupendo, ya sabes que me encantó. Aunque yo no babeé por Dakota hasta que lo vi en el trailer jejeje, me gustaba más el amigo de Tess, Terry ♥♥
Me alegro de que te haya gustado!!!

Un besote

Inma Swan dijo...

Ya le tenía ganas y con tu reseña me han dado muchas más ganas!! Tiene que estar genial!!!! :D
Un besazo guapi!!

Leyna dijo...

Ayyyy a ver si lo leo, que con tantos pendientes no sé cuándo le cataré xD

Un abrazo =P

Lana Drown dijo...

Jo, pues mira que a mí en principio el género no me llama mucho la atención, pero después de esta reseña y los comentarios de la gente dándote la razón...¡como para no tenerlo en cuenta!

Espe dijo...

Le tengo tantas tantas ganas...
Es un libro que me llama a gritos, NECESITO LEER YA!! jaja

Besos y magnifica reseña.

Dama Blanca dijo...

Pues nada, a mí sigue sin atraerme, seré la rarita del mundo jaja.
Besitos!

Pasajes románticos dijo...

Me alegro que te haya gustado tanto xD Lo estoy leyendo ahora mismo y aunque llev poco Dakota es...uhh xDD
Un beso
Dácil

Plexiglas dijo...

jo nena!!! mira que la portada del libro no me llama nada, pero despues de esta reseñaza voy a plantearmelo muy mucho leermelo!!! por que le haceis esto a mi bolsillo!!??? jajajajajajaja

un besico, amore*

Sopa de letras dijo...

Tengo unas ganas enormes de leer este blog, tiene una pinta deliciosa (si los libros se pudieran comer este seria uno de mis preferidos seguramente)

Wow, tu blog me encanta si quieres pasate por el mio y me das algun consejillo:
http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

Letras de encuentro dijo...

¡Hola! Estupenda reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web.

http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=797&fuente=L%E1grimas%20de%20cristal

¡Un saludo!