ReSeÑa AlMa InMoRtAl... Sin palabras....

lunes, 10 de enero de 2011


Huolaaa caracolas!!!!!! Cómo habéis empezado la rutina de la vida¿?¿? aaaggg yo un poco asqueada, porque he tenido que madrugar (porque se me ha estropeado el ordenador grande y he tenido que ir a recogerlo), he tenido que comer como los pavos porque sino no llegaba a la universidad y encima cuando estoy allí y llevo esperando 30 min, el profesor/a no se ha presentado!! qué os parece¿?¿ esto es indignante! me han entrado unos instintos asesinos!!! pufffff ajajjajajjaajajaj pero bueno ya se me ha pasado! ahora vuelvo a ser feliz, feliz feliz, como un regalizzzzz!!!!!

Hoy os traigo la reseña de Alma Inmortal, y antes de que la leáis os advierto:

..................

No sé que hacéis todavía sin esta sagaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijijii



Alma Inmortal de Diana M. Marquès

La Saga del Escarabajo I
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-614-3580-7
492 Páginas


Sinopsis:

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?
Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.


Mi opinión:

MADRE DEL AMOR HERMOSO, POR QUÉ NO ME HE TROPEZADO ANTES CON ESTE LIBRO¿?¿?¿?¿
Jajajajjaa siii este es mi resumen del libro….. que noooooo, aunque lo resume bastante bien, eh?¿ no os creáis.
Bueno la historia comienza con Kate y sus amigas rumbo a Venecia (oohh veneeeeeciaaa, veneeeeeeciaaaa)
Pues eso, se van a divertirse un rato y a una íntima despedida de soltera (y tanto ya que van la novia y sus amigas). Allí se divertirán, se reíran y Kate tendrá un desliz (ayy si es que estos italianos, quién se resiste a ellos xD)
A partir de este momento la vida de Kate cambia radicalmente, y debe abandonar su vida en la ciudad de Nueva York y trasladarse a Venecia, entrando de lleno en el mundo de los…. (musiquita de misterio, que sé que os gusta ^.^) 
V - A M P I R O S
Sí, como leéis es una historia de vampiros, pero nada que ver con lo que hayáis leído, por lo menos en mi caso.

Diana consigue ahondar en este mundo vampírico de una forma muy original que hace que quieras saber más y más y más… Creo que le da una vuelta de tuerca al tema de vampiros que tanto se está tratando en la literatura. Dejándote un buen sabor de boca.

El está estructurado cómo en dos partes: 

  • En la primera nos encontramos con Kate, que ha quedado embarazada de un gondolero que no es lo que parece ser, quién debe abandonar su plácida vida y dejar atrás a sus amigas del alma, para poder tener a ese bebé, conocido como Jayden. Nos relata todo lo que pasa Kate con el apoyo incondicional de Galatea, familiar de Enzo (e aquí el gondolero seductor) quién le ayuda en todo y se convierte en algo más que una amiga. Tengo que decir que Galatea, al principio me parecía un poco Alice de Crepúsculo!! Ajjajajja no tiene nada que ver, pero no sé me vino a la cabeza!! Además, conoceremos a sus nuevos mejores amigos, Jean, Iris y Emma, hija de estos.
  • En la segundo vemos que el tiempo ha pasado y el bebé de Kate ha crecido hasta convertirse en todo un adolescente.
Sin duda un gran libro introductor de la saga, que no se hace pesado, no pierdes interés, y que a pesar de ser vampiros o dhaphiros (medio humanos, medio vampiros) un tema muy trillado, hace que sea una historia preciosa y original que no quieres que acabe. Nos enseña la otra cara de los vampiros!

Para mi, lo mejor del libro es la relación de Jayden con Emma (hija dhaphiro de unos amigos de Galatea y también de Kate, un poco mayor de Jayden).

Me gustaría deciros una cosa antes de los Spoilers y es que me he pasado más de la mitad del libro pensando…. Ayy diosss!! Algo va a pasar, algo va a pasar!!! Ajajjajajajajjajajaja y me ha tenido super enganchada. He estado en tensión, os lo prometo!!!


PELIGRO - DANGER - GEFAHR - PERICOLO  
SPOILERS

Creo que el malo super malisiisismo se sabía a la legua que iba a ser Enzo, pero el personaje de Andy o Andrea ha conseguido sorprenderme del todo ( que petarda la tia!)
También se sabía que el profesor James iba a ser malo, pero cuando Jayden empieza las clases a mi me creó un poco de confusión, porque pensé, igual es bueno! Pero noo!! Que malas pecoras!!!!

La relación/amistad de Kate y Galatea no queda muy clara, no clara no es la palabra, pero se ve y se siente que tienen una relación sentimental, que están enamoradas, pero no se expresa como tal, no sé hasta el final no se dan un mísero beso.

Me gustó mucho eso de que los inmortales pueden desarrollar un poder, pero el poder de Kate y Galatea no me parece como tal, sino más bien el vinculo especial que tienen ellas!

Me encantó que cuando Kate estaba embarazada, Jayden podía comunicarse con ella!! Ese súper dhaphiro enanito!!


FIN DE SPOILERS


Creo que para ser el primer de una saga es un libro estupendo, no se me ha hecho pesado y me ha dejado con ganas de más, cosa que para mí es lo que tienen que conseguir los primeros libros.

Creo que es una gran historia, escrita de una forma distinta, que acoge un tema un poco trillado y le da vueltas hasta convertirlo en una historia diferente y que consigue atrapar a sus lectores a ese mundo que se abre ante ellos.

Y ya por último, me gustaría decir que me parece fatal que esta saga no tenga editorial, creo que muchas personas se están perdiendo un libro maravilloso… que no puede llegar hasta ellos. Por todo esto, me gustaría darle una gran ovación a Diana por hacer un trabajo fantástico, por tenerme enganchada dos días a su libro sin poder despegarme y por darme la oportunidad de entrar en este mundo que ha creado para nosotros, (aplausos, aplausos por favor)
También me gustaría decirte Diana, que me alegro que no te rindieras y siguieras con esta fantástica saga!! Que tendrá muchisimo éxito, porque lo que es bueno, se vende solo!! 

Mi puntuación es de.... 

¡¡Espectacular!






Fragmentos del libro:

“Algunos te dirán que fue fácil encontrar a su media naranja, como Jean e Iris. Otros, como yo, te diremos que llevamos décadas buscando sin resultado”

“Dejó caer la cabeza sobre sus brazos y empezó a llorar con la amarga sensación de que le habían roto el corazón por primera vez”


Por ponerle una queja al libro, las tapas son demasiado blanditas y finas y el libro se me ha doblado un montón, joooo me ha dado una penita!!! Lo pondré debajo de algo pesado para que se aplane!!!


Bueno y vosotros, lo habéis leído¿?¿ si, no, estoy en ellos¿?¿?¿?¿ contarmee, decirmeeee, explicaros!!!!!! Os ha gustado¿?¿ no, si.. por qué¿?¿?¿?¿

Yo os lo recomiendo!!! aunque he empezado con el segundo libro y.... creo que me va a gustar mucho más!! no sé por que me da!!!!!!!!!!!! 

Nos leemos chic@s!!!!!
un besoteeeeee grandeeee para todossss!!!!!

11 comentarios:

Estela dijo...

A mi me gustó muchísimo! :D
Y si este te gustó tanto como a mi, cuando cojas el segundo.... no podrás parar. Y Jayden...Oh! Si ya me gustó en el primero... en el segundo me quedé sin palabras! :)
Ya me dirás si te lo lees el segundo :D


Muaks!


E.

Más que vampiros dijo...

Hola guapa! este libro siempre me llamo la atencion, pero ahora con tu reseña este libro cae segurisimo, dime ¿es un libro autoplicado? o ¿lo podemos encontrar en las librerias? buena reseña!

Besos guapa!!

Eemaria.

Ángel oscuro dijo...

@Estela: ayyy!!! llevo 20 páginas o así del segundo!!!! y de momento pinta muy bien!! ya te diré!!

@Eemaria: te lo tienes que leer!!!! es un libro autopublicado que podrás encontrar en la página de la autora Diana M. Marquès!!! De momento no está en las librerías!!
Ya me contarás si te lo lees!!

un besotee chicas!!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

cierto nena! esta saga es una autentica delicia!!!! y el jayden de "la isla del dhaphiro" pa'comerselo!!! jajajajajajaja

un besico, plexiglas

Vir dijo...

A mi tambien me encanto el libro! Me parecio muy original la forma en q Dianna trata un tema tan trillado como el de los vampiros!!

Y Jayden (L) q ganas de leer el siguiente!:P

Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué bien que te haya gustado tanto. A mí también me encantó. Sinceramente, con la de fans que tiene la saga, no sé cómo todavía no se ha decidido ninguna editorial a publicarlo. A ver si empiezo la segunda parte ya.

Más que vampiros dijo...

Wowowowo todas lo habeis leido? Jajajajaj pues nada, segurisimo que me lo compro y te cuento!!!

Gracias por la recomendacion!

Besis!!

Eemaria.

lorelay dijo...

Tengo los dos estantería esperándome... Son los siguientes que me leeré... Me has dejado con más ganas de las que tenia de leerlo..jejejej

un saludo!

Dianna dijo...

MENUDA RESEÑZA!!!
Milloes de gracias guapisima!
y al resto por los comentarios ^^ Si es que sois unos soles todas! <3

He de decirte que me he reido un montón con la reseña, que divertida jejeje

GRACIAS! me has alegrado la mañana ^^

BESOTEEEES

ѕweeт ѕara dijo...

Ayss! Tengo muchísimas ganas de leerlo y después de ver tu reseña tengo muchas MASSSS!!! Un besazo guapa=)

Anónimo dijo...

que chido0 este resumen me ayuda un buen en las tareas jjjaaajjjaaaa