4 MeSeCiLloS pOr EsTaS TieRrAs...

miércoles, 20 de abril de 2011

Huolaaa caracolasss!!!!!!!!! qué tal estáis pasando las vacaciones¿?¿?¿? ufffff yo estoy con vagurcitis aguda!! ajajajjajajajjajajaja madre miaa, es que no me apetece hacer nadaaaaaa!!!! y llevo unos días que no veáis!!!!!! asi que nada, espero que mañana se me pase un poco y me ponga a estudiar, que es lo que toca...

Ainsss chic@ss!!!! hoy es 20 de Abril y el blog cumple 4 mesecitossss
Pues siii!!! una tarde de diciembre me decidí a crear el blog y creo que es lo mejor que he podido hacer!!! estoyy pletórica con el blog!!! ajajjajajaajjaja de verdad! me hace super feliz escribir en él, ver vuestros comentarios, conocer a todas las personas maravillos que he conocido y que todavía me falta por conocer....
y la verdad es que estoy tan feliz por vosotros, porque sin vosotros el blog no sería blog!!!!!!!!!!
Vosotros sois el pilar más importante del blog, es gracias a vosotros que estoy tan feliz....
por chicossss....
YA SOMOS 250 ^-^
Ooohhh Diosss Mioooo!!! cuándo lo he visto esta mañana no podía creerlooo!!!!!!!!!


Asi que de verdad, muchas gracias por leerme, por reíros conmigo, por hablar conmigo, por compartir vuestra afición la lectura conmigo, por haber entrado en mi vidaaa!!!!!!!!!!
Sois unos soletesss jodi@ss!!! ajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaja

También quería comentaros que estoy supercontenta con el concurso que hay activo en el blog!!!!!!!

Lágrimasdecristal


La verdad es que no pensé que fuera a tener tanto éxito!!!!! Os aviso que todavía tenéis tiempo para los que todavía no han participado! ya que acaba el 2 de Mayo!!!!
También os aviso que de momento he contestado a todos los correos, asi que si alguien me ha enviado el correo y no le he contestado que me lo vuelva a mandar!!!!!!

Y nada chic@s!!! que estoy supercontentaaa, y muchas gracias otra vez, porque sin vosotros esto no sería así!!!!!!!!!!!!!

Un besoteeeee

33 comentarios:

MyuMyu dijo...

Me alegra mucho ver que estás tan contenta con el blog. A mí también me llena mucho el mío. ¡Felicidades por esos 250 seguidores! :D.
Me apunto el sorteo para cuando tenga un ratito libre.

¡Besos!

Skittles dijo...

Felicidadeeeeeeeeeees!!!!^^
Que todo siga así de bien :D

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¿Sólo 4 mesecitos? ¡Esto solo es el comienzo! :D Felicidades guapa. Has conseguido mucho en este poco tiempo, y te lo mereces ^^

Besazos.

Cynthia Rieckhof dijo...

4 meseS!!! Muchisimas felicidades por ello y por los 250 seguidores!!
Y va a ir mejor :D
Besos, disfruta del dia!

Anónimo dijo...

Felicidades por los 250 seguidores,en cuatro meses,madre mía, y yo llevo dos y no tengo ni la cuarta parte :P... Espero que sean muchos más. Besitos

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Enhorabuena por los 4 meses y por los 250 seguidores!!! Eso es un trabajo bien hecho. Nosotras estamos en ello ;) Sigue así y nunca te desanimes!! A por los 300 seguidores!! Besos mágicos de Irina!

Isabel dijo...

Felicidades por esos 4 meses y por tus 250 seguidoras. Parece incríble que tengas tantos, yo llevo 8 meses por aquí y hace poco he llegado a los 200 xDD

¡Espero que sean muchos más guapetona!
Un besazo!! =)

Tatty dijo...

Felicidades por esos 4 meses y por los 250 seguidores, seguro que seguirán aumentando! besos

Reyes;) dijo...

¡ Enhorabuena por estos 4 mesecitos y tus 250 seguidores ! Todavía faltan muchos más, porque seguro que vienen más. Espero que te sigas llevando muchas alegrias.
No eres la una que tiene vagurcitis agurcitis, ya me gustaría vaguear a mi aunque sea un ratito ^^

¡ Un besazo y cuidate ! :D

ѕweeт ѕara dijo...

Enhorabuena por todo guapa!!! qué bien 250 ya, te los mereces y ya veras como dentro de nada tienes muchos más. Jo tia 4 meses no me lo creo, me parecen más, en serioXD

En cuanto pueda te mando el mail=) Un besazo viejaaa^^

ѕweeт ѕara dijo...

Enhorabuena por todo guapa!!! qué bien 250 ya, te los mereces y ya veras como dentro de nada tienes muchos más. Jo tia 4 meses no me lo creo, me parecen más, en serioXD

En cuanto pueda te mando el mail=) Un besazo viejaaa^^

Isa dijo...

Yo también te felicito por este éxito en tan poco tiempo. La verdad es que es bastante estimulante. Mi blog es muchísimo más modesto pero me entra una alegría enorme cuando tengo un seguidor nuevo o alguien me hace un comentario. Aprovecho para decirte que ya te he enviado el email confirmándote el cambio del banner. Saludos

Maider dijo...

Felicidades por partida doble, por los 250 seguidores y por los 4 meses!!

Que sean muchisimos mas.

Besitos!!

Dama Blanca dijo...

Muchíiiiiiiiisimas felicidades por esos cuatro mesitos, y gracias por todas esas entradas tan divertidas y llenas de vitalidad ^_^ todos esos seguidores los tienes por como eres y como llevas tu blog. Espero que sean muchísimos más.
Besitos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guapiii!!! muuuuchas felicidadeees!!! ^^ cuatro mesecitos y tantos seguidores!!! seguro que llegas muy lejos, guapa!!
Un besote enorme!

Babel dijo...

:-) Felicidades
Realmente has logrado un gran éxito, y lo mejor de todo es las grandes sensaciones que despierta formar parte de esta maravillosa comunidad.
Un besote :-)

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por esos 4 meses con el blog y con esos 250 seguidores espero que vayan subiendo a muchos más!!

BesiKos!

Inma..* dijo...

cariñooooo como me alegro!!!! aissss si es que te mereces eso y mas!!!!!!!!
un beso mi niñaaaa^^

Estela dijo...

¡Muchísimas felicidades guapísima! Te los mereces los seguidores y espero que sean muchos más :D Y sobre los meses... ¡también espero que estés muuuucho más! Gracias por recordar lo del concurso, ¡ya se me olvidaba y con las ganas que le tengo al libro...! :D

Un besazo guapa!



E.

bea dijo...

Bueno bueno, que bien se te ve ^^! Yo también comencé en diciembre con este mundo del blog *.*! Me alegro mucho que hayas conseguido tener tantos seguidores y hayas conocido a tanta gente nueva :) ¡Un besazo y que sean muuuuchos más meses!

Ani dijo...

Felicidades guapísima :D Ya verás como son muchos más meses, e incluso años^^
Te mereces tantos seguidores por el esfuerzo que empleas en el blog :D Sigue así =) Un besote muy grande^^

Más que vampiros dijo...

Muchasssss felicidades guapa! Te deseamos muchos meses mas!!!

Besos!

Eva (Eemaria)

Vero Dragonfly dijo...

¡¡FELICIDADES PRECIOSA!! Te mereces esos 250 seguidores y muchísimos más, por todo el trabajo que haces y por lo buenísima y encantadora persona que eres. =)

¡Un besazo enorme!

maryn dijo...

Pues felicidades por los 4 meses que esta cumpliendo el blog ademas de los 252 seguidores, espero que cumpla mas el blog, bay cuidate.

Eli dijo...

wooow! muchas felicidades por esos cuatro meses! un besoteee!

Eli dijo...

wooow! muchas felicidades por esos cuatro meses! un besoteee!

Níobe dijo...

Muchas felicidades wapa!! la verdad es que es todo un merito en tan poco tiempo tener tantos seguidores!! espero que pronto sean muchisimos mas y poder celebrarlo con todas nosotras:)


un besito!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Guapetona! Otra vez estoy aquí ;D Es para decirte que te he dejado un meme en mi blog ;D

Besotes.

Lily dijo...

Felicidades por esos 250 seguidores y por esos 4 meses ya en activo!
tienes un blog estupendo!

El rincón de los sueños perdidos

Vir dijo...

Petardiiiiiii! Ainss 4 mesecines yaaa! :) Q genial tía, si es que te mereces eso y mucho másssss!!! Prque eres genialisisisisisisimaaaa! Ya verás como dentro de nada llegas a los 300 pedorriiii ^^

Un besazo enormeee :D

Eline Dieva dijo...

Felicidades por los 4 meses y los 250 seguidores!
Espero que siga creciendo el número y que no te canses de escribir entradas :)
besitos guapa!

Talismán Dreams dijo...

Felicidades por esos 4 meses!!! Parece que llevemos más verdad? jajajaj yo hice el blog el 10 de Diciembre xD

Y enhorabuena por los seguidores!! Te los mereces guapa!
Yo aun no me he apuntado al concurso, pero en estos días te manod el mail!

Un besito!!

TSL dijo...

Me alegra formar parte de esos 250 seguidores! Es genial visitar tu blog! : )

Besooooos.