Día De Cine Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 4

lunes, 28 de marzo de 2011

Huola caracolass!!!! Cómo ha ido vuestro día¿?¿¿?¿ ufff el mio un poco regulín regulan, la verdad! y encima este tiempo de caca no ayuda, asi que os lo podéis imaginar!!!!
Hoy os traigo una de cine, y es que hace unas semanas (si lo sé!! he tardado mucho en traerlo) vi una película fantástica y me quedé maravillada y quiero compartirlo con vosotr@s para que la veáis los que no la hayáis visto y para que comentemos los que la hayan vistoo!!!!!!!!

Slumdog Millionaire
 
Título Original: Slumdog Millionaire
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2008
Director: Danny Boyle
Guión: Simon Beaufoy
Reparto: Dev Patel, Anil Kapoor, Freida Pinto, Irrfan Khan, Madhur Mittal

Sinopsis

Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?" Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

Ay chic@s no puedo decir nada malo de esta peli y me tengo que estar dando cabezazos contra la pared por haber tardado tanto en verla y encima sabiendo ya el final ¬¬ lo sé soy lo peor!!!!!!!

La historia está contada por Jamal, que mediante flashback nos cuenta su infancia, adolescencia, hasta ese mismo día..
Desde el principio, la historia me ha metido de lleno como dos hermanos, Salim y Jamal intentan vivir sobrevivir en su barrio a pesar de todo lo que tienen que pasar, quedarse huerfanos de la noche a la mañana porque unos radicales forman una revuelta, y adoptar a la pequeña Latika con ellos siendo los tres mosqueteros.
Pero el destino es cruel (o más bien el hermano de Jamal, Salim) y hace que los dos hermanos se separen de Latika dejandola sola con un hombre que se aprovecha de niños huerfanos para lucrarse, ya sean mendigos, ladronzuelos, o niñas vendiendo su cuerpo.
Pero Jamal no se rendirá hasta que no vuelva a encontra a Latika y así pasan unos cuantos años… y no os cuento más porque la tenéis que ver!!!! 
¡¡¡¡¡Es PELÍCULA OBLIGATORIA!!!!!

Oohh es que es un peliculón, lo he pasado un poco mal viendo la peli, pero porque estaba tan dentro que parecía que me pasaba a mi lo que les pasaba a ellos, hacia muchisimo que una película no conseguía emocionarme de tal manera.

Una historia de amor, de lucha, de supervivencia, de sueños, de traición… una historia de la vida real, al fin y al cabo!!!!


Y el final?¿?¿?¿?¿?¿ un final digno de una película obligatoria!!! Faltaría más!!!!!

Bueno y tengo que decir que suelo huir de las películas oscarizadas, está gano 8 Oscars (que se dice pronto) incluyendo Mejor Director y Mejor Película

 * Información y fotografías obtenidas de estrenosdecine.net y ecartelera.com

Y vosotr@s... la habéis visto¿?¿?¿? si, no psss¿?¿?¿?¿?¿? si no la habéis visto yo os la recomiendo si o si, porque no os va a defraudar!!!
y los que la habéis visto.. qué os pareció¿?¿?¿?¿  Espero vuestros comentariosss, asi que ya sabéis, decirme, contarme, discutirme, debatirmeee!!!!!!!
Un besoteeee

6 comentarios:

Vir dijo...

Pingüiiii! Q pelicula tan genial la q nos traes! A mi me encantó cuando la vi, al principio no me llamaba mucho pero una amiga me dijo q la tenía que ver si o si, y no me arrepiento porque es genial :D

Un besiiiii ^^

Unknown dijo...

Yo también la vi hace dos años creo, estaba igual que tú: me echaba para atrás porque no es el tipo de película que suelo ver; pero dije de darle una oportunidad. Me enamoré de la historia y de la BSO, es una película memorable y muy buena. Salí muy contenta del cine de verano y la película me llegó bastante. Es muy bonita *.*

Besos!!

ѕweeт ѕara dijo...

Tiiiiaaaaa, qué bonita que es. Al principio no me convencía mucho pero al final me decidí a verla y QUÉ BONITA!!!XD

Un besazooo;)

Vero Dragonfly dijo...

A mí esta película me encantó, ya lo verías en la entrada que hice con ella de Sábados de Cine ^^
Me alegro de que a tí también te gustara ^^
Por cierto... Estoy pensando en si enviaros lo que os tengo preparado, o esperarme al día 8, ¿iras a la quedada? Dímelo, porque es que de enviarlo lo haría la semana que viene (porque en esta no lo tendré listo aún), y si vas a la quedada... te lo doy en mano y acabamos antes, xD
¡Besotes preciosa! =)

Talismán Dreams dijo...

Nola he visto,pero desde que la sacaron tengo ganas de verla,a ver si la pillo en el ciberclub prontito xD Un Besito!!

Nessie dijo...

Es una de mis grandes pendientes! Siempre digo que la tengo que ver y nunca la veo :S Después de tu crítica, creo que no tardaré demasiado en verla!

Un besazoooo