¡¡¡Presentación!!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Huolaaa caracolass!!!!!!! qué tal habéis empezado la semana¿?¿?¿? madre miaa, yo la verdad es que un poco mal, asi que espero de todo corazón y con los dedos cruzados  ^-^  que no sea un augurio de lo que me espera en esta semana!!! ajjajajajajajajajajajjajajajajaja
Y ya a Lunes os pregunto...


Tenéis planes para este Viernes 18 de Marzo¿?¿?¿?¿ Pues si los teneis hay que cambiarlos porque…

Montena nos invitamos a la presentación de Juntos , la nueva novela de Ally Condie el próximo 18 de marzo en la FNAC de Callao (Madrid) a las 17.15 h.

En la presentación se recreará uno de los momentos más importantes en la vida de la protagonista, el banquete en el que anuncian quién es su alma gemela. El evento será conducido por el blogger y escritor Javier Ruescas, y contará con el joven actor Álex Martínez y estará repleto de sorpresas. Además, tendremos la oportunidad de hablar con la editora Gemma Xiol que os desvelará los secretos de Juntos.


 
Una servidora, Vir del Blog Butterfly Kisses, Inma del Blog Millones de Letras  y esperemos que  Sara del Blog Sweet Ladies  vamos a ir juntis a la presentación, asi que si alguno de vosotros se quiere animar y pasar un ratejo diver, divuroso que no dude en escribirnos alguna de las cuatro y partiremos rumbo hacía el FNAC dando saltos de alegríaa!!!!!!!!!!!!!!

Os lo vaís a perder¿?¿?¿?¿?¿?¿ espero que nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabés como llegar¿?¿?¿ sino aquí os dejo un planitoo ^^
Un besoteee grandeee

9 comentarios:

Inma..* dijo...

QUE GANAS TENGO DE QUE SEA VIERNEEEEEEES JAJAJAJA
un beso enormeeeee guapa!^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Aiiis! qué envidia me das todas... ¡yo tambien quiero ir! :( Espero que os lo paséis de lujo.

Un besazo.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué bien que vayáis a ir! a mí ya me gustaría, pero me pilla bastante lejos

Vir dijo...

Muahahahahahaha! Q ganitas de que sea viernes :P

Sammy dijo...

jujuju yo iré con una amiga asique ya nos veremos por ahí ;)

Talismán Dreams dijo...

O_o pero que injusta es la vida!!! todo lo bueno en Madrid y alrededores!!! Y con esta crisis no puedo escaparme de Almería!!!..ya nos contareis para darnos envidia..sana,pero envidia jajja

Lana Drown dijo...

¡¡Qué suerte!! Pásenlo genial y saquen fotos para verlas, jejeje.

Maria Fuertes dijo...

Tiene buena pinta, me lo apunto.
Un saludo

Arantxa Martín dijo...

Al final nos vamos a juntar un montón allí¡¡¡

Por fin nos conoceremos algunos...

Besitos