Crónica de la Presentación "Juntos" en Madrid

sábado, 19 de marzo de 2011

Huolaaaaaa caraaacolaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué tal el sábado sabadete¿?¿?¿?¿? ohhh yo genial, porque no he tenido que madrugar (porque hoy no tenía clases de inglispitinglis) y madre miaa!! que gusto, que maravillaa!!! eso de levantarte sin prisas a las 12 de la mañana!!!!!!!!!!!!

Cómo todos sabéis o sino ya os lo digo yoo xD ajajjajajajajja ayer fue la presentación de Juntos en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aquí la menda lerenda fue!! y os tengo que decir que me lo pasé.... genial no, LO SIGUIENTEEE!!!!!!!!!!! es que es fantástico poder ponerle cara a todo el mundo y conocerles, y yo que se hablar y hablar y hablar!!!!!!!!!!!!!! además si es que sois todos unos soleteessss madreee!!! jajajajajajjajajajajjajaja

Pero antes de poneros la super foto bloggera, con todoss!!!! os tengo que decir que ha sido fantástico conoceros a todos!! de verdad, de todo corazón!!!!! que hay que volver hacer otra quedada, porque a mi se me pasó volando el tiempo ayer... y eso no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además no pasaba que fuera a conocer a tantas personas increíbles al hacerme el blog, y es que me estoy sorprendiendo de toda la gente que se está haciendo un huequecito en mi corazón....

Y a todos los que no pudistéis venir porque os pillaba muy lejos, porque no podíais o demás, os aconsejo que no os perdaís ninguna presentación que haya y que os pille bien, porque no os arrepentiréis!!!!! de verdad!!!!!!!!!!!!

Además siempre en la ronda de preguntas os encontraréis a personas de lo más variopintas!!!!! ajajjajajajajajajjajajaja que hacer preguntas, lo que se dice hacer preguntas no hacen!!! pero bueno os echaréis unas risas!!!!!!!!!! y también os podéis encontrar a alguna chica que dice que se lee libros en una hora leyendo en diagonal! O_o jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

¡¡¡¡¡¡¡¡Sois geniales chicos!!!!!!!!!

La foto es  del Face Verónica y por supuesto hay muchas más asi que entrar y cotillear!!!
Para cuando la próxima quedada¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Un besoteee para tod@s!!!!!!!!!

8 comentarios:

- Bella - dijo...

xDDDDD ¡Qué mala! Lo mismo sí que se entera la chica que lee en una hora. Yo desde luego estaría encantada de poder leer a esa velocidad xDDD.

Pedazo de día el de ayer, sí señor. ¡Nos vemos en próximas, sobre todo en la gran quedada de Junio! ¡Qué no se te olvide!

Un placer haberte conocido, solete.

Estela dijo...

¡Guapa! :)
Me alegra que lo pasaras tan bien, espero yo también pasármelo así de bien cuando vaya a la de Claudia Gray >.<
Un besito enooooorme!

E.

Talisman dijo...

Ainsss que envidia mas mala me está dando!!! Me alegro que lo pasaras genial wapi,a ver si surge un Pedazoo de Milagrooo y pudiera yo ir a la de Junio...aunque me parece que hay un 99% de que no jajaja Un besito !!!

Leyna dijo...

Qué bien que disfrutarais tanto y lo pasaráis bien ^^

A ver si a la próxima puedo ir =)

¡Un beso! :P

ѕweeт ѕara dijo...

Qué bien que os lo pasaráis bien=) Pero jooo!!! Espero poder aparecer en la próxima fotooo!!!XD ojalá!

Un beso guapaaa^^

Dama Blanca dijo...

Parece que te lo has pasado como una enana, eh? jeje pues me alegro, por lo que sé, ha sido una buena presentación y todo el mundo disfrutó.
Besitos!

Nenina dijo...

guauuu ese si que es un talento!!! ajajajaja cómo lo hace???:P
que bien lo deben de haber pasado!!!!! genial!!1 y quien en la foto eres tú??? me dejas intrigada!!!:P jajaja
un besoote super caracola!:D muaxxx

Arantxa Martín dijo...

jejeje es que entre las que lee comics en 10 minutos y libros en una hora en diagonal, los abuelos que hablaban del fúturo y la sociedad, y la guía turística...tuvimos para reirnos un mes¡¡¡

En fín que lo pasamos genial y lo mejor conocernos todas¡¡¡

Espero pronto la próxima

Besos