MiÉrCoLeS MuSiCaLeS (1)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se a punta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción






Cómo veis inauguro sección!! yujuyujuyujuyu la verdad es que me encanta esta sección porque para mi la música es very very important... jajajaaja no en serio no hago nada sin música... cuando me levanto enciendo la radio (es lo primero que hago ajjajaaja y a mi madre la tengo loca), limpio y radio, estudio y mp3, leo y mp3.... me encanta escuchar mis pensamientos (que muchas veces es así) en canciones...........

Buenooo...... como se dice en mi casa (supongo que en muchos sitios también jajaja) lo prometido es deuda asi que aquí os traigo un par de cancioncitas que cantó ayer Antonio Orozco......

La primera es de antigua, pero me encanta... no sé tiene un puntillo que me encanta y ayer cuando la cantó.... buahhh inexplicablee lo que sentí, ahí el tio solo con su guitarra y cantandolaa, vamos que arte, si eso no es arte... entonces yo no sé lo que es.
 Es mi soledad - Antonio Orozco





Y la siguiente canción que os pongo es del nuevo disco... que la canta con Luis Fonsi y el resultado final es O_O madre del amor hermosooo!!! ajajajajajajajajjajajajaj  Ayer en el concierto sólo estaba él.... pero el resultado fue ALUCINANTE.... (yo si quiero también canto así, no os penséis  jajajajajjaj O_o)


Antonio Orozco y Luis Fonsi - Ya lo sabes

 


¿Qué os han parecido las canciones? ¿Conocéis alguna que os haga sentir como a mi estas? Contadme, contadme...

Y hasta aquí todo por hoy... mañana os traigoo reseñitaaaaa jijijijijijijijiij
Un besoteee grandeeeeeeee

2 comentarios:

Talisman dijo...

Me encantan las 2 canciones! Yo escucho musica muy variadita..desde este estilo a cositas mas Ghoticas xD Dependiendo el estado de animo.aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo!! Un Besote!

Vir dijo...

Me encanta la primera!!!! Es de mis favoritas y siempre q la escucho lloro! :_( Pero me gusta taaaantooo q no puedo dejar de escucharla aunk me ponga triste!!!

♪♫♪ ...Y ya lo sabes corazon que no hay mas gritos q esta voz y va tan fuerte q tambien se asusta el aire, y por el aire te dare lo mas dificil de tener la confianza que tu a mi me regalaste... ♪♫♪

Me encanta esa frase aunk la cancion me gusta mas cuando la canta él solo que con Fonsi la verdad... jeje

Un besazo!!

p.d: ya me llegaron los libros de Dianna! :P