y quierooo, y quierooo...

lunes, 3 de enero de 2011

Huolaa!!!!!! Cómo estáis¿?¿? yo ando ultimando las compras de Reyes ^^ jijijiji porque siempre me pilla el toro, y como todos los años, mañana (esperemos el que miércoles lo tenga todo) tengo que ir a mirar todavía unas cosillas! pero bueno en fin, es lo que toca!! que pena esto de ser pobre!! jajajajjajajajaj

Bueno hoy os traigo los libros que me gustaría leer/tener/devorar/no separarme de él/gruñido quien me lo quite/suspirar, que he visto cotilleando por internete!!!



El Club de los Corazones Rotos de Elizabeth Eulberg
Título original: The Lonely Hearts Club
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 9788420405803
Febrero 2011. Si sale en Febrero, pero es que no puedo esperar para tenerlo en mis manos, y quiero picaros a vosotr@s!! xD



Sinopsis:

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le vaya volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...


Oooyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO ESTE LIBRO, YAAA!!!! No me digáis que no tiene que ser precioso¿?¿?¿?¿?¿ A mi, alguna que otra vez, me ha pasado, que si hubiera sido por mi, exterminaría los hombres mayores de 20 ¬¬, pero bueno, jajajajajjajajajajajjajajajajaj todavía no me ha dado por ahí!!!!

Qué opináis del libro¿?¿?¿ Lo habéis leído, si, no, puede, ohh dioss quiero cerrar mis ojos…. Decirme!!!!!!!!!!!!! 



¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


The Ghost And The Goth de Stacey Kade
En EEUU salió en Junio de 2010, pero aquí en España ¬¬

Sinopsis 

Después de un encuentro con la parte delantera de un autobús, Alona Dare pasa de ser la reina del baile a ser la reina de los muertos. Ahora se encuentra atrapada aquí como espíritu, sin ninguna señal de la brillante luz que venga a llevársela. Para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perderor/paria que odia a la élite social. Tan sólo él puede verla y oirla, pero no quiere saber nada de la antigua chica mala del insituto Groundsboro.


Bueno, no sé cuando sale este libro en España (si es que sale, que no las tengo yo todas conmigo), pero me lo pido, me lo pido, me lo pido, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene que ser preciosisisiismoooo!!!!! A mi me da que va a ser una especie de Ojalá fuera cierto a lo adolescente!!!!! Aaayyyyy que historia se esconderá detrás de este libro¿?¿?¿?¿
La portada es muy bonita, me gusta que sea así con colores vivoss!!
Y tu, ¿qué dices¿?¿? qué te parece¿?¿



¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

 
Sabor a ti de Nora Roberts
Tercera entrega de «Cuatro bodas»
Editorial: Plaza&Janés  
ISBN: 9788401383700
Enero 2011


Sinopsis: 

Son cuatro amigas inseparables. De niñas lo compartieron todo, y ahora también comparten negocio. Cada una de ellas está especializada en un aspecto de su actividad: organizar las bodas más sonadas, originales y glamurosas que pueda imaginarse. Y la verdad es que tienen mucho éxito, aunque de sus vidas sentimentales no pueda decirse lo mismo. En esta entrega, Laurel (la chef de la empresa) acaba descubriendo que está enamorada de Del Brown, amigo de la infancia y hermano del abogado de la casa. Desde luego, ella no piensa reconocerlo, y él ni siquiera se ha dado cuenta, hasta que un día, en plena discusión, ella le planta un beso. Al cabo de unos días será él quien contraataque: no solo le devolverá el beso sino que, en el colmo del atrevimiento, ¡secuestrará sus zapatos preferidos!


Bueno tengo que decir que los dos primeros libros de esta serie son una maravilla, a cual más preciosisisiisismooo, bellisisiisismooo… (suspiro de amor). En el primer libro nos cuentan la historia de Mac, la fotógrafa de su empresa organizadora de bodas, en el segundo libro le toca a Emma, la florista y en esta le toca a Laurel, la chef.
Me dejaron los dos primeros libros, pero si puedo creo que me lo compraré, porque, me da en la nariz, va a ser precioso este libro ^^

Lo habéis leído vosotros¿?¿?¿ os gustó¿?¿?¿
Decirmeee, decirme…


 ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


Y por último, pero no menos importante….

La Ley de la Atracción de Simone Elkeles
Título original: Rules of Atraction
Editorial: Versatil Ediciones 
ISBN: 978-84-92929-34-4
Enero 2011


Sinopsis:

Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.
Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.

Todavía suspiro cuando se menciona el nombre de Alex ^^ porque me tiene enamoradisisiisismaaaaaaa, por favor, no me digáis que no!!!! Yo quiero un Alex en mi vida *_* ajjajajajajajajaj
Sin lugar a duda, instentaré conseguir este libro por todos los medios, porque si sigue en la línea de Química Perfecta, creo que me encantará no, lo siguiente….
Y la portada O_O, sin palabras, que preciosidad!!


Bueno estos son los libros que me gustaría tener ahora en Enero (este es el momento perfecto para que lo lean los Reyes jijiji)
Y vosotr@s, cuáles queréis¿?¿?

Un besiiiiiiiiii

1 comentario:

Vir dijo...

Ayyy q buenos libros!! Yo tambien kiero dos de esos 4 q mencionas: El Club de los corazones rotos y La ley de la atraccion!!!!

Aver si me hago con ellos pronto porque tienen una pinta..... ¡estupenda!

Un besazo! :)