¡¡Hola holita amiguitos!! ¿Qué tal estás? ¡Por fin puedo pasarme por aquí! Hoy he robado un poco de tiempo de aquí y de allí y puedo pasarme un ratito (pequeñito, eso si) y poner una entradita.
Hoy vengo con una nueva cita que hacía mucho que no ponía esta sección y la verdad es que tengo citas muy bonitas. Espero que os guste.
“Puedes obsesionarte cada vez más y más con lo que has hecho mal o podrías haber hecho de manera diferente, con que las cosas llegan a su fin, pero realmente no sirve de nada, no va a cambiar nada. Así que, ¿por qué preocuparse?”
- Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rothenberg -
¡Qué manía tenemos de pensar en el 'Y si'!¿Por qué? ¿Por qué somos así de tontos? No sé vosotros, pero yo soy muy de comerme la cabeza y darles mil y una vueltas a las cosas. Y sé que no consigo nada pensándolo pero es algo que no puedo evitar. Reconozco que intento no pensarlo tanto porque ya no hay vuelta atrás una vez tomada la decisión y llevada a cabo, y bueno no me va mal pero tengo que seguir practicando xD
¿No os pasa a vosotros? ¿Nos os dan ganas de daros cabezazos contra la pared en algunas ocasiones? Yo estoy muy tentada, ¿eh? xDD Pero he resistido y he seguido hacia delante.
9 comentarios:
Tengo ganas de leer ese libro, lo tengo en catalán en la biblioteca, así que cuando pueda lo cogeré para leerlo. Una bonita y profunda frase ;)
Ainsss la historia de mi vida, a veces creo que vivo en un permanente ¿y si...?
Un besiii!
Cuánta razón!!!!pero yo por desgracia soy muy así...jajaja
A ver si leo la novela que la tengo pendiente.
Un beso!
¡Me pasa muy a menudo!
Pero he decidido apechugar y seguir adelante con mis decisiones. ¡Y que sea lo que tenga que ser! =)
Aún así, una frase muy cierta. ¡Besos!
No tiene sentido pensarlo pero casi todos lo hacemos aun sabiendo que ya es tarde para cambiarlo.. pero bueno todo se logra a base de recordarselo una y otra vez ^^
un besin
Sip, yo creo que me como la cabeza demasiado con los "Y si..." Pero bueno, creo que es algo bastante normal... Si algo te importa... :)
El libro lo tengo aún pendiente! No tengo perdón xDD Espero empezarlo pronto
Muchos besos guapa ;)
que bonita frase! es re cierta
Ays, esta cita me recuerda a eso de "Si tiene solución, no hace falta preocuparse, y si no la tiene, ¿de qué sirve preocuparse?", que no me gusta nada. El ser humano tienda a preocuparse por todo...
Besotes
Y yo también, creo que el cerebro funciona así de serie, jajajaja. Somos incorregibles ;o)
Besotes repetitivos.
Publicar un comentario