Premios para el blog!!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Huuuoooolaaaa caracolass!!!!! ya es jueves!!!!!!! siiiiiiii yupiii yupiii (estoy pegando saltos de alegría) ya diviso el fin de semanaa!!! yupiii yupiiii!!!!
Bueno hoy por fin os traigo el concursitoo!! pero tendrá que ser más tarde, porque ahora con lo que voy es con los premios que se le han otorgado al blog ^^ que iluuuuu!!!!!

Este me lo ha dado Natalia del blog La Viajera del Alba y en el tengo que decir 7 cosas de mi,

Ufff pues a ver algo que no os haya dicho:
1. Me encanta pasar tiempo con mi familia, me divierto muchisimo cuando me voy de compras con mi madre y mi hermana, y nos vamos a comer o nos vamos al cine o cualquier cosa de esas!
2. Adoro desayunar!! Ahora porque no tengo tiempo, pero antes, como tengo la universidad por la tarde me pegaba unos peazos desayunos que fliparíais!! Jajajajajjajajaajaj
3. Antes escribía, pero me dio una neura y deje de hacerlo, muchas veces me entran ganas de volver a escribir, pero yo sola me desanimo!!
4. Me encantaría ir a DisneyLand París y cenar con todos los personajes Disney!!!
5. Tengo demasiados complejos, y es algo que tengo que empezar a cambiar!!!
6. Estoy enganchadisima a las series The Vampiros Diaries y Glee ajjajajajajajajajajajjajajajajjaja
7. Tengo 7 Tiggers (los que salen en los IMM) de todos los tamaños ajjajaajjajaja. Tengo dos peque pequeños, dos medianos, dos más grandes y uno grandoteee ^^ Me encanta Tigger!!!

Y esto es todoo!!! Ahora se lo tengo que entregar a 10 blogs, pero sois libres de cogerlos todo el que quiera hacerlo!!!!!! Porque es guay que nos conozcamos todo máS!! Asi que os nomino a todos, eh¿?¿ no vale escaquearse!!!! Ajjajaajajja

Este segundo premio me lo ha dado Elisabet de Lágrimas de Tinta
Una de sus reglas era hacer una entrada, pero con la condición de decir lo primero que se te venga a la mente jijiji

Pues ahora mismo estoy pensando en qué espero que os haga ilusión el blog y os animéis a participar!
En que tengo una sorpresita para la Pingüi que en cuanto pueda se lo envio por correo, y sobre todo, que me duele muchisisiissmo la espalda!!!!!!!!!!!
Y este por supuesto tb os lo paso a todos!!! Porque esta bien saber la de cosas que podemos llegar a pensar en un momento determinado, eh?¿? si es que en el fondo somos todos unos locos!!!!

Y el último nos lo ha entregado Nenina del blog Libros, chocolate y miel a todos sus seguidores
porque la felicitamos ya que quedó tercera en un concursooo!!! Felicidades florecilla!! Te lo merecías!!!!!


Y esto es todo de momentooo!!!!!!!!!!! luego vengo con el concursitooo!!!!!!!!!!!!! jajajjajaajajajaa
un besoteee

4 comentarios:

Natalia dijo...

1) A mi también me gusta pasar tiempo con mi familia, aunque prefiero estar con mi padre que con mi madre.
2) Confieso que soy de las personas que no desayuna y es que me da flojera xD.
3) Yo antes escribía aunque era bastante mala y nunca sabía como acabar una historia. Una vez hice una historia muy buena y muy bonita pero nunca la escribí y cuando quise hacerlo ya me la había olvidado T.T
5) Yo me hago la que no le importa nada pero también tengo muchos complejos.
6) Yo estoy enganchadísima a Glee, a Vampire Diaries no porque lo pasan en un horario en que no puedo verlo y es por eso que me he perdido casi todos los episodios T.T
7) A mi también me encanta Tigger pero solo tengo uno que tiene malograda la cola porque mi perro cuando era cachorro lo cogía para jugar xD

Vir dijo...

jajajaj Lokillaaaa! Cuantos premiossss!!! Tía yo tambien kiero ir a Disneyland Paris!! coge las maletas y vamonos!!!!!! xD

Pues yo lo de desayunar... no lo hago mucho la verdad, menos cuando me voy de vacaciones (q en los hoteles me entra un hambre q da calambre) normalmente no desayuno!jajaja

Felicidades por los premiosss pingüiiii!

Muaaaa :)

ѕweeт ѕara dijo...

Felicidades por los premios=) Tiiia coincido en un montón de cosasXD Me gustaría mucho ir a Disneyland, también tengo muchos complejos=(, me encanta The Vampire Diaries y adoro a Tiggerrrrrrr=)

Un besazo guapaaa!!!

Nessie dijo...

Enhorabuena por todos los premios guapaa!

Muaaaak!