Por finn... aquí está!!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Huolaaaa caracolasss!!!!!!!!!! Qué tal este martes helado¿?¿? yo creo que me voy a tener que cortar las manos para empezar a sentirlas, madre mia!!!!!!! es que seguro que las tengo más frías que el propio hielo!!!! Diosss mioooo necesito calorrrr yaaaaaaaa!!!!!!!!!! quiero ver a Lorenzo radiante que me cegue con sus rayosss!!!!!!!!!!!!!!! no pido tantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaajjajajajja

Bueno hoy he perdido el tiempo, muy amablemente, por la profesora que ayer os contaba que iba en taxi a la uni, pues la cosa es que hoy después de estar en la universidad 45 min esperándola (porque es obligatorio ir a clase) nos han dicho que acababa de avisar de que le habían dado la baja O_o flipandooo!!!!!!! asi que nada estamos preparando para liarla en la uni, y que nos hagan caso de una vezz!!!! ajajjajajjajajjajajajjajajajajajjajajajajaj me rio por no llorar!! porque madre miaa estoy yo como para perder el tiempo!!!! pero bueno dejemos eso de ladoo!!!!!

Hoy os traigoooo  una reseñitaaaa (ser buenos conmigo, por fis^^)...


Cazadores De Sombras: Los Orígenes
1. Ángel Mecánico de Cassandra Clare
Título Original: The Infernal Devices #1: Clockwork Angel
Encuadernación: Tapa Dura
ISBN: 978-84-08-09623-8
Editorial Planeta
437 Páginas

Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar el mundo

La magia es peligrosa
pero el amor lo es todavía más

 
Mi opinión:

Antes de nada me gustaría deciros que la sinopsis es un poco estafota!!!!!! Y diréis, ¿por qué lo dices, loca? Pues a ver, yo cuando la leí dije (palabras textuales): "uuuuhhhh aquí seguro que hay amor a raudales, con dos chicos guapos y una chica indecisa". Vale pues a medida que avanzaba el libro me daba cuenta de: a) no sé si la magia será peligrosa, pero el amor brilla por su ausencia (quitando dos momentazos, que realmente fueron momentazos), b) no he encontrado a una Tessa con su corazón dividido en ninguna de las 437 páginas que tiene el libro, creo que desde un principio tienen muy claro para quién va a ser el dueño de su corazón y c) creo que he esperado demasiado de este libro y me ha salido el tiro por la culata!

Os explico, me declaro fan incondicional de Cazadores de Sombras Cuidad de Hueso, Cuidad de Ceniza y (por supuestisiisisiismo) Ciudad de Cristal, porque traían algo nuevo, porque sus personajes eran muy originales, porque me enamoré de Jace en el mismisimo momento en el que apareció en el libro, porque admiré el coraje de Clary, porque deseé una lealtad como la de Simon hacía Clary… y podría estar así toda la vida, porque fueron de los mejores libros que he leído… por eso cuando empecé este libro esperaba tanto (cierto que es error mío por esperar tanto de un libro, lo sé! Culpable xD) pero os tengo que decir (con mucho pesar) que Cassandra Clare me ha decepcionado un poco mucho, porque este libro (ojo bajo mi punto de vista, eh?¿?¿) sobra, ya que si está preparando una esperadisima 4 parte de CDS, no entiendo porque hacer esta precuela, supongo que sus motivos tendría (dinero, dinero, mucho más dinero) pero bueno vamos al lío (os acordáis de la entrada que hice hace unos días sobre las sagas¿?¿?¿? fue cuando acabe de leer el libro xD)

En este primer libro de Cazadores De Sombras Los Orígenes nos encontramos con personajes totalmente nuevos, como son Tessa, nuestra prota/heroína; Will, el guapo prota/insociable/ un poco irritable; Jem, el guapo/ misterioso/ inquebrantable; Charlotte, Henry, Jessamine, Nathaniel… y alguno más, pero estos son los más importantes.
Nos cuenta la historia de una joven americana, Tessa que viaja hasta Londres para reencontrarse con su hermano tras la muerte de su tía y única pariente. Pero cuando llega allí no es su hermano quién la espera sino unas brujas (en sentido literal y figurado ^^) quién la usan para fines no muy buenos. Es forzada ha usar la magia para poder encontrar a su hermano ya que ellas saben dónde está, y encima la quieren entregar a un tal Magíster, ya que Tessa no es lo que parece ser. Nuestra protagonista consigue escapar gracias a su caballero de no tan brillante armadura Will, quién la introduce de lleno en un mundo hasta ahora desconocido para ella.
De aquí en adelante, Tessa con sus nuevos amigos los nefilim se adentran cada vez más en el misterio que rodea la desaparición de Nate, hermano de Tessa.

Hay personas que ya conocemos como Magnus Bane y apellidos que nos suenan como Lightwood o Wayland, pero que no aparecen mucho en las páginas y no se les dan mayor importancia.

No quiero que me malinterpretéis, el libro está bien, pero no te aporta nada nuevo en ningún sentido, si antes te has leído CDS, por lo que es un poco choffffffff!!!!!!!!!!
También es cierto que el libro tiene momentazos, como son el secreto secretito de Jem, su enfermedad, quién es el malo malisisisissimo del libro, los personas secundarios están muy bien…. Pero no le llega ni a la suela de los zapatos a sus libros anteriores, la verdad!!

PELIGRO - DANGER - GEFAHR - PERICOLO
SPOILERS

Hay una cosa que no entiendo, y es que el ángel que Tessa lleva colgado significa algo (¿el qué ? eso ni idea), hasta aquí todo claro, pero ¿A dónde va cuando Tessa lo utiliza como arma contra los autómatas? Porque luego aparece como si nada en las últimas páginas cuando Tessa está con Jem.
¿Por qué no sé desvela que le ha pasado a Will con sus padres? Porque a mi me dio la sensación que él se fue de casa pero que sus padres siguen vivos e hicieron algo, o igual lo hizo él para que se hubiera ido al Instituto, no¿?¿?¿ 
Tampoco entiendo por qué Will, trata a Tessa como lo hace cuando le comunica que se quedará en el Instituto, quiero decir, cuando Will pensó que Tessa podía estar herida de gravedad vio que sentía algo por ella, pero ¿por qué la trata tan mal?, porque por lo general los personajes dan una de cal y otra de arena, pero Will es a saco con Tessa....

FIN DE SPOILERS

El libro está bien, aunque no me pude quitar la sensación de decepción. Tiene grandes momentos de acción y mucho mucho misterio, aunque claro al ser el primero de una saga es normal, pero no aclara mucho y te deja con mucha intriga. Yo personalmente no sé si seguiré con esta saga, porque no ha conseguido transmitirme mucho…

Mi puntuación es 3 ( y ufff he sido muy generosa).


Fragmentos del libro:

"No tenía a nadie. Nadie en el mundo entero a quien le importara si vivía o moría. A veces, el horror de esa idea amenazaba con superarla y hundirla en una oscuridad sin fondo de la que no regresaría. Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?"

"La forma en que la estaba mirando… No había pensado que Will pudiera, o quisiera, mirar a alguien así. Tessa pensó que si pudiera sonrojarse, cuán roja estaría en ese momento"

"Will abrió la boca. Las palabras estaban ahí. Estaba a punto de decirlas cuando un espasmo de terror lo recorrió, el terror de alguien que, perdido en la niebla, se detiene y se da cuenta de que se ha parado a centímetros del borde de un abismo"

 Y vosotr@s, lo habéis leído¿?¿??¿ no¿?¿ si¿?¿ por qué¿?¿ que os ha parecido¿?¿ os gusto¿?¿?¿
Contarme, decirme, opinar!!!!!!!!! ya sabéiss!! pero oyee, no seáis muy duros conmigo, eh¿?¿?¿?¿? que yo soy buenecitaaa (cara de niña buena ^^)

Tener buen día mañana!!
un besoteee grande grande para tod@s!!!!!

11 comentarios:

Tatyana dijo...

No lo he leido, pero la tengo unas ganas muertas. Ay, ojala lo pueda leer prontito jeje.
Un besito guapa!!

Laura dijo...

Yo me leí el libro estas Navidades coincido contigo en que no llega al nivel de cazadores de sombras (es algo difícil hacerlo xd) pero me gusto bastante el libro, la historia es muy diferente de la de cds (esperaba que se centrase mas en la lucha contra demonios etc).

Y lo de Will??? Yo tampoco lo entiendo!! xd eso me dejo un poco como en shock, a ver, esta todo el libro tonteando con ella y luego la dice eso?? Flipe xd pero supongo que cuanto mas avance la saga mas entenderemos.

El personaje que mas me gusto creo que fue Jem, el pobrecito tiene que pasarlo fatal :S espero que luego se arregle, porque el no se lo merece!

Jaja lo dejo que me enrollo mucho xd

Un beso!

Elisabet dijo...

jajaja te lo dije en mi reseña!! que no se fiaran de la sinopsis que era engañadora ¬¬!! jajajaja
yo lo de Jem por tessa lo veo en algunos actos que hace pero muy pocos también, tampoco vi la división entre dos chicos, a no ser que salga en las próximas sagas y wil es lo que te dije también, es un sarcástico cruel, por eso no me recordaba a Jace ijijijij aun asi, sigo deseando leerme la otra parte para saber que diablos pasa con will!!
y aunque claro, no me gusto tanto como las primeras partes, también me gustó bastante!! jajajaj
tal vez los próximos libros esten mejor!
besos!!^^

Natalia dijo...

Yo no me he leído el libro pero no es porque no quiera es que aquí todavía no llega y tampoco le tengo tantas ganas como para arriesgarme a comprarlo por Amazon pagando gastos de envio y todo, que si al final no me gusta me termino arrepintiendo.
La reseña estuvo muy buena ya que fuiste sincera y no te cortaste al decir que no te gusto tanto el libro como esperabas.
Y pues nada, no tengo más que opinar hasta que me lea el libro.
Saludos :)

Ángel oscuro dijo...

@Tatyana: Ya me dirás cuando te lo leas a ver qué te parece a ti ^^

@Laura: yo me lo imaginaba más al inicio, como empezó todo lo de los cazadores y eso!!! no sé, me he llevado un chasco!! Estoy contigo!!! Jem se ha ganado un huequecito en mi corazón!!! es el mejorr!!!!!!! a ver qué pasa en los siguientes!!

@Elisabet: Es que lo de la sinopsis es brutal!!!! que fuerteee!!! ajjajajajajajja yo no sé si seguiré con las siguientes, igual si para saber que pasa pero no sé!!!!!!

Un besoteee wapiissss

Vir dijo...

Ay dios mio del amor hermoso! q sepas q los pingüis asesinos van ya para tu casa!jajajjajaj

Tiaa en serio no te gustó??? yo igual le sigo teniendo ganas así que lo leeré aver que tal me parece, espero que no me decepcione como a ti...

Eso de tu profesora me huele peligrosamente a lo q me pasó a mi con una, creo q eso si q te lo conté no? Si esq la administración de la URJC brilla por su ausencia la verdad, luego recuerdame q te cuente lo q me ha pasado a mi con unos creditos de libre!jajajajjaj

Un besiiii pingüi :)

Ángel oscuro dijo...

@Natalia: Lo entiendo, a mi tb me pasa muchas veces que no sé si comprarme algún libro porque a veces no me gustan mucho!!! ya me contarás si lo lees!!!

@Pingüi xD: jopeeeeeee, noooo los pingüis son mis amigossss!!!!!! a ver si les llevo yo a la tuyaa ^^ jajajajajajjjajjajajajaja
La verdad es que esperaba algo más del libro tia! pero yo que sé!
Tia lo de la URJC no tiene nombre!! luego te cuento toda la historia!!!!

un besoteee wapisss

Nenina dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quedaste con las ganas ajajajaja y te salió por la culata aaaaaajajajaja:P oh que malvada estoy hoy!! pícame un ojo;I !!
por lo menos, lo has aclarado todo perfectamente :D te quedó super!
y bueno... dejamos el libro de lado:P (lo digo yo, que no me he leído ni uno de esos:P)

espero tu profe se ponga las pilas!! que mal educada!!! vieja egoísta!!!

un besooooo y siiiii pleace, que llegue el calor!!! odio el frío! paso pegada a la calefacción O_o que onda!!

yeiii besotes!

Talismán Dreams dijo...

Fijatee que hoy mismo yo pensaba....y que nos traerá los Origens ¬¬ porque si el amorío esta en los 3 primeros y los demás se remontan a antes de estos...y porlo que veo no me va a ilusionar tampoco nop jajaja Aunque yo sólo me leído el primero de la saga,asi que aún me queda para llegar a este.
Me ha encantado la reseña!!Un besote wapa! Y arrimate aun chico guapooo que seguro entras en calor xD

Maria Fuertes dijo...

Yo la verdad, es que si que tenia puestas esperanzas en la serie desde que vi, los primeros anuncios y de momento no me ha defraudado, ya se verá como sigue la historia.
Un saludo y gracias por pasar.
Nos vemos

ѕweeт ѕara dijo...

Me gustó mucho el libro, pero... pienso lo mismo respecto a Will, yo tampoco entiendo porqué se porta así, de hecho su personaje no me gustó mucho porque me parecía un poco borde y como Jace me enamoró tanto en CDS. Además Me dio la sensación de que el personaje de Will se intentaba parecer un poco a Jace pero a lo borde.

Un besazooooo guapa!!!=)