¡¡Muy buenas tardes compañeros!! ¿Cómo empieza la semana? Yo ando sentada frente al fuego y me siento como si estuviera dentro de una novela de Austen xDD
Hoy vengo con una nueva reseña de un libro que me ha sorprendido y que ha hecho que me guste todavía más esta saga si es posible. Espero que os guste.
Reseña Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga Lux #4
Editorial: Plataforma Neo
IBSN: 978-84-16096--64-0
404 Páginas
Puede contener spoilers de los libros anteriores
Sinopsis
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?
Mi opinión
Madre mia, madre mia, la que tiene preparada la señora Armentrout.
Al empezar este libro, mi temor era que fuera un libro puente, donde no pasara nada, que se centrará en la relación entre Daemon y Katy y donde entraríamos en el bucle de estamos juntos pero no, nos queremos pero no. Le doy gracias por haberme dado otra historia.
Origin parte con nuestros queridos protagonistas separados en unas duras circunstancias. Vemos como el amor que se profesan crecen cada vez más en las adversidades. Pero no solo se centrará en ellos y eso es lo brillante del libro. Si, nos da esos momentos en los que morimos de amor con ellos, sin embargo, comienza a tejer una historia fascinante entre Dédalo, los Luxen, híbridos y los humanos. Realmente me ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión porque en ningún momento se me había pasado por la cabeza que la historia podía tirar hacía ese lado y me ha encantado. Me ha sorprendido, me ha enamorado, me ha emocionado y en ocasiones me ha entristecido.
Uno de los aspectos que han hecho de Origin una lectura trepidante y que me convirtió en una ávida lectora fue que por fin tenemos presente la voz de Daemon, ya no solo narra Katy si no que él tiene sus páginas, y si ya estaba unida a él, con este libro, la autora me ha hecho parte de él, como lo soy de ella.
Como os comento, todo ha sido bueno al leer Origin, aunque tengo que ser honesta. Ha habido un pequeño detalle en el libro que lo he odiado. Es un detalle que puede pasar desapercibido, que no tiene relevancia en la historia ni en los personajes, a mi parecer, y que ha sido del todo innecesario y muy forzado. No entiendo por qué la autora lo ha metido, y aunque no me ha entorpecido en la lectura, si que al llegar y ver lo que estaba ocurriendo, mis ojos se pusieron en blanco y pensé: '¿En serio? Armentrout que tu molabas, no empieces con este giro crepusculero, por favor.'
Origin me ha sorprendido para bien, dándome muchas respuestas a todas las preguntas que me he estado haciendo a los largo de los libros anteriores, me ha dado muchas más preguntas, de las cuales me da miedo conocer la respuesta porque no quiero una decepción. Pero está claro que servidora espera con ansias leer Opposition.
Y vosotros, ¿os ha sorprendido esta lectura tanto como a mi? ¿Esperábais un libro puente? ¿Qué os pareció que hubiera partes narradas por Daemon? ¿Qué me decís del mini ataque que me dio al final del libro? Madre mia, yo necesito saber como acaba esto ya y no quiero una decepeción, por favor.
*Agradecimientos a la editorial.
3 comentarios:
Hola
la verdad es que me ha sorprendido y un montón.
ha sido una cuarta entrega increíble
un beso
¡Hola! :D
Pues aún no he leído Obsidian pero le tengo bastantes ganas, así que espero poder leerlo pronto.
Besos.
¡Hola!
La que más me gusta es la tercera, sin duda, tiene un montón de detalles sin ser hortera y en colores claritos que no te canse y la imagen es muy bonita. El resto la verdad que no me gustan, y la del español tampoco me gusta nada.
¡Saludos!
Publicar un comentario