Concursitos, noticias, y demás!!!

lunes, 31 de enero de 2011

Huolaaa caracolas!!!!! Cómo ha ido el inicio de la semana¿?¿?¿?¿ *-* Bueno, todos sabemos que los lunes no son muy favoritos entre el público, y quisieramos saltarnoslo!!!! Pero no se pueda asi que nada, espero que no haya ido muy mal!!!!!
El mío hubiera sido normalito si no tuviera una profesora en la universidad que a parte de llegar todos los días media hora tarde y eso que va en taxi a la universidad (según nos ha dicho ella misma), que suerte la mía que tengo que llegar a mi casa del trabajo, comer en quince minutos, coger el tren y el metro y llego a la hora a la universidad, y se lo que estáis pensado, pero no!!! Todavía no he aprendido a volar ^^  pero bueno en fin, serafín!!! No voy a dejar que esta tipeja me fastidie la entradaa!!!!! Jijiijijijii
Primero os traigo dos concursitos que pululan por la bloggosfera y no he resistido y me apuntado!! ^^ jajajajjajajajajajajjaja (esto es lo como el “Me Gusta” del face, se me va de las manos ^^)
El primero nos lo trae María del Blog Mi Sueño en Papel celebrando sus 200 seguidores ^^. Enhorabuena Maríaaa!! Te los mereces ;) y por eso nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de Hévelis de Unai García firmado por él…. Queréis saber que tenéis que hacer para llevaroslo… muy fácil!!! No pierdas tiempo y pincha en la imagen!!!! MI SUEÑO EN PAPEL

El segundo nos lo trae Niva del blog Equinoccio con motivo de su aniversario!!!! Ayyyy que ilu tiene que tener!!!!!!!!!! Jijiji y encima es dentro de nada!!!! (en poco más de un mes). Por lo que te da a elegir 7 lotes que tienen de todo ^^ (mejor más donde elegir).
Pincha en la imagen y ve directo a elegir tu lote!!!!

¡Qué más! ¡Qué más! ¡Qué más!

Ya me he terminado el libro de la Editorial Atlantis, y os tengo que decir que me ha encantadoo!!!! Asi que si puedo ahora mismo hago la reseña sino tendrá que esperar hasta el martes…. Y también tengo pendiente la reseña de Cazadores de Sombras, pero es que me estoy mentalizando para que os empiece a caer un poco mal *_* (espero que no, jooo) jajajajjajaja así que igual mañana o pasado os la traigo!! Depende, primero pondré la de la Editorial Atlantis, porque me ha sorprendido mucho y para bien!!!!!!!!

¡Qué más! ¡Qué más! ¡Qué más!

Leí el otro día (y si me acabo de acordar ahora mismito xD) en el blog Donde los sueños se hacen realidad
que el Miércoles 16 de Febrero en La Casa Del Libro de Gran Vía, en Madrid, Megan Maxwell presentará su última novela “Fue un beso tonto(libro que tengo en mis manos y estoy deseando leer) a las 19.30. 


Alguien se viene conmigo¿?¿? Yo quieroo irrr!!!!! Asi me lo firma!!!!!! Que wayyyy que ilusión, que alegría, que jolgorio!!! Jajajajjajajajjajaajjajajajajajja vengaaa!! que alguién se anime, que no quiero ir sola y luego seguro que no voy porque me entran las vergüenzas y esas cosassss tan malas ¬¬!!!!!!


¡Qué más! ¡Qué más! ¡Qué más!

Hoy me han enviado el mail para confirmar mi dirección las chicas de Pérdidas entre Páginas, así que en cuanto me lleguen los libros hago una nueva entrega de IMM, de momento en foto, porque no me veo yo delante de la cámara (y eso que soy una futura periodista O_o) lo sé soy así de rara!!! Jajajajjajajajajja

Y esto ha sido todo por hoy, porque no tengo fuerzas para nada, me estoy quedando dormida mientras estoy escribiendo en el teclado, realmente es mi cabeza la que escribe no mis manos xD ajjajajajjajajaa bueno dejo de desvariar, anda!!!!

Pasar buen día mañana (por cierto he oído que van a subir las temperaturas el miércoles, pero yo todavía sigo con mis amigos los pingüis, así que no sé si creérmelo xD)

Un besoteee para tod@s

12 comentarios:

Elisabet dijo...

olaa!!!
mira que si pincho en la imagen de Hévelis no me lleva a ningún sitio xd! ajajaj
haber que vas a decir de mi cazadores de sombras ¬¬, que sepas que te vigilo desde la oscuridad muajajaj xd!!
lo del IMM Vlog, aiss, me gustaría mucho que hicieras uno!! porque me encantan wiii, además, no tienes porque mostrar la cara si te da verguenza, puedes enseñar las manos jajajaj xd!!
y estoy deseando que me digas que libro es ese que te mando la editorial!! wiiiii
besoss!! :)

Ángel oscuro dijo...

@Elisabet: muchas gracias por avisarme!! lo acabo de cambiar!! no sé que habrá pasado!!!!!
jajjajaja vesss¿?¿ por eso me da miedito poner la reseña!!!!!! jjajajajajajajajjaja
No sé creo que esta vez ganarán las fotiss!!!!!!
mñn a ver si puedo poner la reseñaa!!!!! jajajajajajaja
un besiiiii wapii

Vir dijo...

Pingüiiiii!!! El lunes llega a su fin, biennn!!!! :)

Yo voto por un IMM Vlog, para ir practicando delante de las camaras! :P Pooor cierto q no me contaste q libros ganaste al final ¬¬ Bueno ya los veré en el IMM. =)

Espero tu reseña de Cazadores de Sombras, y como Elisabeth yo tambien te vigilooo y tengo unos pingüiis asesinos dispuestos a todo!jajaja

Tíaa yo no tengo el libro de Fue un beso tonto, pero no sé ya te diré si me animo a ir a la presentacion del libro porque justo los miercoles no tengo uni :P Aunque ya te advierto q me pierdo bastante por el metro!jajajja

Un besoooo

Ángel oscuro dijo...

@Pingüi xD: si tia menos mal!! odio los lunesss aaggggg!!!! uff igual más adelante, por ahora solo fotitoss, si es que soy muy vergonzosa aunque parezca mentiraa!!!!!!
Tiaa, pingüis asesinos¿?¿? pero que los pingüis eran amigos miosss, como has hecho eso¿?¿? jajajjajajajajjajajajajjaja
Tiaaa te acabo de mandar un mail, y te pido, ruego, imploro que vengasssssssssssss!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
un besotee

Vir dijo...

muahahahahaha no te pienso contar mi secreto de los pingüis asesinos! :P

Ya te e contestado al mail, como veras te he puesto la biblia en verso pero como hacia taaantooo q no nos escribiamos pues se me acumularon las cosas para decirte xD

Un besazooooooo :)

Nessie dijo...

Gracias por la información wapaaa, espero que la semana te vaya muy bien por la uni :)

Besitosssss

Natalia dijo...

Creo que al igual que todas estaré esperando la reseña de Cazadores de Sombras xD.
Me gustaría poder ir a la presentación del libro pero, como es obvio, me será imposible.
En fin, te animo a que vayas para que nos cuentes que tal estuvo.
Saludos.

Nenina dijo...

la temperatura sube?? yeiiii ojalá que aquí también! mira que nevó O_o (que onda!) jajaja

anda a que te firmen el libro! yo feliz iría contigo, pero el viaje me sale muy largo:P puede que llegue tarde jajaja

suerte en los concursooooos!!! te tiro a lo lejos suerte! toma toma!!:D

también te tiro un besote desde mi monitor. espero no babees tu teclado!! OvO que se rompe ajaja

mil gracias por tu apoyo y tus comentarios!!! me encanta tenerte como blogeramiga;) shin!!
saludos y buenas noches!!
Nenina

Alina dijo...

Nunca habia oido hablar del libro de Megan Maxwell!!! Ya nos contaras!!!!
¡Nos leemos!
bss

Elena dijo...

Jjajajja pues entonces a ponerte delante de las cámaras que seguro que serás una buena periodista. Por cierto tienes un premio en mi blog. Besos wapis

ѕweeт ѕara dijo...

Yo también voto por un IMM Vlog=). Espero la reseña del libro misterioso y de Cazadores de Sombras que después de leer lo que has puesto de matarte me espero cualquier cosaXD.

Joooo yo iría a lo del libro en serio pero es que con las clases=(...

Un besazooo guapaaa!!!

Talismán Dreams dijo...

Dios me tengo qu poner las pilas con los concursos O_o aunque nunca me toca nada ¬¬
Yo tampoco m veo aun delante deuna camara enseñando loslibros O_o por ahora en fotitos que es mas rápido y fiable jajaja