¡Aparta eso de mi vista! {76}

martes, 3 de febrero de 2015

¡¡Muy buenos días!! ¿Qué tal ha empezado la semana? Aquí otra vez con tormenta de nieve, y os digo que ya he tenido suficiente nieve para toda mi vida. En serio, no puedo con más nieve ¬¬.


Como todo inicio de semana que se precie, vengo con nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Bueno, hoy no traigo un ¡Aparta eso de mi vista! al uso. Es un tanto diferente pero es que después de ver la portada y ver la cubierta de la segunda parte ya estoy traumatizada para toda la vida, y que queréis que os diga, ya que yo tengo que estar traumada, necesito compartirlo xD.

¿En serio? ¡En serio! ¿EN SERIO? ¿Era esto necesario? ¿Tenían que traumarnos a todos poniendo a los ositos de gominola Haribo, de toda la vida de Dios, emulando el acto sexual y otras perversiones? De verdad que por mucho que veo la portada no paro de imaginarme a los pobres ositos ahí en su intimidad. ¡Por Dios! ¿Es que nadie a pensado en ellos y en su intimidad? xD Hombre un poco de respeto, primero nos los comemos así sin miramientos y ahora esto. ¡Pobre ositos Haribo! :(
Con estas portadas queda demostrado que todavía me queda mucho por ver.
Observar que me hallo casi sin palabras... Sigo en shock.

¿Qué me decís vosotros? ¿Qué os parecen las cubiertas? ¿Os habéis traumatizado? Puede que sea solo yo que sea muy inocente pero si vuelvo a ser capaz de comerme uno de estos ositos, no podré evitar pensar que habrá estado haciendo con sus compis en la bolsita xDD.

15 comentarios:

Anastasiabc dijo...

Alaaa que trauma para los niños jajaja Se han pasado y mucho!
Saludos!!

Lid dijo...

Vi una de las portadas hace poco y me quedé igual... Es que fue como "¿Estoy viendo lo que creo que estoy viendo¿?" TRAUMA, pobres ositos, nunca más podré comerme uno...

Un beso ^^

Sther dijo...

¡Por dios! He visto este libro veces y no me había parado a pensar que eran jodidos ositos Hariboo... me hallo traumada también xD
DIOS...
Un beso <3

Inma Swan dijo...

¡Hola, guapa!
¡FLIPO! Ya no saben ni qué inventar, vaya tela! Me encanta esta sección.
¡Un besote!

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Dioos XDD
menos mal que no soy de comer mucho de esos ositos & prefiero de otras formas xD
al inicio ni lo había notado porque lo opaco tantito la fea fuente que usaron para el título -o al menos a mi no me gustó para nada- pero luego comienzo a leer lo que dices & me fijo bien y.. ¡puf! otra traumada xd

Un saludo!

Paseando entre páginas dijo...

No había visto el libro antes y la verdad es que me ha dejado como tu :O
Menudo trauma, ahora no podré volver a mirarlos del mismo modo XD
Una muestra más de lo bajo que han caido los editores de portadas, que ya no saben que inventar para llamar la atención.

mandy dijo...

jajajajaja
Tienes toda la razón. Yo tampoco veo la necesidad por ningún lado.
Ya de por sí, los ositos en la portada no me gustan mucho pero bueno xD

Un besote!

crisis.91 dijo...

Jajajaja me parece horrible que le hagan eso a los ositos! Aunque me ha entrado antojo de gominolas xD La portada es horrible, nada sutil y para ver ositos montandoselo casi mejor un torso desnudo o algo así xD No me había fijado nunca en la portada la verdad.

Un besin

ѕweeт ѕara dijo...

La verdad es que cuando las vi, dije "Ay, qué monos los ositos", pero cuando me fijé en la posición de los ositos flipé un poco, la verdad xD no lo encuentro muy adecuado, independientemente de lo que trate el libro.

Un besito, vieja *3*

Dream on dijo...

Opino igual que tú. Hace tiempo que el temita de marras se fue de las manos... Ya no sólo los ositos de gominola, los de peluche también los han pervertido >_< En fin.
Besos.

Pauli dijo...

El shock, dios mio, el shock. Y luego, la risa. Es que no pueden poner una portada asi ! JAJJAJAJA
cuando la vi la primera vez, quede como WTF, ahora solo pienso: vaya que andan sueltos de imaginacion.
Nunca volveré a comerme un osito sin pensar en esto...

besos guapa !

Aya dijo...

Probablemente de las portadas menos acertadas (por no hablar de lo cutres) que hay en el mundo editorial xDDDD

Atrapada dijo...

Jaja los porno-ositos son traumatizantes sin duda pero la idea es original y llamativa!

Besos =)

Cam dijo...

La verdad la primera vez que lo vi casi me meo de la risa. Una parte de mi quería comprarlo sólo para poder reírme sin que la gente en la librería me mirase como si algo estuviese mal conmigo.
No sé si traumatizada, pero al menos ha sido una idea original... aunque rara.

¡Besos!

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es/
Me he partido de risa con esto jajajajajajaja muy buena entrada!! :3
Me gusta mucho tu blog, te sigo!

Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃