Reseña ஐ ¿Sabes qué te quiero?

sábado, 26 de febrero de 2011

Huolaaa caracolasss!!!!!!!!!!! jopeee, siento haber estado tan tan tan desaparecido, pero es que no tengo tiempo ni para dormir ¬¬ asi que imaginaros.. además ando liadilla con el regalo del amigo invisible ^-^ que lo tengo ya casi casi terminadoo!!! jajajajaj tengo unas ganas de enviarlo, espero que le gusteeee!!!!!!!!!

Hoy os traigo una reseñitaa para compensar este tiempo que he estado ausentee!!!!!!!!!!! Además mañana intentaré hacer una entrada de concursitoss ^^ (que hace mucho que no hago jijiji) y alguna otra cositaa, igual alguna peli o algo!!! no sé no sé, todavía estoy maquinando jijijijij xD

Antes de empezar con la reseña os aviso
CONTIENE SPOLIERS DE CANCIONES PARA PAULA


¿Sabes qué te quiero? De Blue Jeans

Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
Editorial Everest
IBSN: 978-84-441-4598-3
581 Páginas

Sinopsis

Tres meses después de lo sucedido en Canciones Para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comente la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.

Mi opinión

Cuando empecé este libro pensaba que iba a ser una copia mala del primero, en plan más de lo mismo, más Paula con sus líos entre Ángel y Alex… pero gracias a Dios, me he encontrado con un libro completamente distinto a CPP y muchisisiisisisisisisisiisiisisisiisisisis mejor que su antecesor!!!!
¿Por qué es mejor? La forma en que está narrada la historia es mucho mejor, porque nos va alterando el pasado (el lío en que se quedó la relación de Ángel y Paula, Paula en París, cómo surge la relación entre Diana y Mario…) y el presente como es el comienzo del verano, cómo Paula se vuelve a meter en un triángulo amoroso, pero sigue siendo una mera espectadora de lo que pasa en su vida, como Cris (que parecía una mosquita muerta) quién se lía con el novio de Miriam
Os tengo que confesar que me ha parecido fatal lo de Cris con Armando, no sé, la verdad es que se sabe desde el principio que va a pasar, pero por otro lado seguía pensando: “No esto no puede pasar, que son las Sugus, su amistad vale más que un estúpido tío” y me ha decepcionado un poco. Pero aún así me ha parecido muy real, porque pasa hasta en las mejores amigas.. ya lo decía mi madre: "Fíate de la Virgen y échate a correr”

El nuevo personaje que se introduce en este libro Alan, alias Mickey Mouse, no me ha gustado mucho, para empezar no me gusta su actitud, no me gusta como se comporta con Paula y con las personas en general, no me creo su enamoramiento por Paula, y me quede flipada con lo que pasó en la noche en que cenaron juntos él y Paula O_O

Para mi lo mejor de libro es, sin lugar a dudas, el gran protagonismo que tiene Mario y Diana, es que me encantan!! Los dos, Mario más, me tiene enamorada ^-^ y eso que en el primero me empezó a parecer un lloricaa!! Jajajajaj pero noo!! De verdad os digo que está pareja es una delicia y es genial que aparezcan tanto durante el libro…
En resumen, me ha gustado muchisimo el libro, a pesar de ser una segunda parte es mejor que la primera, porque aún sin cambiar de estilo ni temática, hace que nos metamos de lleno en estas líos amorosos y amistades truncadas, sin dejar de lado lo realista que parece, porque muchas cosas pueden (en mi caso podrían porque una ya tiene una edad xD!!) pasarnos en un momento dado!!!

Y, con mucho pesar, os tengo que decir el gran PERO que tiene el libro…. 
Y no es otra cosa qué el FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero por qué nos ha hecho esto¿?¿?¿?¿? oooohhhhhhh diosss mioooo!! No puedo aguantar más!!!!!!!!! Quiero tener el siguiente en mis manos yaa!!!!!

PELIGRO - DANGER - GEFAHR - PERICOLO
SPOILERS

En el epílogo del libro, Paula habla con Alex, pero es Alex Alex, o será otro personaje¿?¿?¿?¿??¿ ooohhh yo espero que sea Alex el escrito, y no sea otro, aunque por como lo va diciendo en el libro, yo pensaba que iba a tener algo con Katia, vosotr@s no¿?¿?¿?
También me crea la duda si en el tercero saldrá Ángel o ya se borra de la vida de Paula¿?¿?¿??¿?
Y Cris y Miriam no se vuelven ha hablar¿?¿?¿ eso si que me pareció O_O

FIN DE SPOILERS
 
Sin lugar a dudas es un libro de amor, de amistad, de atracción, de libertad, de miedos e inseguridades, de traición…. Es un libro que lo tiene todo!!!!!!! Si no lo has leído, no esperes más, porque te estás perdiendo una gran historia!!!

Mi puntuación es 


Fragmentos del libro

“He encontrado al chico perfecto. Ahora solo me queda tener paciencia y esperar a que él me encuentre a mi”

“Podrían buscar miles de razones para explicar el sentido y el sentimiento de aquel beso, pero ninguna definiría exactamente la emoción y la intensidad que han experimentado en ese momento. Todo se queda corto”

Y vosotr@s, lo habéis leído?¿? si, no, estoy en ello¿?¿ por qué¿?¿?¿?¿?¿? Os gustó¿?¿? más que CPP¿?¿??¿? Decirme, contarme, explicarme, comentarmee....

Un besoteee grande para todoss!!!
Qué tengáis un finde chachipiruliii!!!!!! ^-^

5 comentarios:

Noemí dijo...

Tengo el libro en casa, y lo leeré después del que ahora estoy leyendo.

Un saludo ;)

ѕweeт ѕara dijo...

Tiiiiia a mi también me gustó mucho más que el primero=)

La pareja de Diana y Mario me encanta, además Mario me cae genialll, es tan majooo=)

En cuanto a lo de los spoilers, me surgió la misma duda que a tiXD, es el o es otro????jaja

Un besazo guapa!!!

Vir dijo...

jajajjaja Vengaaaaa me has convencido! pero solo porque en este salen mas Mario y Diana y a mi esos dos me encantan (L) Aver si puedo hacerme con el prontito!^^

Un besazo petardiiiii :D

Nessie dijo...

Aixx necesito estos libros!!!!!!!! Veo que te ha gustado muchísimo como CPP! Me has puesto los dientes largos,jajaja. A ver si puedo conseguirlos pronto :)

Un besazoooooooooo

Talismán Dreams dijo...

Ainsss que ganitas de pillar ya estos libros! No paro de leer cosas buenas de ellos! Gracias por la reseña wapa,pintan muy bien lo que cuentas ^^