Va De CoNcUrSoS lA cOsA...

sábado, 15 de enero de 2011

Huolaaa caracolass!!! Me habéis echado de menitos¿?¿ yo a vosotr@s un montón!!! Jopee siento a ver estado ausente ayer, pero llegue a casa a las 12 o así desde las 8 de la mañana y no podía con mi alma, estaba reventadissisiisismaaa y me fui directamente a la cama, pero aquí estoy un día más con las pilas bien cargadas y una sonrisa pintada en la cara disfrutando de este fin de semana…


Hoy os traigo algunos concursillos que hay por los Blogss (aaiinnsss como nos cuidan, mira que nos regalan libros, son más majetes tod@s ^^)


  • El primer concurso es Casi 200  de Anabel Wayland del blog Un poquito de ti y de mi, donde sorteará 3 libros de Lágrimas Oscuras.
Para saber todo lo que tienes que hacer clikea en la imagen



Tienes hasta el 1 de Febrero para concursar (Concuros Nacional, solo España) 
Si tenéis alguna duda podéis mandar un email a concursosbel@hotmail.com con el asunto Dudas Concurso 200.



  • El segundo concurso también es de Anabel Wayland del blog Un poquito de ti y de mi que oyee!! no hace más que regalarnos libros (te queremosss  ^^). El Concurso "Cualquier momento es bueno" nos da la opción de conseguir 2 Lotes de 2 libros cada uno.
Lote 1:


Lote 2:

Os habéis quedado muert@s como yo??¿?¿?¿ jajajajjajaajjajaja
para saber las bases del concurso y conseguir el máximo de puntos, pinchar en la imagen de abajo



El plazo termina el 30 de Enero asi que daroos prisita que el tiempo vuelaa!!!!!!!
(Concurso Nacional, solo España)

  • El Tercer Concurso viene de la mano de Miryam_Black del blog Sweet Paranoia (quién está muy ilusionada, porque es su primer concursito), donde nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de Oscuros: El Poder de las Sombras de Lauren Kate…. Oooiiiiii que librazooo!!!!!!

Quieres concursar y no sabes que hacer… todo lo que tienes que hacer es pinchar en la imagen y leer las bases 





Asi que venga.. ponte a ello que tienes hasta el 14 de Febrero para concursar (Concurso Nacional, solo España)



  • El cuarto y último concurso, por no decir CONCURSAZO nos lo trae Rusta del blog Devoradora de Libros, quién sorteará 2 Lotes de 13 libros y 1 Lote de 12 libros con su Gran Sorteo Aniversario O_O madre del amor hermosoooooo!!!!!!!!

Pincha aquí para leer las bases y saber que es lo que tenéis que hacer!!!
Es hasta el 14 de Febrero (Concurso Nacional, solo España)





No os quejaréis, no¿?¿?¿ madree miaaa madre miaaa que de libros!!!!!! No sé a que estáis esperandoo, yo ya me he apuntado… asi que ya sabéis!!!!!

Luego vengo otro rato!!!

Un besiii

No hay comentarios: