PoPurRi PoPurRi... dE NoTiCiAs!!!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011


Huolaa caracolas!! antes de traeros una nueva entrega de Miércoles Musicales, os traigo un popurri de noticias (me encanta la palabra popurri ^^ igual que la palabra jolgorio)

Concursitos!!!
Bueno estamos que lo tiramoss, señoreesss!!!!!!! Traigo dos concursitos más para que os animéis a participar, porque tienen muy buena pinta los dos!

El primero es del Blog Incendio de Nieve en el que se da la oportunidad de ganar los 3 libro The Giver de Lois Lowry es muy sencillo participar, y tenéis hasta el 18 de Febrero, daros prisa ^^

Haz clik aquí para conocer las bases del concurso ^-^
 

El segundo nos lo trae Anabel del Blog La Ventana de los Libros, donde se sortea un ejemplar de El Club de los Corazones Solitarios, que no sé vosotros pero yo estoy deseando leer!!!! Y encima este concurso en Internacional!!! No esperes más y apuntante, yo me voy corriendo ha mandar el mail!!!!! ^^

Haz clik aquí para conocer las bases ^-^

¡Qué más! ¡Qué más! ¡Qué más!

SM convoca la segunda edición del Concurso de Microrrelatos SMs

Con motivo de la celebración de la 33ª edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, la editorial SM convoca el II Concurso de Microrrelatos SMs, una iniciativa que tiene como objetivo promover la creación literaria a través del uso de las nuevas tecnologías.
Para participar, los usuarios tienen que registrarse en la página www.microrrelatos-sms.com y publicar hasta un máximo de cinco microrrelatos con una extensión máxima de 160 caracteres, incluidos los espacios, entre el 9 de febrero y el 9 de marzo de 2011.
 
El concurso está abierto a la participación de todas las personas residentes en España, independientemente de su edad, y cuenta con un único premio dotado con un iPad, 300 euros y la posibilidad de asistir al evento de entrega de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil, que tendrá lugar en Madrid el 22 de marzo de 2011.
 
La página web del concurso incorpora un sistema de votación que permite a los usuarios registrados votar tantos microrrelatos como quieran, pero únicamente un voto por relato. De entre los 100 más votados por los usuarios, un jurado nombrado por SM escogerá el microrrelato ganador, cuyo fallo se dará a conocer durante la tercera semana de marzo.
 
Como novedad, en esta edición, la organización ha concedido a los propios participantes la posibilidad de seleccionar a través de Facebook la frase con la que tendrían que comenzar los microrrelatos a partir del inicio de los libros ganadores de la pasada edición de los Premios El Barco de Vapor y Gran Angular.
 
Las opciones eran “En el preciso instante en que...”, de la obra Historia de un segundo, de Jordi Sierra i Fabra (Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor 2010), y “Hace tiempo encontré...”, de Mujer mirando al mar, del autor Ricardo Gómez (Premio de Literatura Juvenil Gran Angular 2010); y la frase ganadora ha sido la segunda.
 
Todos aquellos interesados en seguir la actualidad del concurso y de los Premios de Literatura de SM, podrán hacerlo a través del blog que incorpora la página web www.microrrelatos-sms.com y de los perfiles corporativos de la editorial en Facebook, Twitter y Tuenti.

Qué decís¿?¿? os animáis a participar¿?¿? a mi me gustaría, si encontrará un poquito de tiempo para poder escribir o revisar lo que medio escribo (porque me lio a escribir, y ale!!!! ^^)

¡Qué más! ¡Qué más! ¡Qué más!
 
Bueno bueno buenooo, ya está casi echo lo del concursitooo ^^ aayy que emoción tengo chic@s!! no os lo podeís imaginar (seguro que si, estoy exagerandoo, es por el subidón de alegría que tengo en el cuerpo xD)
Solo me falta hacer el banner del concurso, asi que espero que mañana o el viernes como tarde os traiga las bases y os diga qué es lo que podéis ganar ^-^
 
Luego vengo para traeros las cancioncillas y nos echamos unos bailecitossss!!!
un besiii pequeñito que luego vengoo xD



3 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

Qué interesante lo del concurso de SM, a ver si se lo paso a algunos amigos que son unos cracks con los microrelatos.

¡Un saludo y gracias por la información!

Lana.

ѕweeт ѕara dijo...

Yo en cuanto pueda me apunto al de Los Corazones Solitarios, el otro día lo vi y me encantó=)

Un besazo guapaaa!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Me apunto los concursillos, gracias por la info :)

Besos de letras con Tinta (^_^)