NoVeDaDes!!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Huolaaaaa caracolasss!!!!!!! qué tal váis¿?¿? que ya estamos a miércolesss!! yupiii yupiiiiii, aunque mañana es un día mortal para mi porque salgo a las 8.20 de mi casa y llego a las 21.30 O_O, lo sé!! son mortales los jueves, pero buenooo no pensemos en esto todavíaa!!!!!!!!
Os cuentooo!!!! 

Hoy traigo novedadesssss, de esas que te hacen pensar: "que pena no ser rico" porque viene cargadito este mes!!!!!!!! Me he encontrado una pequeña sorpresa cuando he ido a ver el correo, y es que la Editorial Roca ha accedico a colaborar conmigo y  me ha mandado sus novedades ^^ aayyyy!!!! que ilu me ha hecho!!! se me ha puesto una cara de tonti xD que no veáis!!!!!!! (pinchar en la imagen para verla más grandecilla, porque si queréis ver de que va os vais a quedar ciegos xD)

Que buena pinta tiene este libroooooooo!!!!! voy a empezar ahorrar o a poner carita de niña buena a ver si mis padres que son tan majos me lo quieren comprar ^^ (cosa que dudo, pero bueno ¬¬)
Fanáticos de Glee estáis de enhorabuena!!!!! Tenéis el Making off de la serie en libroo!!!!!!!

Me gustaría leerme Legacy, porque me encanta la portada de Alera ^^ es muy misteriosa!!!


Tú decides!!!!

Si si si,cómo leéis!!!!!! somos nosotros los que decidimos quién aparecerá en la portada de la 4ª entrega de la saga Los Vampiros de Morganville.

Por un lado tenemos a Claire, la prota de la saga, quién lleva todo o casi todo el peso del protagonismo y pobrecita mía, que le pasa todo lo que pueda pasar… (vamos que se merecería salir en portada, solo por todo lo que tiene que aguantar y sufrir)
Por el otro tenemos a Myrnin, el loco Myrnin o el amigo Myrnin porque muchas veces no sabes que es lo que te vas a encontrar con él!!!!!


Yo lo tengo claro… mi voto es para Myrnin, porque no me lo imaginaba para nada así ^^ (no tengo casi imaginación, la verdad) y creo que el con ese fondo tormentoso quedará mucho mejorr!!!!!!
Tu también quieres votar¿?¿
Pues vota en la página de Facebook de Versátil

Qué os han parecido estas novedades¿?¿?¿?¿?¿?¿? hay cosas jugosillas, no¿?¿?¿
Luego vengo para marcar el ritmoo ^^

7 comentarios:

Natalia dijo...

Pues felicidades por la noticia de la editorial :), con respecto a lo de las portadas pues no sé...yo me aburrí con el primer libro y no me dan ganas de leer el segundo, así que tenga la portada que tenga me va a dar igual.

Ángel oscuro dijo...

Si¿?¿?¿?¿ jopeeee pues vaya cacotaaa!!!!!!! es que la portada es superbonitaaa!!!!
gracias wapiii por decírmeloo!!!
ya veré que hago entonceS!!
un besiiii

Natalia dijo...

Una pregunta: de qué libro me estás hablando?.
Yo me refiero al de los Vampiros de Morganville.

Eline Dieva dijo...

Como ya dije...
Elegí al chica, es más sexy :D
xD
Bss!

Ángel oscuro dijo...

@Nataliaa: jajajjaja pensaba que decías el segundo de Legacy!!!!! no te gustó el primero de Morganville¿?¿? a mi me gustó bastante y el segundo tb!!!! me falta el terceroo!!!!

@Crónica de los Reinos: a la chica¿?¿?¿ oohhh yo me quedo con Myrnin... le has puesto sexy tbb ^^

un besiii

ѕweeт ѕara dijo...

Enhorabuena por lo de la editorial=) Lo de las portadas de Los vampiros de Morganville, no me he leído ninguno, pero vamos, con el chico no se ve mal=)

Un besoooo!!!

Vir dijo...

Enhorabuena por la editorial mi pingüiiii :) Yo kiero leerme el primero de legacy q tiene buena pinta y el q tambien me llamo la atencion es el baul de los vestidos del pasado ^^

Yo ya sabes q mi voto va para Myrnin :) me encantaa (L)

Un besoooo