MiÉrCoLeS MuSiCaLeS # 12

miércoles, 16 de marzo de 2011

Huola otra vez, caracolas!!!! Cómo estáis¿?¿ a mi los mocos intentar ahogarme, y de momento van ganando la partida pero buenoo, no han ganado la guerra todavía! yo soy más fuerte xD!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya sabéis, hoy tocaaaa..........

MIÉRCOLES MUSICALESSS
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)



Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción



Hoy traigo una canción un poco antigua, pero me encanta!!!! además ayer volví a ver la peli y es que me encanta!!! no puedo dejar de reirme, y suspirar, y decir mira que está joven Travolta aquí!!!!! que bien estáaa!!! ajjajajajajaajajajajaj mira las pintas que llevan.. y demás!!!!

Grease - You are the one that I want



I got chills.
They're multiplyin'
And I'm losin' control
'Cause the power
You're suplyin',
It's electrifyin'!
You better shape up,
'cause I need a man
And my heart is set on you
You better shape up;
You better understand
To my heart I must be true

Nothin' left, nothin' left for me to do

You're the one that I want.
(you are the one i want), o,o, oo, honey
The one that I want
(you are the one i want), o,o,oo, honey
The one that I want
You, o,o, oo
Are what I need
Oh, yes indeed

If you're filled
With affection
You're to shy to convey,
Meditate in my direction
Feel your way.

I better shape up,
'cause you need a man
I need a man
Who can keep me satisfied
I better shape up
If I'm gonna prove
Oh you better prove
That my faith is justified

Are you sure? Yes, I'm sure down deep inside

You're the one that I want
You, o,o, oo, honey
The one that I want
You, o,o,oo, honey
The one that I want
You, oo, oo
Are what I need
Oh, yes indeed

La habíais escuchado, no¿?¿?¿?? no os gusta¿?¿?¿?¿ oohhh he visto mil veces la peli y no me canso de verla, eh¿?¿? es que es buenisisismaaa, y las canciones que¿?¿? genialess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que os haya gustado, y os hayas puesto a bailar! y hayáis tenido un momento de locura!!!!! Aquí la menda lerenda se va a la cama, que mañana hay que intentar amancer como uan persona normal xD!!!!!
Un besoteeeee

10 comentarios:

Unknown dijo...

que flipados!! :D me encnatan!! ^^ tieens razón, nada más empezar no puedes evitar ponerte a bailar ;D

Vir dijo...

Tiiia me encanta esta cancion!! Me acuerdo q la bailé en el cole de peque!jajajaj

Muy buena pingüiiii!!

Un besoo :D

y mejorate prontito petardiiii :P

Talismán Dreams dijo...

Esta peli me la he visto tropecientas veces xD Y me sabía casi todas las canciones de memoria!! Mi madre dice que la vi estrenarse en el cine jajajja yo desde luego no me acuerdo de tal acontecimiento xD Un besito!!

Inma..* dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!! JAJAJA siento una gran debilidad por esta pelicula y por tooooodas y cada una de sus canciones, pero esta me encanta aún mas! jajaja
un besito guapaaa!

Lucía dijo...

joé,qe pintas.yo recuerdo qe hace 3 o 4 años bailamos una cancion de esta pelicula yo y los de mi clase,pero una amiga mia un año mayor qe yo,me dijo qe ellos habian bailado esta.

Alina dijo...

la he escuchado y he visto la pelicula unas 5 veces!!!!!!!! ademas fui a ver el musical (eso despues de aprenderme todas las canciones al pier de la letra)

Alina dijo...

la he escuchado y he visto la pelicula unas 5 veces!!!!!!!! ademas fui a ver el musical (eso despues de aprenderme todas las canciones al pier de la letra)

ѕweeт ѕara dijo...

Me encanta la canción y la peli no me canso de verlaaa!!! jaja

Un besooo^^

Nenina dijo...

aaaaamo esta peli!!! está en mi lista de preferidas:D jajaja y la música me encanta, no sólo esta toodas!! jajaja
besote:D

Nessie dijo...

Una canción que nunca pasa de moda! Me encanta! Gracias por subirla guapisima!

Muaaaaaak!