HaBlEmOs PuEs De ToDo Un PoCo

domingo, 30 de enero de 2011


Holaaaaa caracolasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué tal habéis pasado el fin de semana¿?¿?¿ ya se que ha sido un poco caca por la lluvia que no nos ha dado tregua, pero buenooo, a ver si todos crecemos un poco con tanta agua como las plantas xD 

Hoy quiero debatir, me he levantado un poco guerrera!!! Ajajjajajajajajajajajajaj hoy soy yo contra el mundo xD!!! 
Y he pensado, por qué la cagan tantas veces con las segundas partes¿?¿?¿?¿ no sería mejor hacer un libro incondiciones que no uno debuty y otro cagada¿?¿?¿?¿ Ojo! No siempre es así, hay ejemplos claros donde esto no pasa, vamos que brilla por su ausencia una mala palabra… jajajjajajajjaa 

Por ejemplo Los Juegos del Hambre: Libro estupendo, que te deja con ganas de más!!!
En Llamas: Todavía mejor, porque vas sabiendo cada vez más qué es lo que pasa!
Sinsajo: Simplemente Perfecto!!!! Estupendo, Maravilloso!!!!!





Otro ejemplo:
Cazadores De Sombras (los tres primeros que sacaron, eh¿?¿) muy muy buenos!!!!!!! A cuál mejor!!!!! Porque cada uno de ellos tenía su toque!!!!!

En cambio, siempre hay algún autor (por lo menos para mi) que se cuela y hace cosas que no debería hacer… por ejemplo
Perdona Si Te Llamo amor: un libro muy bonito, con final concluso y con personajes principales que se intercalan con los secundarios… hasta aquí todo muy bien, pero Perdona Pero Quiero Casarme Contigo… ¿qué es¿?¿?¿  para mí supuso romper todas mis ilusiones con respecto a este autor, ya que me pareció un libro para sacar dinero, puesto que el primero había conseguido muchisimas ventas, quiso probar suerte con la segunda parte. Lo peor de todo es que este autor es reincidente, porque 3MSC es un libro muy bonito, a pesar de tener un tema un tanto tópico del primer amor de la adolescencia, pero es que Tengo Ganas de Ti, ¿qué es exactamente? A parte de un libro malo, malo malisisiisismo, que hace que odies a Babi y encima tiene como protagonista a una perturbada.

Pero esto no pasa solo con las segundas partes, también pasa con las terceras y las cuartas y todas las que los autores se empeñan hacer de un libro que ha tenido mucho éxito, como a mi me pasó leyendo Amanecer, que me pareció una cagada pero grande grande…
No os parece que sería mejor que nos dieran una novela que valiera la pena, que nos hiciera suspirar, que nos permitiera soñar a darnos la continuación del libro que hace que nos replanteemos que vimos en el primer libro¿?¿?¿?¿

Estas cosas me indignan muchsiisissmo (como podéis observar xD) pero es que han sido tantos libros con los que me ha pasado y encima ahora que viene la moda de no hacer solo un libro son hacer trilogías o sagas de todo que me parece realmente un abuso, porque estoy segura que más de la mitad de las sagas que salgan no tendrán ni la mitad del valor de su primer libro…. Pero tod@s como amantes de la lectura, de los libros, de esos mundos abiertos entre las páginas, compraremos sus segundas, terceras y cuartas partes, porque siempre esperaremos lo mejor de cada libro, saga… y eso lo saben los autores… por eso creo que juegan con nosotros!!!!!!

Jajajajajjajajajjajajajajajjajajaj
Bueno me he puesto un poco guerrera, no¿?¿?¿? pero es que no me parece nada bien que pase esto ahora. Vosotr@s que opináis¿? Os gustan las sagas¿?¿ está bien que el primer libro no sea concluso¿??¿? Habéis tenido más de un chasco¿?¿?¿?
Contarme, opinar, debatir, indignaros conmigo!!!!!!!! Ajajjajajajajajjajajajj

Mañana Lunes otra vez, ¬¬ intentar disfrutar al máximo de lo que queda de domingo, yo veré a Culebra (de la Serie, Los Protegidos) para levantarme el ánimo ^-^
Mañana, probablemente subiré la reseña de Cazadores de Sombras, Los Orígenes y creo que más de una y de uno me van a matar!! jajajajajjajaj pero oyeee!! para gustos los colores jajjajajaajajajjaja
Que tengáis un feliz comienzo de semana!!!
Un besote grande para tod@s!!!!!

9 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Holaaaa!!! Estoy de acuerdo contigo con lo de Amanecer y lo de Tengo ganas de ti. El de Perodna peroq uiero casarme contigo me lo quiero leer, ya me has dejado un poco así...XD.
Un besazooo y feliz principio de semanaaa=)

Elisabet dijo...

jajajajaja tienes ganas de guerra enn! xd
Pues yo es según jajaja en verdad el final de Amanecer tampoco me gusta tanto, sobre todo la parte de jacob, preferiría que se hubiera quedado más solito que emparentado (seee, que egoista soy muajajaja) jajaja y también me ha pasado con otros libros cuyas segundas partes no me gustaron, pero hay otros que si se terminaban de un libro solo me daba un ataque! como por ejemplo casadores de sombras, no me gustaría que se terminara nunca! la saga de geralt de rivia me encanta!! y ten en cuenta que a veces, son los escritores a los que se les ocurre hacer sagas, porque es así la historia no por vender como en otros casos!! jajaja opino que los escritores deben de tener algo más de orgullo y decir que si su plan era crear un solo libro, por mucho que venda, quedarse ahí!! a no ser claro que se le ocurra una idea estupendisisima que merezca ser contada!! jajaja porque las mejores sagas y trilogias son aquellas que estaban pensadas antes de venderlas, porque han tenido tiempo de pensarlo muy bien y encajar la historia y hacerlo lo mejor posible y no aquella hecha por prisas!!
besosss!!^^

Vir dijo...

Totalmente de acuerdo contigo con lo de Crespusculo, para mi deberia de haber sido un libro unico porque la autora no hizo mas que liarlo todo y así termino con Amanecer que en mi opinión se debió de fumar algo mientras lo escribia.

A mi la verdad me gustan mas los libros unicos, en la mayoría de las sagas el primer libro es introductorio y el ultimo suele ser el peor... hay excepciones como las q tu comentas pero no se... yo creo q la mayoria de las sagas se hacen para vender mas y suelen estirar tanto la historia que muchas veces no tiene ni pies ni cabeza lo que te cuentan.

Porque te vamos a matar en la reseña??????? No me digas q no te gusto??? porque te matoooo!jajaj Aunque si me dices q es buenisimo y que es un pecado no habelro leido, te mato tambien!jajaja Q mi economia no está para sustos ahora!jajajaj Pero vamos q sientete libre de opinar... :P

Un besooooo de pingüiiiiii

Alina dijo...

Completamente de acuerdo con amanecer!!!!!Y sobre los libros de Federicco mozzia no puedo opinar no me los he leido=( Y sobre lo de las sagas personalmente valoro mas a un unico libro que te hace disfrutar, llorar, enamorarte... Como tres deseos o Si no despierto, que no un libro que le han puesto los aditivos de segundas partes (crepusculo, como ya has dicho).
¡Nos leemos!
bss

Natalia dijo...

Pues estoy de acuerdo contiguo en Amanecer que fue un libro que en mi opinión no debió de haber escrito.
Con los libros de Moccia no puedo opinar ya que no me he leído las segundas partes sino que me he quedado en las primeras por lo que he oido decir de estos.
Y concuerdo contigo con respecto a que últimamente los autores se pasan haciendo trilogías y sagas y usualmente van empeorando con el transcurso de estas y es por eso que prefiero los libros únicos, además de que también me da un poco de flojera continuarlas xD.
Muy bueno el post, la verdad es que has dicho algo en lo que muchos llevabamos tiempo pensando.
Saludos :)

Nenina dijo...

A mi me re-encaaaaaaaaaaaaaantan las sagas:P y supongo que es, porque soy curiosa y quiero saber que mierda mas pasa en sus "vidas" :P
y estoy totalmente de acuerdo contigo. es una lata que el primer libro sea hermoso, te deje con ganas del prox. y cuando lees este... te das cuenta que es una cagada... (oh que horrible mi vocabulario hoy!)
lo que pasa mucho, es que de estas trilogías, cuando llegan al último libro, es como si ya no quisieran mas! como si los autores quisieran terminar lo mas rápido posible... y se nota un montón!
yo me quedo con mi saga de Anita blake (aunque unos cuantos también perdieron su toque de "historia") y me quedo con mis dark Hunte, mi Hermandad de la daga negra, stephanie Plum... y unos tantos mas :D

aahhh y maldición!!! ya quiero leer los libros esos del hambre!!!
beeeesoooos hermosa:D
muaxxxxx

ps. si que fue asqueroso el finde, pero aquí nevó y tenemos grados bajo 0 ... finde mierdoso :P
aunque mis suegros me vinieron a ver... lo pasamos bien :)

Saru dijo...

Vaya, sólo puede coincidir contigo con las sagas de Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras, ambas geniales!!! Aunque Sinsajo, personalmente, me defraudó un poquitín, supongo que ya estaba el listón muy alto...

Un besito!!


P.D.¡ Viva Culebra! ¡Abajo Ángel! xDD

Nessie dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!! Hay segundas partes que nunca debieron existir!!! Y como tu bien dices, a veces hay hasta terceras y cuartas partes horribles...se empeñan en alargar las cosas más de lo necesario! Amanecer es el peor de los 4 libros de la saga y con diferencia :)

Un besitoooo

Talismán Dreams dijo...

ayyy y pienso como tu!!! Mejor uno buenisimo que 4 mediocres!! Y encima luego me hago un lio con el orden de las Sagas O_oPero que le vamos a hacer esto es un negocio a fin y al cabo ¬¬
Por cierto a mi me aburrio soberanamente Amancer yo creo que me salté mas letras de las que leí xD