¡¡¡DíA dE cInE!!!

domingo, 16 de enero de 2011

Huola caracolass!!!!! Cómo lleváis el domingo¿?¿? yo intentando descansar todo lo posible (pero sin conseguirlo ¬¬) La verdad es que no me gustan nada los domingos, porque no los disfruto, no hago más que pensar, ¡Ay dioss, mñn tengo que madrugar! ajjajaajaja a vosotr@s no os pasa¿?¿?¿ igual solo es a mi!!! xD ajajjajajajajajjaja pero vamos es que casi todos los días pienso algo, pero el que peor me cae, por no decir que le odio un poquito es el Lune, maldito lunes!!!!! ajajajjajajajajjaja 
en finnn serafinn!!! ajajjajajja podéis comprobar que el blog no ha sufrido más cambios, porque creo que se va a queadr así por una temporadita!! la verdad es que me gusta bastante, y me habéis animado mucho con vuestros comentarios (cierto, ciertoo!!! os hubiera dado un achucon a todas, eh¿?¿? jajaajjaja) asi que solo me falta cambiar el banner de afiliación, pero no sé si lo cambiaré... os iré comtando!!!


Hoy os es ¡¡¡DÍA DE CINE!!! siii, acabo de crear está sección... más abajo explicaré los porques!!!!

Pues bueno como el nombre índica hoy ha sido día de cine, porque he visto una peli que jure y perjure que no vería jamás de los jamases... y aquí estoy agachando las orejas porque encima me ha encantado!!! ajjajajajajajjajajajajj soy lo peor!!!!!!


Sin más dilación..........

(musiquita de misterio, que se que os gusta)


AVATAR

Título Original: Avatar
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Matt Gerald


Sinopsis:

Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.

Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo. 



Veámos ahora el trailer ^_^


Uuuoooohhhhhhh!!!!!! es que no puedo decir nada malo de la película... porque es espectacular!!! que digo espectacular, es chachi, fantástica, maravillosa, genial....
Te emociona, te engancha, te enfurece, te enamora, te dan ganas de darle una pata en la boca a más de uno, te lleva a otro mundo.... Alucinarás con esta película!

En esta peli, nos cuentan la historia de Jake, un ex-solado de la marina parapléjico, que se adentra en Pandora, un mundo alienigenas donde hay algo muy preciado para los humanod (un tipo de roca o algo por el estilo). Creo que es una de las mejores películas que había visto desde hace mucho. 
Sam Worthington hace un papelón ( y soy completamente objetiva ^^ a pesar de estar enamorada de él jjijijijijij) y me parece absolutamente perfecta, porque los efectos especiales son O_O diosss mio de mi vida, no tengo palabras para describirlos, solo os diré que los avatares te espresan los mismo sentimientos que te crean las personas de carne y hueso!!!! (no os quiero contar mucho, para que la veáis, muaahhh muahhh soy malvada)

A ver os cuento, hoy ha sido la primera vez que he visto la peli, si lo sé!!! sé lo que estáis pensado los que la habéis visto... ¿por qué he esperado tanto para ver una película tan divertifantatichachi¿?¿? pues porque soy así de cabezona, no lo puedo evitar!!!! cuando veo que en la prensa, en la tele, la gente te come la cabeza para que vayas a ver una peli, diciendo que es fantástica (bla bla bla) ¿yo qué hago? no ir!! ajajjajajaj fue como una rebelación (pequeña, pero oye una intenta hacer algo!!!) por qué¿?¿ pues porque me pareció, mal no... lo siguiente que está película solo la estrenarán en 3D, y tuvieras que pagar 11 eurazos (o algunos más) por verla.... cosa que me parece indignante ya que deberían darnos la opción de poder elegir....
Pero bueno, ese será un debate más adelante, hoy me he decidio a verla, porque no echaban nada por la tele, y cuando ha acabado me he ido a la pared más cercana y me empezado a dar cabezazos, por no haberla visto!!!!! ajajajjajajjajajj

Asi que ya sabéis, si os ha pasado como a mi, verla en cuanto podáis, porque no os defraudará... ya que es, simplemente ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Como curiosidad, os cuento que he visto por ahí, que podría haber segunda parte (esperemos que siga en la línea de la primera y no la cagen)

Contarme, la habéis visto¿? no¿?¿ por qué¿? qué os pareció¿?¿?¿?¿?¿

Un besoteee para tod@s!!

*Información obtenida de www.estrenosdecine.net

4 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Yo la vi en el cine en 2D y también me gustó. Los avatares están súper bien hechos y los efectos especiales son buenísimos, me gustó muchooooo! Besosssss guapaaa!!!=) Ammm y no te estreses XD

Nessie dijo...

Aixxx me encantó!!!!!!!! Los efectos son una pasada :) La historia no es demasiado original (me recuerda a pocahontas,jaja) pero todo el mundo de Pandora es bestiaal...La he visto ya unas cuantas veces,jeje

Un besoooooo

Anónimo dijo...

"Sam Worthington hace un papelón ( y soy completamente objetiva ^^ a pesar de estar enamorada de él jjijijijijij) "

jajajajaja a eso le llamo yo ser objetiva xD

Los efectos de la peli están geniales, pero flogea en los diálogos... Aunque me enamoró y me izo llorar :)

Muá <3

Ángel oscuro dijo...

La verdad es que es una película muy elaborada, porque han tenido que tardar un montón en hacerla, además del dineral que habrá costado!!
@Nessie: jajajjaja si es verdad que tiene aire a pocahontas!! no lo había pensado!
un besoteee wapiss!!!