La IsLa DeL dHaPhIrO - ReSeÑa

sábado, 22 de enero de 2011

Huolaaa caracolasss¿?¿?¿?¿ Por fin sábadooooo!!!!! yupiii yupiiii yupiiiiiiii que ganas tenía del findeee!!!!!! y por fin lo esss!!!! siiiii, qué tal estáis llevando el fin de semana¿?¿ lo estaréis aprovechando, no¿?¿ que no me entere yoooo ^-^
Siento mucho el abandono de ayer, pero me fue imposible poner nada en el blog, pero hoy para compensaros os traigo la reseñita de ............................. (músiquita de misterio, por favor)

LA ISLA DEL DHAPHIRO


La Isla del Dhaphiro de Dianna M. Marquès
La Saga del Escarabajo II
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-614-3581-4
Páginas: 510


Sinopsis:

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.


Mi opinión:

¿Qué hacéis leyendo esta reseña? Tenéis que ir ahora mismo a comprar este libro, porque no es que sea estupendo (que lo es) es que te hace soñar despierta, te mete en otro mundo, te enseña, te sorprende…
Jajajjajaj ahora en serio!!! Alma Inmortal me encantó (de verdad de la buena) pero es que La Isla del Dhaphiro es muchisisisisisiisismo mejorr!!!! Para empezar tiene mucho más amor, tiene mucho más Jayden, tiene más acción, más Jayden, tiene más de todo!!!
En este libro nos encontramos con un  crecidito (y tan crecidito xD) que quiere vivir a tope su vida universitaria y eso le crea más de un problemilla (en todos los sentido). Jayden ya es universitario y se desmelena un poco, es decir se vuelve “malote y chulillo”…
Vamos! una mezcla explosiva... imaginaros: Chico que está tremendo, que en el fondo sabes que es más bueno que una miguita de pan, que es un chulillo (pero majete), y una moto con su chupa de cuero correspondiente = AMOR A PRIMERA VISTA/ LETRA ajjajajajajajjajajajajjajaj es que Jayden lo tiene todoo!!!!!!!!!!!!!  YO QUIERO UN JAYDEN EN MI VIDAA!!!!
 
Pues eso, nuestro querido Jayden se pasa al lado oscuro y se vuelve un picaflor (aunque no todas las experiencias son buenas ^^) y se aleja de su madre, de Emma, de su mejor amigo Matt, hasta que de repente algo le hace cambiar… y ese algo, que en realidad es alguien, es Eilean que cambia su mundo y lo pone patas arriba. Eilean es una joven de diecisiete años que se le dan muy mal las mates y busca un profe para poder aprobar y dejar atrás el instituto que le trae por la calle de la amargura (como a todos jijjiji) y desde el primer momento su relación es odio-odio más profundo- menos odio- un poquito más- se va quitando la cosa- se empiezan a soportar- son amigos… y os podéis imaginar el resto (o mejor aún, leer el libro ^^).


Me ha encantado la evolución de su relación, porque no es la típica de… oohhh la vi de repente y me enamoré, no sabía ni su color de pelo pero ella es mi gran amor, noo es un amor que se va evolucionando, que pasa primero por la amistad, que se va asentando y creo que es un gran acierto, porque te ves reflejada (o al menos yo me he visto muy reflejada)… por ejemplo hay un momento en que Jayden y Eilean quedan para ir al cine y la madre de ésta le come un poco la cabeza diciendole que no se cree que solo sean amigos, y entonces Eilean se va volviendo loca a medida que avanza la tarde junto a Jayden porque su madre ya le ha plantado la semillitaa!!! Ajajjajajajajja venga!!!!!!!!!! Reconocerlo, a quién no le ha pasado es¿?¿?¿?¿


PELIGRO - DANGER - GEFAHR - PERICOLO 
SPOILERS

Creo que es un gran acierto como Eilean se toma que Jayden sea un inmortal, porque al principio alucina un poco, y luego ya lo empieza asimiliar, no lo pone como si tal cosa, como si se fuera hacer un bocadillo.

El marco con la foto de Eilean y su abuela con un Jayden peque es genial, ni me acordaba de ese detalle.

Que Jayden no sea bueno en todo… como su primera vez, creo que es un gran acierto, además es una situación muy cómica cuando lo habla con Chris.

Y que me decís de la magia creada cuando Jayden y Eilean lo hacen por primera vez¿?¿ por favor, que preciosidad!!!!!!

El final brutal!! Que Eilean estuviera a punto de matar a Eve sin remordimientos pero que luego se diera cuenta de lo que iba hacer… es espectacular…
Y lo de la mezcla de las sangres también me pareció muy original.

Lo que menos me gustó fue cuando el mundo se entera de la existencia de los vampiros, no sé creo que no hubo suficiente caos (porque yo me imagino que eso pase en la vida real y habría mucho mucho mucho caos, no¿?¿?) Pero esto es como los colores!!!! jajajaja

FIN DE SPOILERS

Diana me ha vuelto a sorprender de una forma espectacular, hacía muchisimo tiempo que cogía un libro con tantas ganas… Porque a ver os explico, cuando me gusta mucho un libro me debato entre dos opciones: a) acabarlo cuanto antes para saber qué pasará; b) leerlo lentamente porque no quiero que acabe (como me pasó con Sinsajo, me daba pena acabarlo) Pues con este me ha pasado lo último, no quería acabarlo y me ha dejado con ganas de más.

También me he sentido muy identificada con Jayden cuando se vuelve un poco malo, porque es muy fácil perder la identidad de uno mismo, pero es muy difícil verlo y más aún llevarlo a cabo para volver a ser tú mismo.

La Isla del Dhaphiro es un ejemplo de LIBRO (con mayúsculas ^^) porque predomina el amor, pero no deja de lado la intriga, el misterio, la aventura, la risa… lo tiene todo para ser un libro perfecto.

Desde aquí quiero volver a darle las gracias a Dianna por adentrarme en este mundo, por llegar a situaciones que me han pasado en la vida, por hacerme replantear algunas cosas, por hacerme creer que en algún lugar del mundo mi Jayden me estará esperando… por hacerme soñar… simplemente gracias ;)

Mi puntuación es: 5 estrellas bien relucientes!!!! (siento no poner las estrellitas, es que tengo las imágenes en el otro ordena) porque es un OOHHH DIOSSS MIOOOOO!!!! de libro jajjajajajajjaja


Book Tráiler

ooohhhh no lo había visto y todavía tengo la piel de pollo!!!!!!!!!!!!!! me encanta la músicaa!!!!!!!!

Fragmentos del libro

"Los ojos de Jayden brillaron sinceros.
- Ante ti, yo estoy tan indefenso como tú. Contigo yo no soy el nadador estrella del equipo, ni el chico guapo que consigue a todas las chicas que se propone, soy simplemente Jayden y eso te da a ti el mismo poder para hacerme daño."
***
"-¿Me quieres?- Sonrió pícaro para desviar el tema de su corazón roto.
- No- Su latido suave y constante verificaba su respuesta-, creo que mi madre me ha hecho ver cosas que no son.
Jayden sonrió.
- Es un alivio. ¿Volvemos dentro?
- Creo que es la  primera vez en la historia que alguien le dice a otra persona que no la quiere y ambos se sienten tan bien."
 ***
"-¿Crees en el destino?
- Si, me gusta creer en esas cosas. El destino de dos almas perdidas en este mundo que, por algún motivo, están unidas y cuando por fin se encuentran, algo en el universo vuelve a su lugar."
*** 
"- Tendré que conformarme con que seas mi amiga, pero lo que despiertas en mí jamás se silenciará.
Como si le hubiera oído en la lejanía, Eilean se giró hace donde él estaba y, antes de subir al coche, le saludó con la mano."


De verdad que deberíais leer este libro tan maravilloso porque os va a gustar no, lo siguiente.
Bueno contarme, os ha gustado, os pica el gusanillo, lo habéis leído¿?¿?¿?¿? Qué os ha parecido¿?¿?¿?¿?¿
Decirme, contarme, explicarmee....

Un besiiii para tod@s


15 comentarios:

Vir dijo...

Totalmente de acuerdo con la reseña wapiii!
A mi me gustó mucho más que el anterior y estoy ddeseando leer Galatea porque sé que será mejor qu este! :)

Y la relación de Eilean y Jayden es una de las mejores cosas del libro, pero bueno voy a parar de hablar de él que mañana seguramente ponga su reseña así que ya lo leeras ahí!

Muy buena reseña!

Un besazo! :D

Alina dijo...

Sin duda me lo voy a leer pero antes... ¡voy a tener que leerme el primero!!
bss

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

OMG!, no me he leido este libroo!! :( ni el primero, pero mujer, me has dejado con las ganas de leerlo! me ha picado el bichito :B

Besos guapa!

Ángel oscuro dijo...

@Vir: diosss es que no pensaba que me fuera a gustar tanto, cuando leía las reseñas por ahí decía, jope exageran un poco, no¿? pero no que va!! es que es genial!!!!!!
Ya tia, a ver de que trata Galateaa!!! tengo ganas de leerlo!!!!
Mñn veré tu reseña y comentamoss ;)

@Alina: de verdad!!! Tienes que leer La Saga del Escarabajo, porque no te vas arrepentir!!!!

@Valée: jajajajja me alegro haberte dejado con el gusanillo!!!! es que son geniales los dos pero este muchisisisimo más!! asi que anímate a leerlos!!! ^^

Un besoooteeee

ѕweeт ѕara dijo...

Bueno después de leer la reseña del primero me dejaste con ganas, pero es que después de esto, me muero por leerlo, qué ganas!!!
Un besazooooo=).

Nenina dijo...

ahhh!! yo no me he leído ni uno!!! y me has requete convencido!!! ahora... está en alemán!?? que mier... que estos se demoran mil en traducir!!! aun estoy esperando este del "Monster High" que llega el prox. mes... grrr grrr :)
voy a ponerme a mirar:D
besote!
Nenina

Nenina dijo...

Noooooooo=( no está ! ni un libro de la autora:( snif snif... buscaré en internet:P lo amo;)

Ángel oscuro dijo...

@sweet sara: wapii te los tienes que leer si o si!!! ajajjajajaja
@Nenina: los libros no están en la librería, es que por desgracia no tienen editorial, pero la autora a creado una web donde los puedes comprar
http://diannammarques.creativicat.com/
Un besiiii grandeee

Elisabet dijo...

:O!! pedazo de book traileR!! y a mi tambien me encantó la musica jajaj kiero leerlo yaaaaaaaaaaaaaa!! buena reseña, como siempre angel oscuro!!^^
besos!! :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ayyy qué bien que te haya gustado tanto!!
Ahora me has dado ganas de leerlo, lo tengo en la estantería esperando... así que a ver cuando lo cojo.
Besosss

Ángel oscuro dijo...

@ Elisabet: muchas gracias!! de verdad!!!! me alegro que te guste!!! la verdad es que está genial el book trailer!!

@Natalia: tiaaa tienes que empezarlo yaaaa!!! de verdad! no esperes más!!!!! ajajjajajajaj

un besoteeee chicas!!!

Merielle Louser dijo...

Madre mía! con tu reseña me han entrado unas ganas enormes de correr a la librería a comprarlo, aunque lo apuntaré para la próxima vez que me acerque que me pilla un poco lejos xDD

besos

Talismán Dreams dijo...

ainsss si tenia ganas de leerlos tu ecima me dasmas ganas ¬¬ y mi dinerito no llega a tantooo que quierooo!!!!! Asi que no se cuanto tardare en poder leerlos,pero intentaré que no sea mucho.Buenisima reseña,Un besito!!

Dianna dijo...

Guapa!!! Millones de gracias por la reseñaza! Me encanta y los comentarios de tus seguidoras son energía para que no me rinda nunca y siga escribiendo : )

GRACIAS A TODAS!!!!

Aix jayden y Eilean en el cine...El día que escribí ese capitulo terminé llorando de risa...es que es tremenda!

BESOTTTTEEEES!

Nessie dijo...

Justo lo estoy leyendo ahora, y me está gustando muchísimooooooo! Estoy enganchadísima :)

Me alegra que te haya gustado!

Muaaaaaaaaaaak