¡¡¡FeLiZ NaViDaD a ToDoS!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Muy buenas tardes a todos!!!!! 

HOY YA ES NOCHEBUENAAAAA, 
Y MAÑANA NAVIDAD!!!! yujuyujuyujuyuju, qué os parece¿? os gustan estas fiestas¿?¿ A mi la verdad no es que no me gusten, pero tampoco son de mis favoritas, pero bueno son fechas importantes para estar con la familia y amigos y todas las personas que queremos (ojo que eso lo tendríamos que hacer todos los días del año, pero bueno para que en Navidad el amor por la familia y amigos se intensifica, no?)

Para mi lo más bonito de la navidad es la ilusión que tienen los peques en estas fechas. Esto es lo más bonito que hay en el mundo, asi que espero que veamos la sonrisa de muchos niños en estas fechas, y que no se les borren.

Como sabéis es mi primera Nochebuena bloggeraa!!! aaayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! qué ilusión me hace!!! Deseo de todo corazón que pases una noche estupenda, y que seas muy felices.


..........................................................................

Y por supuesto os tengo que recordar que esta noche viene el señor Nicolás (alias "Papa Noel") asi que ya estáis corriendo al árbol para dejar vuestro calcetín, a ver que os trae Papa Noel este año, eso si, tendréis que haber sido buenos durante todo el año, porque sino solo tendréis carbón, muaaahhhh muaaahhh........ que no hombree seguro que tenéis un regalito o dos, o si por el contrario habéis sido malos y no os arrepentis, como una servidora, siempre podemos contar con los Reyes Majos Mágicos, que vienen de visita en 2 semanas.

Asi que ya sabéis... comer mucho, reir mucho, cantar mucho y ser felices!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Un besazoo


No hay comentarios: