ReSeÑa ReSeÑiTa ReSeÑoTa ^-^

domingo, 13 de febrero de 2011

Houlaaaa caracolass!!!!!! con motivo de mis nuevas puntuacionesss jijijijijijiji os traigo  una reseñitaaa para poder estrenarlas y que se vean tan chachis y monas xD

Hace poco que me terminé este libro, que como ya os comente en el últmi IMM me lo prestó Pingüi (Vir xD) de Butterfly Kisses y que desde aquí le doy las gracias por dejarme este maravilloso libro que no he tardado nada en leerlo y que me ha encantadoooooooo

Dark Divine de Bree Despain

Título Original: The Dark Divine
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4541-6
307 Páginas

Sinopsis

Grace Divine, hija del pastor d ela iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.
Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.


Mi opinión

Guaauuuhhhh!!!!!!! Madre miaaa, me ha encantado, de verdad, creo que es uno de los mejores libros de esta temática que he leído!!!!!

El libro está escrito en primera persona, ya que es Grace quién nos cuenta qué es lo que está pasando. Grace ve que Daniel aparece de nuevo en su vida y en la de su familia y no sabe por qué su familia no se alegra tanto como ella de su regreso. Esto hace que Grace se sienta entra la espada y la pared, porque sus padres y sobre todo, su hermano no quieren que esté cerca de Daniel ni  si quiera que le hable, pero para Grace esto es muy difícil, porque parece que no puede resistirse a él y acaba acudiendo a su lado, olvidándose de sus obligaciones y de sus promesas.
 
Me ha gustado mucho todo el halo de misterio que tiene la historia, que no te deja ni respirar, vamos que había veces que me daban ganas de pasarme la parada de metro para seguir leyendo xD, porque de verdad que te atrapa.

No quiero extenderme mucho porque no quiero desvelaros nada!!! Ya qué es eso lo mejor que tiene el libro… uuuuhhhh misterioo misterio y mucho mucho mucho amor!!!! Oohh por favor tienen cada momentazo el libro que te mueres!!!!!!!!!!!
Lo tiene todoooo este libroo!!!! Asi que si tenéis la oportunidad de leerlo, no esperéis más para hacerlo porque os llevaréis una grata sorpresa.

Me han seducido completamente todos los personajes, a excepción de la mejor amiga de Grace, April, que no la he tragado aaagggg no la aguantooo!!!!!! Ufff ufff ufff a veces me ponía un poco de los nervioss!! Y me daban ganas de enchufarlaa!!! Ufff uff, pero los principales son maravillosos, están muy bien definidos, y la autora consigue hacerte partícipe de la historia durante todo el libro.

Es una historia muy original, con muchos giros inesperados que no sabes a dónde te llevarán, y que te dejan con la duda hasta la última página. Te deja con ganas de saber más, siempre más, gracias a todo ese misterio que rodea a Daniel (suspiro, suspiro) puesto que ya se sabe, no siempre las cosas son como parecen ser… 

Lo mejor de todo, las dosis de amor, ya qué verdaderamente he sentido el amor entre los dos, que realmente se querían, no ha sido un aquí te pillo aquí te mato y ya estamos enamoradisissisimos, creo que por eso también me ha gustado mucho, porque es un amor elaborado y construido.

La única pega que le pongo al libro es la desaparición en el último momento de un personaje que me dejó un poco descolocada, porque supongo que eso significa que habrá una segunda parte (¿tan maravillosa como esta? No estoy segura, habrá que esperar para comprobarlo) Aunque todavía no sé conoce fecha de publicación (o yo no me enterado, que puede ser xD)

Mi Puntuación 





Fragmentos del libro:

“El problema con las promesas es que, una vez hechas, casi siempre acaban rompiéndose. Es como una norma cósmica de la que nadie habla”


“No puedo evitarlo, ese hilo invisible tiró de mí hasta que estuve a su lado”

“Me envolvió en sus brazos y me apretó contra él con apremio-. Prométeme que te quedarás a salvo.- Y entonces me besó como lo había hecho bajo el nogal, como si su vida dependiera de eso”

Os dejo el Tráirler Book, por si no lo habíais visto, que os dejará con muchas ganas si no habéis leído el libro!!!! y con ganas de saber más los que lo habéis leído!!!! xD


Y vosotros, lo habéis leído¿?¿? qué os ha parecido¿?¿ os lo queréis leer¿?¿?¿? ya sabéis.. decirme, comentarme, compartir conmigo!!!!!!!!

Un besoteeeeeee grande para tod@s!!!

15 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Quiero leerlooooo >o<
Cada vez que veo una reseña de este libro me entran ganas de tenerlo xD
Ains, a ver si algún día cae en mis manos u//u
Gracias por la reseña!
Bss!

Tatyana dijo...

A este libro le tengo muchisimas ganas. Muy buena reseña, y como tu dices, el book trailer te deja con ganas de leerlo jeje.
Un besitoooo!!

Vir dijo...

Sabía que te iba a gustar! :) Y el trailer me encanta es cortito, pero tras verlo es lo que me decidió a comprarme la novela y no me arrepiento!!! ^^

Has visto el de la segunda parte?? Yo lo vi ayer y estoy como loca q salga yaaaa!jajajajja No apto para cardiacos eso si! xD

Q monas kedan las gotitas tiaaa! =)

Un besazooooo pingüiiii

P.d: me gusta mucho la primera frase q pusiste!jaja Es una verdad, verdadera! :P

Valée ;) dijo...

No lo he leido! pero le tengo unas ganas! y ahora sumado con todo lo que dices.. ¡Lo quiero!
pero todavia no llega a mi pais :S

Beesos

ѕweeт ѕara dijo...

Qué ganas tengo de leerlooooo, en cuanto pueda me lo compro=)

Tiiiiaaaaa me encantan las lagrimitasXD

Un besazo guapa!!!

Ángel oscuro dijo...

@Crónica de los Reinos: TE va a encantar! de verdad, si puedes léelo porque es genial!!!!

@Tatyana: Ya me contarás si lo lees. LA verdad es que el book trailer no le había visto, pero cuando lo he visto ahora he dichooo.. oohhh esto te deja con mucha curiosidad!!! ^^

@Pingüi: jajajaja tiaa es que es genial el libro, completamente aditivoo!!! jajajajajajajaj madre miaaaa!!!!!! Cuándo saldrá el segundo¿?¿ aunque a mi me da un poquito de miedo, a ver cómo es!!!!!
Es que vi la frase y pense.. que gran verdad!!!

@Valée: es que es muy bueno el libro!! yo tb tenía muchas ganas de leerlo!! ya me contarás qué tal cuando te lo leas!!!! ;)A ver si lo llevan pronto a tu país!!!!

@Sweet sara: wapii es que te lo tienes que leer si o si!!!! es genial!!!! te gustan las lagrimitas¿?¿?¿ ooyyy!! es que son una preciosidad!!! ^^

un besoteee para todas!!!

Nightmares dijo...

WOOOOW

si que deja con ganas de leerlo, y mas viendo el trailer, haber si consigo hacerme con el, porque ultimamente me apetecen novelas un poco romanticonas jajaja. La reseña formidable :)

Unbeso!

Dama Blanca dijo...

Lo cierto es que solo se leen críticas buenas de este libro. Me pica la curiosidad desde hace tiempo, pero no lo encuentro por ningún lado. Tengo que hacerme con él pronto. Gracias por la crítica, me termina de confirmar que tengo que comprarlo ya!
Besitos!

Elizabetha Souvre dijo...

Le tengo unas ganas locas!!!...pero lo quiero en papel...lo tengo en E-book =(

Kisses...me gusta tu nueva puntuacion, es muy kawaii =P

Kisses

=)

LIZ

Talisman dijo...

Ayyyy que monasss las gotitas!!!! Me hanencantado,y la reseña genial!!! Tenia dudas co este libro,pero me las has despeado toodas!! Y ecia cn empalago de maor,me encanta!!! Yo no suelo aguantar a las amigas de las protas,y ppor o que veo...a esta tampoco la aguantaré fijo xD Un Besote wapa!! Pasa por mi Blog que dejé un detallto ^^

Arizu Ynewi dijo...

Empecé a leerlo por tantas reseñas buenas que leía pero al final lo dejé abandonado... tendré que darle otra oportunidad que me dejas con ganas de leerlo.

*Withney* dijo...

Este libro me encanto!
Al principio, cuando me di cuenta de la trama de la historia, perdi todo interes, pero cuando lei detenidamente...OMG!!!
hahaha, lo unico que le cambiaria, es el final, por uno mas romantico!
ah, por cierto, tienes un regalillo en mi blog!
espero que te guste!

soul-littlecorner.blogspot.com

espero que te guste!

Mandarina dijo...

Hola guapa, a mi también me encantó este libro, suerte que habrá más porque me he quedado con ganas del segundo jeje

Un beso ;)

Nessie dijo...

Aixxx me has dejado con muchísimas ganas de leerlo!!!!!!!!jajaja. Cada vez le tengo más ganas, supongo que pronto caeré en la tentación y me lo compraré :)

Un besitooo!muamua!

Melissanh dijo...

Definitivamente quiero leer este libro!!
Besote :)