Día De Cine ஐ 3

lunes, 7 de febrero de 2011


Hello again!!!!!!!!!!!! pues sí hoy estoy de vuelta otra vez!! y es que quería compartir con vosotr@s la película que vi ayer que no fue otra que.........

Enredados

 
Título Original: Tangled
Género: Animación, Comedia Musical
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Byron Howard, Nathan Greno
Guión: Dan Fogelman
Reparto: [Voces] Zachary Levi, Mandy Moore, Donna Murphy, Ron Perlman

Sinopsis: Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.

Tráiler:
Aaaayyyyyy!! Las ganas que tenía de ver esta peli y se me resistía la jodiaaa, eh¿?¿? pero noo por fin fui a verla el Domingo (algo bueno tenía que tener el domingo, no? xD) y salí del cine creyendo de nuevo en cuentos de hadas, en príncipes azules y animales que hablan!!!! Porque con Enredados he vuelto a soñar como lo hacía de niña, volví a los 7 años queriendo ser una princesa…

La película nos cuenta la historia de una joven princesa conocida como Rapunzel que fue raptada cuando era un bebe y fue encerrada en una torre remota en las inmensidades de un bosque, para que nadie la pueda encontrar. Pero oyee!!! Las cosas estas del destino quisieron que el joven y apuesto Flynn, cuya profesión es ladrón, encontrara esa torre y se encontrará cara a caraaa con…. Una sartén!!!!!!!!!! Ajjajajajajjajajajajjajaajaj sii como leéis, las sartenes están muy presentes en esta película!!! Si es que son lo mejor!!!!!


Pues eso, nuestro jóvenes aventureros, uno que quiere ser rico y vivir del cuento, y la otra quiere ver el mundo real por un día (un día muy concreto, el día de su cumple) se embarcan a la mayor aventura de su vida, contando con la ayuda de Pascal, quién sinceramente es lo mejor de la película, y Maximus, cuya actitud es siempre prefecta hasta que se encontró con un ladronzuelo, que le robó el corazón y una joven muy cariñosa.

Creo que es de las mejores pelis que ha hecho Disney en mucho tiempo (sin contar Toy Story 3, porque esa no cuenta ya que se sabía de que iba a ir) porque también han evolucionado las películas de dibujos haciendo a la heroína mucho más valiente, más perspicaz y segura de si misma, así como al héroe le ponen como un chico de toda la vida, de esos que tienen defectos y por supuesto de esos que no son perfectos!!!!!

Sin lugar a dudas os la recomiendo porque no os arrepentiréis, ya que es una película que tiene magia, amor, aventuras, una mala malisisismaa, animales que hablan, amor… os confieso que eché unas lagrimillas!!!!! Jajajjajajajajjajajajajjajajajajaja

Espero que la veáis y me contéis que os ha parecido, y si la habéis visto, decirmeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Un besoteeee grandeeeee
 * Información obtenida de EstrenosdeCine. net e imágenes de Disney.es

6 comentarios:

Nenina dijo...

aaaahhhh verdad!!! no lo había notado!!! mira que sip. en comparación con las "viejas" como la blancanieves, cenicienta... siempre los príncipes eran perfectos y ellas las pobres chicas en peligro.
ahora nosotras podemos!! yeiiiii ajajaja
la peli no la he visto pero tengo tantas ganas!!! la última que vi de dibujitos, es la de los dragones... y me encantó!!!
también soy de las que lloran un poquito... no puedo contenerme!!! snif snif.
cuando la vea nos "hablamos" ;)

ps. aun cuando este peque animalito es taaaan sweeeet... yo sigo encantada con mi gato con botas de Shrek... que monada con esos ojitos brillantes!! :D

muax

Vir dijo...

Kiero verla, kiero verla, kiero verlaaaaaa!!!!! Jolines me has puesto los dientes bien largos e??!!jajaja

Bueno intentare poder verla este miercoles, ya te contare si lo consigo o no (guiño, guiño) :P

A mi me encanta el camaleon, pero como a Nenina no hay nada mejor como el gato con botas de Shreck!jajajaj

Un muaaaaaa de pingüiiii

Natalia (Arte Literario) dijo...

Todo el mundo dice que la película es genial! yo tengo muchas ganas de verla.
El sábado fui al cine, pero me decidí por ver Más allá de la vida y ya podía haber ido a ver Enredados, porque la de Más allá me gustó regulín...

Besos

Alina dijo...

me la han recomendado 3 veces y yo sin verla!!! no van a ser 4!!!! tengo que ir a verla!!!!
¡Nos leemos!
bss

ѕweeт ѕara dijo...

No hago más que leer buenas críticas y cada vez que lo hago tengo más ganas de verla, así que a ver si con un poco de suerte la semana que viene la veo=)

Un besazo guapaaa!

El hada de las palabras dijo...

Ayyyy que guapa está esta peli!! :D
Estoy deseando que salga ya en Blue Ray ^^

Bezasos guapa!