NoVeDaDes!!!!

martes, 1 de marzo de 2011

Huolaa caracolass!!!!! Qué tal os ha ido el díaa¿?¿?¿?¿ aaaaayy que he vuelto a ver a mis amiguitos los pingüiss paseando tan tranquilamente por la calle!!! pero esto qué es¿?¿?¿ pero bueno por favorr!!! yo no sorpoto más frío, eh¿?¿? de verdad os lo digo!!!!!!!!

Hoy vengo cargadita novedadess!!! ajajajjajajajajajajajaja No apto para bolsillos vacios!!!!!


 Delirium de Lauren Oliver a la venta el 4 de Marzo

Es el primer volumen de una trilogía de temática distópica, es decir, plantea la existencia de una sociedad organizada racionalmente, en la que no hay posibilidad de error, y en la que los habitantes viven en plena armonía.

Sinopsis: Siglo XXII, los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes demandan que todos los ciudadanos reciban la cura a los 18 años. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


En el corazón del sueño de Carmen Pacheco a  la venta el 23 de Marzo
Sinopsis: Una novela a ratos tierna, a ratos fantástica y a ratos sobrecogedora, sobre los sueños, la amistad y el amor. Celeste tiene unos veinte años y vive sola. Desde hace un tiempo, la invade una melancolía que no tendría por qué sentir; sus amigos comparten sus sueños con ella. Y no de forma metafórica, sino real. Celeste vive demasiado inmersa en su mundo onírico, hasta el punto de enamorarse de una creación de su subconsciente.
   
 
Skulduggery pleasant. Días Oscuros a la venta el 23 de Marzo
Sinopsis: Cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta.



Escenas (de la vida conyugal), Mariana Fiksler

Sinopsis: Un grupo de amigos y conocidos se ven envueltos en diversas situaciones amorosas. Toni está separado de María, aunque de forma amistosa se siguen viendo. A su vez Toni tiene una amante, Marisa, a quien le gustaría tener una relación más estable con Toni. Julio está casado con Laura y son felices hasta que él se encuentra con una antigua novia suya, Paula, y comienzan una relación de amantes. Paula también quiere algo más con Julio. Mientras, Paula y Marisa se conocen, se hacen amigas y van a pasar unos días a Altea; allí conocen a unos chicos con los que establecen una relación.


Cien pedazos, Julio R. Carmona Limón

Sinopsis: Jesús vive en un mundo descarnado donde la corrupción política y policial deja yermo todo lo que toca. Jesús va a ser el que tendrá que poner a prueba cuánto puede penetrar el mal en él. Frente a eso, su mujer, Mi, se mantiene al otro lado del universo perverso que rodea a su marido, lo que les acabará distanciando paulatinamente. Casero, el líder del partido político, y Barrigas, un corrupto policía, son los máximos representantes de las dos caras de la corrupción presente en la novela. Los grandes medios de comunicación también dan el espaldarazo al poder político, especialmente el periódico Página Prima, frente a otro grupo más distanciado del poder: Media Lupa. Página Prima come de la mano del partido político de turno.

El espíritu del artista maldito, Zack Badú 

Sinopsis: Zacarías es un niño inquieto y curioso que, más de una vez, consigue ponerse en situaciones peligrosas. Entre los acontecimientos relatados, uno en particular, parece asumir una importancia clave: para probar la sensación del afeitado, Zacarías intenta usar la navaja de su padre causándose graves cortes en la cara. Unas noches después, cuando la herida empieza a sanar, una mariposa entra por la ventana y se posa sobre ella. Zacarías la aplasta y, como resultado, las vísceras del animal se mezclan con su sangre. La herida se infecta haciendo crecer unos gusanos en su interior hasta que, un día, Zacarías vomita una mariposa de llamativos colores por su boca. Es en ese momento cuando el protagonista se transforma en Zack, una persona distinta…
Algunos años más tarde, Zack es un adolescente que empieza pintando graffitis en el Madrid de los noventa y acaba viviendo noches interminables, llenas de drogas psicodélicas, en un mundo distorsionado, donde se mezcla la realidad con lo onírico. 


Olor a Tinaja, Mara De Miguel

Sinopsis: Los habitantes de las tierras vitivinícolas de Córdoba, productores del vino de Montilla-Moriles, cuya existencia pasa pacíficamente entre las labores de producción y la tranquilidad de sus hogares, serán repentinamente alterados por la llegada de Mary Michel, una periodista para una revista especializada en enología que llega allí para revelar un secreto, casi legendario, que despertaría en los propietarios de la bodega más poderosa del lugar sentimientos encontrados, más allá de las simpatías, los recelos y los desengaños. 

 

Suspiros de España, Lola Gutiérrez
La novela arranca con la madre de la protagonista, Antonia, que nos revela las circunstancias que han llevado al nacimiento de su hija, Ana. Originaria de un pequeño pueblo cerca de Cartagena, Antonia, a los 21 años, se muda a la ciudad, donde se enamora de Esteban, un hombre casado, y queda embarazada de él. Pero él la abandona y Antonia es obligada a refugiarse en un convento, acogida por la hermana Francisca, donde da a luz. Antonia nos cuenta su propia muerte cuando Ana tiene tres años y a lo largo de toda la novela, bajo forma de fantasma, acompaña a su hija convirtiéndose en uno de los personajes principales de la historia.

Os llama alguna la atención¿?¿?¿?¿?¿?¿ ya le habéis echado el guante a algún libro¿?¿?¿?¿
Un besoteeeee

6 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Delirium y Escenas son los dos libros que más me llaman :)
Bss!

Alina dijo...

aiaiaiaiaiaiai!!!! el día 4!!!! Delirium por fin!!!!!! Aiaiaiaiaiaiai!!!!! aver si llega ya!!!!
bss

Patri dijo...

Delirium tiene una pinta increible

besos

Elisabet dijo...

ohhh!! quiero deliriuuummm!!!
besooss :D!!

Vir dijo...

Creo q no hace falta decirte cual libro de los q muestras NECESITO, QUIERO, DESEO, ANHELO Y ESPERO CON ANSIAS, no? xD

(ojitos del gato de shrek)

^_^

Anónimo dijo...

Delirium y Escenas son los que más me llaman. Cuando los lea te cuento cuál me gustó más.
Besos bellaaaaaa :)