Miércoles Musicales ★ 94

miércoles, 21 de enero de 2015

¡Buenos días por la mañana! ¿Qué tal va la semana? Yo aquí ando, esta semana se me está pasando más deprisa que la anterior así que estoy muy agradecida.

Hoy traigo una canción a la que por fin, pude identificar. No paraba de sonar en la radio y ya la tengo en mi ipod :D
Espero que la disfrutéis.


MIÉRCOLES MUSICALES
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción.


Mr. Probz - Nothing Really Matters


1 comentario:

ѕweeт ѕara dijo...

Ayyy, ya la había escuchado y me gusta mucho *-* también la tengo en el iPOd y cuando me suena en el aleatorio *-*

Un besito.