NoVeDaDes!!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

Huolaa caracolas!!!!! Qué tal habéis empezado la semana¿?¿?¿ aaainnssss yo un poco mal, porque he soñado una y otra vez con que me perseguían y tenía que escapar!!!! y me he despertado cuando me han cogido ¬¬ y me he levantado con angustía y todo!!!! lo he pasado realmente mal, asi que podéis saber como me ha ido el día, no¿?¿ esto solo era un augurio!!!! ajajjajajajaj pero bueno no pasa nadaa!!! espero que a vosotros os haya ido mucho mejor!!!!!!!

Hoy vengo cargadita de noticias!!!! siiii yupiiiii
La primera ya la he dicho, pero ahora os pongo el panfleto por si tenéis alguna duda!!!!! Es la presentación del libro Fue un Beso Tonto de Megan Maxwell, en Madrid el 16 de Febrero, yo voy a ir con Vir asi que si alguien se anima que nos lo diga a una de las dos y así nos echamos unas risass!!! animarosss!!!!


Gracias a la Editorial Versátil, nos adentramos un poquito más en sus tres novedades!!! y es que nos permiten conocer las primeras páginas de estos libross....
Descargar Primer capítulo aquí
Descargar Primer Capítulo aquí
Descargar Primer Capítulo aquí

Y esto no es todo!!!!!!!!! Porque hay novedades muy jugosas de la mano de Ediciones Atlantis, que la verdad!!! a mi hay más de uno que quiero catar ^^

Amortal de Luis Velasco Augusto

Sinopsis: Silvia ha salido por la noche, y a diferencia de lo que acostumbra, no ha llamado a sus progenitores. Tras varios intentos por contactar con ella, Dani, les indica que alguien, usando el teléfono de la chica, le ha pedido que la Policía contacte con él. Poco después aparece el cadáver de Silvia, y es aquí donde el protagonista, Toribio, o Tor, como lo conoceremos, hace su aparición como el inspector de policía que en primera instancia se hace cargo del asesinato. Una serie de circunstancias le hacen pensar que tal vez no sea un crimen aislado.

La investigación se pone en marcha en el entierro de la joven, después de que hayamos conocido más sobre Toribio, sus inquietudes, el porqué se hizo policía y su vida personal, así como la urgencia que se le quiere dar a la investigación y la presión social y política que comienza a generarse en torno suyo. En el tanatorio, Toribio y su compañero Grima hacen contacto con Dani, que casi automaticamente se convierte en sospechoso, y con Loli, la mejor amiga de la fallecida, a los que citan para prestar declaración más adelante.

La llamada que el asesino pidió hacer a la Policia es realizada, teniendo que asumir Toribio todo el peso de esa llamada. Allí se les informa de que habrá más muertes en el futuro.


Un viaje con suerte de Fuencisla Avial Sancho

Sinopsis: Una mujer está recogiendo los libros de su casa con vistas a realizar una mudanza y entre ellos encontrará una especie de diario sobre un viaje que realizó con una amiga hace ya varios años. Su descubrimiento hará que se desencadenen los recuerdos... Comienzan en Segovia, donde las dos compañeras, ante la previsión de tener un verano de lo más aburrido por delante, deciden marcharse a la Costa Azul haciendo auto-stop,  sin decir nada a sus padres. La visita a unos parientes que viven en Huesca, es la coartada que emplearán para poder dejar sus casas sin levantar sospechas.


La Torre de Jade de Andrés B. Padilla

Sinopsis: Nos encontramos en Madrid, en un futuro próximo. Antonio es capitán del ejército. Tiene una extraña pesadilla en la que se ha desatado una guerra nuclear y alguien le habla de una torre de jade. Despierta sobresaltado, y Silvia, su mujer, lo tranquiliza. Las pesadillas de Antonio continuarán, y entonces recibe una llamada urgente del Estado Mayor: se ha producido una brecha en la seguridad relacionada con la custodia de unas cabezas nucleares. En la grabación de video del CCTV unos intrusos aparecen y desaparecen después, y así lo corrobora el satélite de alta tecnología. Todos los miembros del equipo de seguridad están desaparecidos, según los sensores.
 

El bosque primordial de Ramón Mª Vadillo Carazo

Sinopsis: Ángel es un tipo que, harto de estar estresado tanto en lo laboral como en lo personal, decide preparar una mochila con algo de comida, unos mapas y cuatro objetos básicos, y marcharse a hacer una acampada en solitario. Mientras inicia su marcha se va librando del estrés, preguntándose por su soledad, cuando decide subir a un montecillo, desde el que divisa el maravilloso paisaje otoñal. Se siente pletórico con el aire puro, pero le desconcierta no localizar a lo lejos una población que recordaba del mapa. Cuando regresa al campamento y se da cuenta de que se ha perdido, no le da mayor importancia. Una aventura es una aventura… Entonces aparece el Ser.
Mide unos doce centímetros de altura, es peludo en todo su cuerpo salvo en la cara, su cabello es blanco... Y además es telépata y educado. Pronto congenian y Ángel no se siente en absoluto intimidado ni atemorizado, le parece de lo más natural. Conocemos entonces a la familia del Ser, gracias a un pequeño árbol genealógico que incluye palabras como Anciano y Mujer, Anciano y Marido, Grandullón, hijos, hijas, etc. Así, nuestro protagonista decide quedarse a vivir una temporada con ellos, lo que da lugar a diversas digresiones sobre las guerras, el hambre, y la pésima gestión de planeta que hacemos los “humanos  grandes”.

El hombre occidental de José Mª Luque Martín

Sinopsis: Un chico andaluz, Héctor, conoce a Helena. Entre sí se conocerán por “loco” y “gallega”. Él cae rendido a sus pies desde la primera vez que la contempla en la estación de ferrocarril de su pueblo. Finalmente, ella también se enamora, pero todo concluye con una apasionada noche de amor, justo antes de que ella se vuelva a su tierra. Se encontraba en Andalucía impartiendo unos cursillos dirigidos a la mujer.
A partir de aquí, y a base de flashbacks y continuos saltos en el tiempo, asistimos al recorrido vital de la pareja por separado; sus anhelos, sus vacíos, su acontecer…

Nuestro primer hombre de María Genny Quiñones Angulo

Sinopsis: Mónica, o Perla, es una niña perseguida por la desgracia. Desde los primeros momentos de su vida, los hombres van a tener una horrible influencia sobre ella. Una desgracia que parece heredada de su abuela y de su madre. Su padre abandona a su madre por un joven que dejó el barrio y volvió habiendo cambiado de sexo. Tras el abandono, la madre se da al alcohol y los antidepresivos, para no volver a ser jamás la mujer risueña que fue. La abuela no tuvo mejor suerte con un marido mujeriego que no decía que no a nada, tanto que murió a manos de una de sus amantes.
Mónica sufre la primera violación a manos de un inquilino de su abuela, un religioso de avanzada edad que no practica para nada la moral cristiana. Poco después, será el chófer quien abuse de esta niña de solo ocho años.


Animaros a la presentación!!! y nos echamos unas risass, nos compramos algún que otro libro!!!!!! ya sabéisss!!!!! y que me decís de las novedades!!!! Me llaman muchisimo el de Amortal y El Bosque Primordial!! y ha vosotros¿?¿?¿?¿?¿

Un besotee grande para tod@s!!!

3 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Jooo yo quiero ir a la de Fue un beso tonto pero es que los exámenes no dan tregua...

En cuanto pueda me descargo el capítulo de Mentirosa=)

Un besazo guapaaa!!!

Vir dijo...

Q bien nos lo vamos a pasar!! :P A mi me gustan... Amortal y La torre de Jade! tienen muy buena pinta!!

Luego hablamos pingüiiiii :)

Nenina dijo...

Joder!!! (rorry que vergüenza:/) pero que mala las lleva esta chica del último libro!!! sobre todo con lo de su papá... naaaa naaaa que cosas no:P ajajajaja

son unas frescas!!! yo si pudiera iría a reírme un ratito con ustedes chicas lindas;) jajajaja peeeeeeeeero, me queda re- lejos!!! así que peguense ustedes el pique (dicen así ustedes también) para acá y se ven los libros en Alemán ajajajaja que fome!!:P
pasenlo genial!!! te mando un beso gigante y me voy antes de escribir mis mil lineas :) ya sabes como soy.. vez!!! sigo y sigo (archhhh)
muaxx