Concurso Aniversario Perdido: 10 Lotes X 1 año

lunes, 3 de enero de 2011


Bueno como podéis comprobar me estoy aficionando a participar en los concursos de la blogosfera! Ajajajjajajajjajaj Estoy probando suerte, aunque tengo que deciros que siempre me ha ido un poco mal en cuestión de suerte ¬¬, pero bueno yo sigo intentándolo!!!!

Hoy os traigo el concurso que se realiza en el blog Perdidas Entre Páginas debido a su 1 aniversario, con 10 lotes con 3 libros cada uno. Estos son
 
Lote 1:
Por qué te pedí casarnos – Nicolas Rey
No quiero decirte la verdad – Nell Dixon
El sujeto nº1 – Paula Saez



Lote 2:
ATHERTON I: LA CASA DEL PODER - Patrick Carman
ATHERTON II : RIOS DE FUEGO - Patrick Carman
ATHERTON III: EL PLANETA OSCURO - Patrick Carman

 

Lote 3:
Proyecto Amanda – Melissa Kantor
El libro de la Sacerdotisa – Lena Valenti
El psicoanalista - John Katzenbach





Lote 4:
Rubí – Kerstin Hier
La Guerra de las brujas (La trilogía) – Maite Carranza
Monster High – Lisi Harrison


Lote 5:
Skeleton Creek: El diario de Ryan – Patrick Carman
Skeleton Creek: El fantasma de la draga – Patrick Carman
El cielo está en cualquier lugar – Jandy Nelson

 

Lote 6:
Yo conocí a Muelle – Jorge Gómez Soto
Ángeles Extraños – Lili St. Crow
Dark Divine – Bree Despain    
 
 Lote 7:   
Mala estrella – Henar Torinos    
Como Lily – Derek Kirk Kim   
Rapsodia Celestial (colección completa) – Kanan Minami


Lote 8:
Vampiros de Morganville III – Rachel Caine
Los ladrones de sombras: Las crónicas de Cronos I – Anne Ursu
El sujeto nº1 – Paula Sáez




Lote 9:
Canciones para Paula – Blue Jeans
Oscuros II: El poder de las sombras – Lauren Kate
Sombra Nocturna – Andrea Crener




Lote 10:
La enciclopedia: Guía no autorizada de las novelas y el mundo de Harry Potter- Steve Vander Ark
Hush Hush - Becca Fitzpatrick
Cuatro Almas – Eden Maguire

Qué opináis¿?¿ Se os hace la boca agua como a mi, no¿?¿ jajajjajajajjaja Es que Menudo Concursazo!!!

Pues no lo dudéis más y apuntaros. Sólo tenéis que:
Es obligatorio ser seguidor del blog para participar.
Para participar solo tenéis que rellenar el formulario que encontrareis clicando aquí.

Sencillo verdad¿?¿? Pues venga, daros prisa que el sorteo finaliza el 13 de Enero

El concurso es sólo para España. Aquellos que participen pueden hacerlo para todos los lotes , pero estos se sortearan por orden y si resultas ganador/a del lote 1 ya no optaras a los 9 siguientes.

Las chicas del Blog Perdidas Entre Páginas os enviarán un email con las papeletas que habéis obtenido.

Si tenéis dudas, sugerencias y demás escribirlas a perdidas_entre_paginas@hotmail.com


Ayyyyyy, que de cositas se pueden ganarrrrr!!!!!!!!!jajajajajajajjajaja
Mañana no sé si podré escribir algo, porque como os he comentado antes, estoy en busca y captura del regalo perfecto... pero intentaré estar aquí!!!!!!
Muchas gracias a todos los que me leéis y comentáis!!! Me hace muchisisisima ilusión!!
Un besazo para vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios: