ReSeÑa ReSeÑiTa ReSeÑoTa ^^

sábado, 5 de febrero de 2011

Huuuoooolaaaaa caracolassss!!!!!!!!! Qué tal habéis empezado el fin de semanaa¿?¿?¿ yo hoy he tenido mi clase de inglispitinglis y muy muy bien!!!!! jajajajajaja very good!!!!!!! 

Encima ayer fuí a la presentación de Flores en la Sombra de Sofía Rhei, con Vir (Alias Pingüi ^^) del blog Butterfly Kisses, blog que tenéis que entrar y seguir porque es genial y Pingüi es lo más todavíaa ajjajajjajajajjajjajajajajaj y ayer fue la primera vez que nos vimos, pero veo muchos másss ^^  ya lo sabes pingüi que aquí tienes a una compañeraaa y una amigaaaa!!!! y qué eres genial tiaaa!!!!!!!
Además (como no xD) nos compramos el libro, porque vaya pinta tiene chic@s!! Vaya, Vayaa!!!! y luego nos compramos un librito por 6 eurazossss!!!!!!!!!!!! si si como leéis 6 EURITOSSS DE CACAAA!!! y el libro era Si decido quedarme... y a pesar de todo nos quedamos con muchas muchas ganas de comprar otros, pero buenoooo, siempre nos quedará el 16, no pingüi?^^ jajajajjajajajajjajajja (el 16 es la presentación del libro Fue un Beso Tonto de Megan Maxwell, por si alguien se quiere apuntar con nosotras!!! animarosss! que nos echaremos unas risitasss ^^)

Hoy os traigo la reseña del libro que la Ediciones Atlantis me ha facilitado y que desde aquí les agradezco muchisimo su colaboración con el Blog...


En la vida y en la muerte de Lorena García Blanco
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
IBSN: 978-84-15228-01-1
Ediciones Atlantis
166 Páginas

Sinopsis
Lost River es un pequeño pueblo costero, hambriento de rumores, donde tiene lugar una fiesta de cumpleaños… y la desaparición de Loren Sprousse. Dos años después, Abby Connors, la que fuera su mejor amiga, regresa a Lost River, el pueblecito donde todo sucedió, para enfrentarse a sus fantasmas y tratar de averiguar a toda costa qué ocurrió, mientras su amor por el novio de Loren crecerá paulatinamente. 



Mi opinión

El libro nos cuenta la vuelta de Abby a su pueblo natal un año y medio después de la desaparición de su mejor amiga Loren. Abby se da cuenta que nada a cambiado, que el pueblo sigue siendo muy chismoso, que todavía se le guarda memoria a Loren, que todavía pulula Josh, primer amor de Abby y novio de Loren, Tancy, muy buena amiga de Abby,  Joel, el nuevo bibliotecario del pueblo y una tal “La que todo lo ve”
Todo está contado bajo el punto de vista de Abby, quién no acaba de aceptar que su mejor amiga no va a volver y quién quiere saber qué paso realmente aquella fatídica noche en la que su amiga desapareció.
Además, hay alguien que la quiere ayudar a descubrir qué pudo pasar con Loren y no es otra que “La que todo lo ve” una persona que le manda unos mails un poco escalofriantes sobre una faceta de Loren que Abby no conocía hasta ahora.

Le tenía muchas ganas a este libro y cuando empecé a leer el libro, me gustó la forma en que está escrita, la frescura que transmite, aunque la trama me recordaba un poco a una peli que ví, pero a medida que fui avanzando no tiene nada que ver. Me recordó un poco a la Reina Cotilla de Gossip Girl con los mails que recibe Abby, además que gracias a los mail te va picando la curiosidad por saber quién era realmente Loren, y te hace desconfiar de todos, vamos que yo no desconfie de Abby porque no podía mandaba ella los mails, que sino ¬¬
Creo que el libro mezcla muy bien el misterio y crea un ambiente en el que nadie es lo que parece ser y donde las mentiras tienen patas cortas, además de saber que el pasado no sé puede dejar atrás porque siempre acaba dándote caza.

Si bien es cierto que el libro me ha gustado mucho, además que me lo he acabado en un suspiroo(ya que me ha tenido bastante enganchada queriendo saber que iba a pasar ^^) creo que tendría que contar más cosas de la vida de Abby antes de marcharse, es decir, cuando vuelve a la primera persona que se encuentra es a Josh y claro este le tira la caña, y yo me quedé en plan O_o ¿ pero aquí que ha pasado? Creo que debería haber contado que paso con ellos para comprender un poco mejor la actitud de Abby y la de Josh, aunque tienen momentos muy bonitos y algunos muy comprensibles… Aunque os digo, el momento romántico del libro que me ha llegado al corazón no ha venido de momentos de esta parejita (con eso os lo digo todo ^^)

También os digo…. Las últimas 50 páginas lo mejor del  libro, madre del amor hermoso, que tensión, que sospechoso parece todo el mundo ¬¬, que maravilloso baile yo tb quería mi baile de verano, pero aquí eso no se lleva ;(  (¡¡qué pena!!)jajajajajaajajajjajajjajajaj no me digaís que vosotr@s no querrías ir a un baile de eso¿?¿?¿?¿ tiene que ser lo mejor!!!!!!!!!!!

En la vida y en la muerte tiene esa pizca de misterio y acción y amor, que hace no puedas parar de leer hasta conocer la colocación de las piezas para que todo encaje. Además se refleja que no todo el mundo es lo que parece, sino que todos guardamos algún secreto que otro, y hay cosas que es mejor no saber… o ¿¿no??

Mi puntuación es 3.5

Fragmentos del libro:

"Yo no te estoy torturando, te estoy abriendo los ojos, piénsalo con calma. Te dejaré dormir por esta noche y no te escribiré más ni contestaré ninguno de tus correos"

"Yo creo que esto es una nueva oportunidad. ¿Recuerdas que te dije que, si de verdad debíamos estar juntos, volveríamos a encontrarnos?"

Como curiosidad os digo que la portada al principio cuando la vi pensé: ¡¡¡¡¡¡Ohh diosss que portada más tétrica!!!!!! Pero ahora que he leído el libro creo que la portada le va muy bien, la verdad!!! No me imagino este libro con otra portada distinta, la verdad!! jajajajajjajajaja


Y vosotr@s, lo habéis leído¿?¿? os ha gustado¿?¿ lo queréis leer¿?¿?¿? 
Decirme, contarme, rebatirmee, ya sabéisss.... 
Qué tengáis buen fin de semana y disfrutarlo a tope que hace un tiempo chachi ^^
Un besoteeee grandee para tod@ss!!!!

12 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

No había oído nada de este libro pero no tiene mala pinta igual me lo leo, aunque no le he visto por ningún lado. La verdad es que la portada sí que es un poco tétrica...

Un besazoooo guapa=)

Elisabet dijo...

*_*
No conocía este libro!! jaja y la verdad es que la portada me da algo de yuyu jajajaja
pero la historia parece bastante interesante así que es muy problable que termine cayendo en una de mis lecturas :)
besoss!!^^

Natalia dijo...

Pues no me he leído hasta ahora este libro, pero hace algún tiempo vi este libro por la blogosfera.
Y por lo que he visto el libro está muy bien ya que hasta ahora no he visto reseñas negativas.
Así que si es que llega acá o si me lo encuentro por ahí y está barato, pues me lo compro.
Muy buena reseña.

Saludos :)

Vir dijo...

Pingüiiii q bien me lo pasé ayer contigo wapiii!jajaja Esta primera kedada te a servido para saber q no tienes q fiarte de mi y de mi memoria fotografica cuando se trate de Madrid!jajajajja Ay q repetir SI o SI!!!

6 EUROS!!!! Q ganga por Dios si cuando lo vimos nos tiramos a él, q vamos no nos lo kitaba nadie!jajajaj Q peligro vamos a tener en la casa del libro el proximo día.... mi madre me va a echar de casa!!! xD

Y con respecto al libro, le tengo muchas ganas q lo pintas muy bien en la reseña, seguramente sea el proximo q me lea junto con El cielo está en cualquier lugar. Gracias por prestarmelooooo :P

Un besazo enormeeeeeeeee :D

Ángel oscuro dijo...

@Sweet sara: si la portada es un poco tétrica, pero después de leer el libro creo que le va como anillo al dedo, de verdad!!! Léetelo si tienes oportunidad!!!
@Elisabet: jajajaajaj si a mi al principio me dió un poco de yuyu tiaa!!! jajajajajaja pero de verdad el libro está genial!!
@Natalia: oohhh que penaa, si puedes conseguirlo de verdad! yo te lo recomiendo porque está bastante bien!!!!!!
@Vir: jajajjaja tiaaaa yo si que me lo pasé bien!!!!! A la próxima me encargo yo eso de mirar como se llega al sitio xD!! jajajajaajaja
Bueno tia yo al final me veía con 20 libros y solo compramos 2, no está nada mal!!!! estoy muy orgullosa de nosotras xD!!!
a ver en la próxima cuantos caen!!!! Ya me dirás qué tal el libro!! la verdad es que está way, tiene mucho misterio!!!

un besoteeee wapisssssss

Nenina dijo...

solo 6 Euros! eso si que es bueno! podrían valer todos lo mismo no?:P ajaja
que bien que se encontraron!!! que divertido! espero sigan pasándolo tan bien!:D

gracias por tu apoyo! vamos concursa tu también que yo también te apoyo;)
saludos bella!!:D

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

A este libro ya le eché yo el ojo :D Y parece que está bien ¿no? ^^

Besos.

Alina dijo...

No habia oido ablar de este libro, pero como a ti la trama me recuerda a una peli (la chica regresa a su pueblo cuando es mayor y en ese pueblecito asesinaron a su mejor amiga), bueno si te ha enganxado tanto me lo leere, haber que tal!!!! ademas me dejaste eclipsado con lo del baile!!!!!!
¡Nos leemos!
bss


PD: Tienes premio en mi blog

Nessie dijo...

Guauu parece muy interesante...amor, misterio y acción, me encanta esta mezcla :) Genial la reseña wapa

Un besazoooo

El hada de las palabras dijo...

Muy buena reseña ^^

Yo leí este libro hace ya un tiempecillo y la verdad es que me gustó.

Besotes!!

Talisman dijo...

Uhhh que pinta tiene el libro!! Y además la reseña me ha encantado!!!
Puesnada otro a mi inmensaaa lista de pendientes xD Dios si mis numeros de la cuenta del banco fuesen tantos como los libros que tengo por leer O_o
Un Besote!!!

Kerícolo dijo...

Nunca había oído hablar de este libro, y por la psinópsis tiene buena pinta, aunque la verdad, si tiene historieta de amor por el medio tal vez ya no me guste tanto...Un saludo