Reseña ஐ El Club de los Corazones Solitarios

sábado, 16 de abril de 2011

Huolaaa caracolassss!!!!!!! Antes de nada quería pediros perdón por teneros tan abandonados, pero es que tenía dos exámenes esta semana y encima no sé que me ha pasado que se me fueron los nervios al estómago y no veáis que dolores teníaa!!!! ufffff pero buenoooo ya los he hecho y para que han salido como Dios manda, asi que ahora solo toca esperar...
Cómo habéis empezado el fin de semanaa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Espero que muy requetebien!!! ajajaajjajajajajajajajajaajajajjajaj
Hoy os traigo una reseña de un libro al que tenía muchas ganas y que me ha gustado bastante, la verdad!!!!


Reseña El Club de los Corazones Solitarios


Autor: Elizabeth Eulberg
Título Original: The Lonely Hearts Club
Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas
Editorial Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0580-3
327 Páginas

Sinopsis

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Si, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

Mi opinión

Pues sí, asi de contundente se muestra Penny no quiere saber nada del sexo masculino hasta dentro de unos cuantos años… y por qué creéis que es?¿ Está clarisimo, un chico le ha roto el corazón, pero no un chico cualquiera, su amigo, compañero, aventurero, amor de la infancia y adolescencia NateTaylor. Imaginaros como os sentirías vosotros si un amigo de toda la vida, vuestro primer amor, la persona a la que mejor conoces en el mundo te traiciona?¿? Fatal,no¿? Pues así se siente Penny… no entiende como Nate, a quién conoce desde siempre, ha podido hacerle eso y claro empieza a pensar que si Nate la ha engañado, cualquier otro chico hará lo mismo… y es en ese mismo momento cuando Penny pierde la confianza en los chicos y decide crear El Club de los Corazones Solitarios.
En un primer momento el club solo lo forman Penny, su amiga Tracy y Diane, quién era la mejor amiga de Penny antes de empezar a salir con Ryan, pero que por circunstancias de la vida han roto.
Ellas tres forman este curioso club dónde se valorarán como son ellas, dónde no tendrán que cambiar para gustarle a nadie, serán simplemente ellas, juntas.
Lo que no saben estas tres mosqueteras, es que este club se hará mucho más importante en cuanto se corra la voz porque, qué chica no ha renunciado a los chicos alguna vez?¿?

Tengo que decir que me ha gustado mucho mucho este libro. Es un libro maravilloso que nos muestra como las personas intentamos cambiar nuestra forma de ser, de pensar y de actuar (hasta de vestir) por gustarle a un chico, cómo las chicas se separan de sus amigas cuando salen con un chico… y esas cosas que pasan cuando se te nubla la cabeza por eso que llaman amor ajajajajajja
Me parece genial que un libro abarque estos temas, ya que es algo muy importante para los adolescentes, es decir, no tienes que cambiar para gustar a fulanito o menganita, ya vendrá esa persona que te vea tal como eres y le gustes. Esto es lo mejor del libro.

Es un libro para pasar un buen rato, reirte a carcajada limpia, recordar tus años de adolescencia (por lo menos para mi, me he sentido un poco vieja xD)
Un libro perfecto para hacerte recapacitar en muchos comportamientos que tiene las chicas y los chicos en cuanto a las relaciones amorosas y de amistad.

Además se lee en nada, porque es muy ameno y está escrito con mucha soltura, como si tu fueras una de las integrantes del club. Además la importancia de la música es algo nuevo, que le da a la lectura una frescura sin igual.
Aunque es bastante predecible, a mi me ha mantenido con la cosa de… “pasará esto o no pasará”

Sin lugar a duda es un buen libro que hay que leer porque tiene risas, amor, amistad y situaciones en las que todos nos hemos visto alguna vez.

Mi puntuación es de 


Fragmentos del libro

“Entonces, cuando realmente encontramos a un chico al que consideramos especial, nos olvidamos de nuestras amigas. O bien cambiamos de costumbres para agradarle, en vez de hacer lo que nos apetece o lo que sabemos que es lo correcto. ¿Por qué? ¿Por qué tenemos que pasar por eso?”

“- Y para colmo, Nate, besas como un perro baboso, te huele el aliento y no serías capaz de hacer sentir a una chica como es debido por mucho que tuvieras un manual de instrucciones. Feliz día de Acción de Gracias, capullo.

De acuerdo, a partir de este momento voy a ver una persona más madura”
 

15 comentarios:

Vir dijo...

Q ganitas de leer el libro!!! Y ame lo dejarás para cuando llegue el verano y tenga mas tiempo de leer... jajajajjajajajj Q tengo ganas de rememorar aquellos años lejanos de mi adolescenca :P

Un besoteeeee pingüiiii!

Eline Dieva dijo...

Definitivamente quiero leerlo *____*
Gracias por la reseña guapa!

Reyes;) dijo...

Yo ya me lo leí y me encanto ^^ La verdad esque la amistad de Penny y Diane era un poco curiosa pero bueno...
Me gusto mucho la participación de los Beatles, también me gusto mucho la amistad de todas las chicas del club :D
¡ Un besazo, guapisima !

crisis.91 dijo...

Le tengo ganas a este libro y cada reseña que leo hace que me entren mas ganas.. porque hay cosas tan ciertas.. ^^ un besin

Lizzie dijo...

me lo apuntare para leerlo por lo que dices parece que esta bien para pasar un buen rato jeje

besitos^^

daniale dijo...

Ayyyy quiero este libro ya!!! Espero que pronto llegue a mi país.
Excelente reseña.
Besos

Talismán Dreams dijo...

Hopla guapa!!! Primero te comento que ya me llegó el libro del sorteo!!! Ainsss a ver si lo leo pronto!!
Y espero que descanses estos días y te puedas relajar! Yo llevo casi sin parar de trabajar desde el Viernes, y mañana tengo que trabajar también por la tarde ...¬¬

El libro tengo muuuchas ganas de leerlo, tiene que ser super entretenido!!
Gracias por la reseña!! Un Besoteee!!

Nidale dijo...

espero que te salgan bien los exámenes, este libro lo tengo en mi lista de deseados, espero protnito poder pillarmelo :). un besin guapi!

lorelay dijo...

Hola!!! Este libro lo tengo en mi estanteria en el lado de los pendientes... Me ha gustado tu reseña, creoq ue sera el proximo que lea.

bsts

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña, hace que tenga más ganas de leerlo. Besitos.

Leyna dijo...

Este libro me gustó mucho, es entretenido y fresco ^^

¡besos! =)

Pasajes románticos dijo...

¿Qué más se puede decir que no hayas puesto tú?
La novela me sorprendió por fresca y diferente dentro del género juvenil.
Me gustó muchísimo!!!!
Un beso
Dácil

ѕweeт ѕara dijo...

Tiiiaaa, si es que eres una vieja total!!! jaja(sabes que lo digo de broma^^)

A mi también me gustó mucho el libro y es cierto que es predecible pero es genial de todos modos. Yo hay en algunas cosas en las que me reí un montón=)

Un besazo viejaaa!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Ángel:D

Pasando a desearte una hermosa semana:D

Ya estoy de regreso... jaja:D

kisses...

Nessie dijo...

Está en mi lista de deseos desde hace tiempo!!!! Y ahora aún me han entrado más ganas de leerlo,jejeje. Parece una lectura fresca y divertida, y creo que me vendría perfecta ahora mismo ;)

Un besazooooooooooo!!!!!!!