Miercoles Musicales # 8

jueves, 17 de febrero de 2011

Huolaaaa caracolasss!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento, lo siento, lo sientooc ;( 
Ayer no puedo hacer ni una misera entrada en el blog porque no podía con mi cuerpo escombro!!!Además ayer fuimos Pingüi (Vir ^-^) del blog Butterfly Kisses y yo a la presentación del libro Fue un Beso Tonto de Megan Maxwell, libro que en cuanto pueda haré la reseña porque es buenisisisisisimooooo, y os lo tenéis que leer, y la verdad es que Megan es una mujer encantadora y muy simpática y nos gustó muchisimo la presentación...
pero hoy estoy aquí, y os traigo una nueva (aunque retrasada ¬¬) entrega de...

MIÉRCOLES MUSCIALES
(música de bailote, por fiss)



Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de http://libroholicas.blogspot.com/   lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción



Hoy os traigo una canción que es como un llamamiento a Lorenzo, porque no sé vosotr@s pero yo le hecho mucho mucho de menoss!!! le necesito como el comer, como respirar, porque no soy persona sin él, porque no tengo la misma energíaa!!!!
asi que por favorr... Lorenzoo vuelve con nosotros y aleja esta lluvia y estos días grises....

Walking on Sunshine - Katrina & The Waves




Oh! Ohhhh yeeeh
I used to think maybe you loved me now baby I'm sure
And I just cant wait till the day when you knock on my door
Now everytime I go for the mailbox , gotta hold myself down
Cos I just wait till you write me your coming around

I'm walking on sunshine , wooah
I'm walking on sunshine, woooah
I'm walking on sunshine, woooah
and don't it feel good!!

Hey , alright now
and dont it feel good!!
hey yeh

I used to think maybe you loved me, now I know that its true
and I don't want to spend all my life , just in waiting for you
now I don't want u back for the weekend
not back for a day , no no no
I said baby I just want you back and I want you to stay

woah yeh!
I'm walking on sunshine , wooah
I'm walking on sunshine, woooah
I'm walking on sunshine, woooah
and don't it feel good!!

Hey , alright now
and don't it feel good!!
hey yeh ,oh yeh
and don't it feel good!!

walking on sunshine
walking on sunshine

I feel the love,I feel the love, I feel the love that's really real
I feel the love, I feel the love, I feel the love that's really real

I'm on sunshine baby oh
I'm on sunshine baby oh

I'm walking on sunshine wooah
I'm walking on sunshine wooah
I'm walking on sunshine wooah


and don't it feel good!!
I'll say it again now
and don't it feel good!!

También os dejo esta misma canción cantada por las hermanas
Aly & AJ


No sé vosotros, pero yo es escucharla y entrarme unas ganas de saltar y brincar... xD
Os ha gustado la canción¿?¿?¿?¿ si, no, puffff¿?¿? ajajjajajaja
Decirmee!! yo es que soy adicta al sol!!!!!!!!

Esta noche intentaré traeros la reseña de CPP ^-^

Un besotee grande para tod@s


3 comentarios:

Vir dijo...

jajaja Aver si con esta cancioncita el señor Lorenzo se anima a hacer acto de presencia! :P

Un besiiiiiiii ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Me gustan un montón las dos. Jaja y totalmente de acuerdo con VirXD

Un besaazooo=)

Unknown dijo...

Ohhhh Ahora no puedo dejar de cantar "I'm walking on sun shine... oooohhhh I'm walking on sun shineeeee uooohhh" jejejeje A ver si sale el sol y podemos disfrutar de los fines de semana.

Me gustan los miércoles musicales

1besazooo wapaaa