Reseña ஐ Fue Un Beso Tonto

sábado, 26 de marzo de 2011

Huolaa caracolas!!!!! qué tal habéis empezado el fin de semana¿?¿?¿ Yo no sé si bien o si mal, lo único que se es que me he levantado en la parra (si, si, como leéis, en la parra) porque encima que hoy tengo que madrugar (porque tengo clase de inglispitinglis) me he puesto el despertador una hora antes O_o oohh diosss miooo que tonta soy!!! pero buenooo no pasa nadaaaa!!!!

Hoy traigo una reseña que la tenía en el tintero desde hace bastante y la verdad es que el libro me ha gustado muchisisiisiissimo y creo que es un libro que merece la pena!!!! y tengo que deciros que la autora es supermaja!!!!!!! (es que fui a la presentación del libro y de verdad os digo que es encantadora)

Reseña Fue un Beso Tonto

Título: Fue un Beso Tonto
Autor: Megan Maxwell
Editorial Versátil
Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-92929-22-1
394 Páginas

Sinopsis

“Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos”


Mi opinión:

Estaréis conmigo que después de leer la sinopsis os quedáis con saber mucho mucho mucho más de este libro, no¿?¿?¿
Pues eso fue exactamente lo que me pasó a mi, un día iba tranquilamente mirando los libros que había en la tienda y mis ojos toparon con este ejemplar.. ya la portada me llamó la atención, pero una vez leída la sinopsis fui directamente a pagar, porque este libro se venía ya conmigo!!!! Jajajajajajajajajaja

En este libro nos encontramos con dos mujeres policías de amras tomar (nunca mejor dicho xD) y dos doctores que más bien se creen que son dos caballeros de brillantes armaduras.

Olga es la protagonista principal de esta novela, es una mujer fuerte, independiente, muy valiente, honesta, y no muy creedora del amor, de clase media tirando a baja, que cuenta con el apoyo de su única familia, su prima Susi, quién se ha ido a vivir al extranjero con su novio y su hija recien nacida, y su abuela Pepa, con quien vive y quién a pesar de sacar la de sus casillas la mayor parte del tiempo, no puede estar enfadada con ella porque la adora.

Alex es el protagonista principal. Es un escocés que vive en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid, doctor en el prestigioso hospital de su abuelo, un hombre guapo, que se lleva a las mujeres de calle, quien arrastra un divorcio, pero que mantiene una relación cordial con su ex, y nunca nunca ha perdido la cabeza por una mujer… claro hasta que Olga le da un beso tonto en una fiesta.  Aquí comienzan los líos
Pincha en la imagen para ampliarla!
Jajajajajajajajjajajajajjaja

No os quiero contar mucho de este libro, porque de verdad, de verdad, de verdad, es un libro que merece la pena leer, y disfrutar y saborear.. porque no tiene desperdicio alguno. Es un libro que te introduce dentro de la vida de todos los protagonistas y hace que te emociones con ellos, que sufras con ellos, que te enfades por ellos.. y sobre todo, que te rías con ellos y con las situaciones que provocan!!!!!!

Es un libro divertiddiisisisisisisismo (la verdad es que yo hacía mucho que no me reía tanto con un libro) que nos dan el punto de vista de unas treintañeras policías que no necesitan a ningún hombre en sus vidas para ser felices, pero que cuando una encuentra el amor, ese amor de verdad, no puede dejarlo escapar. También vemos como dos hombre que han sido siempre la debilidad para las mujeres tienen que luchar con uñas y dientes por el amor de estas dos policias, y además aprenderan que las mujeres no siempre necesitan ser salvadas por un hombre.
 
También me gustaría hacer una mención especial para Pepa, abuela de Olga y Maruja, su vecina y mejor amiga. Este par hacen de las suyas en más de una ocasión y he de decir que son la guinda del pastel, ya que me he reído muchisimo con ellas y es que en el fondo se las entiende muy bien.

Lo mejor del libro es, sin lugar a dudas, las dosis de humor, y amor que hay, porque es un libro romántico, pero no es pasteloso, no encontramos a mujeres indefensas que caen rendidas a los pies de un hombre apuesto. NOOOO!!!!!!!!!!!! Aquí, LAS CHICAS SON GUERRERAS, y luchan por lo que quieren, y les da igual que no sea así como se supone que tienen que actuar, porque no van a cambiar su forma de ser por nadie. Es cierto que ellas son unas chicas de barrio, pero están muy orgullosas de ser quienes son y haber llegado a donde están… y estos a nuestros protagonistas les cuesta un poco entender!!!!!

En resumen, si estás cansada del amor pasteloso donde chica conoce a chico, se enamoran al nanosegundo, y ya no pueden vivir el uno sin el otro, si necesitas ver reflejada un poco nuestra vida normal, algo que te puede pasar a ti o a mi… y sobre todo, si necesitas desconectar y reírte como nunca te has reído con un libro… SIN DUDA, ESTE ES TU LIBRO

Mi puntuación es de 

Aquí os dejo el book trailer del libro por si no lo habíais visto aún:


 
Fragmentos del libro:

“Aquel comentario le hubiera molestado en cualquier otro momento, pero curiosamente, al ver los ojos chispeantes de aquel médico, sonrió.
-   ¿Sabes, Oscar? Hay muchas maneras de salvar la vida. Unos utilizamos pistola y otros, pijamitas verdes con gorritos de aviones.”
 ***
“- ¡Pero que ven mis feos y horribles ojos! ¡MacGyver en persona!- y mirandola fijamente, añadió:- Veo que tus magulladuras van desapareciendo.
Al reconocerle, Clara tuvo que sonreír: estaba de buen humor.
- Doctor payaso, ¿usted por aquí?”
  ***
“-¡Muy bien! ¡Dime entonces qué narices quieres!
Alex la observo un segundo y respondió:
- Un beso y que me digas que me quieres.
Olga suspiró. Él de una zancada se sentó en la cama, la besó con pasión y sonrió al sentir que por fin todo estaba bien”

12 comentarios:

Eline Dieva dijo...

He leído ya varias reseñas que lo pintan bastante bien
Y tengo que reconocer que no me llamaba la atención, pero cada vez lo ahce más *_*
Besitos!

Inma Swan dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro!
Muy buena reseña, un besazo! ^^

Anónimo dijo...

Tenía dudas con el libro pero ahora se me han aclarado un poco con tu reseña, lo añadiré a mi lista de libros que quiero.


besos

Vir dijo...

Coincido en todo contigo! Es un libro super divertido :) Pra mi lo mejor fueron los momentos de Maruja y Pepa!jejejej

Muy buena reseña pingüiii!

Muaaaac

Inma..* dijo...

jajajaja que cerda tia, faltando a la uni! ya te vale jajajaja
pues le tengo curiosidad al libro eh? =) a ver si me lo leo!!
un beso pedorriiiiiii^^

Dama Blanca dijo...

Lo tengo pendiente desde que salió, pero por una cosa o por otra nunca termina en mi cesta de la librería. ¡Tengo que hacerme con él!
Besitos!

Nenina dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo! se nota que está para reír un poquito:P jajajaja
y tú!!! faltando a la Uni??? que cosaaas ajajajaja:P te pillaron!!!
un besote y gracias por tu comentario!! todo va bien con él;D muuuaxxx mi caracola!!

Talismán Dreams dijo...

Me llama me llamaaaa!!! Le tengo ganas desde hace mucho,y encima tu me lo pintas asi de bien!! espero poder leerlo pronto! Gracias por la reseña! Un Besito!!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Estos libros son los que me apetecen leer ahora... y este será mío tarde o temprano ^^ quiero un libro que me haga reir.

Arantxa Martín dijo...

Se ve que te ha gustado mucho el libro¡¡¡ No me llamaba la atención pero después de la reseña lo mismo me animo.

Besito cielo

Nessie dijo...

Después de tu reseña me han entrado unas ganas tremendas de leerlo! Estoy en un momento en que necesito libros divertidos que me hagan pasar un muy buen rato, y éste parece ser un buen candidato ;)

Un besitooooo guapaaa!

daniale dijo...

Este libro no me llamaba mucho la atención pero con tu reseña creo que va directo a mi lista