Reseña ஐ Te lo dije

lunes, 30 de mayo de 2011

Huolaaaa caracolasss!!!!!! Cómo estáis pasando este lunes pasado por agua¿?¿?¿?¿?¿ jajajajajaja madre miaa, aquí no para de llover y esto se está volviendo un poco molesto, la verdad!!!!
Hoy os traigo una reseña de un libro al que le tenía muchas muchas muchas ganas, y que mi queridisiisisma Pingüii, Vir del blog Butterfly Kisses me lo regaló y que me hizo una ilusión tremendaaa!!!!!!! ajajjajajajajajajajajajajajajaj Muchas gracias pingüiii!!!!!


Reseña Te lo dije

 
Autor: Megan Maxwell
Editorial La Máquina China
ISBN: 978-84-936056-2-9
406 Páginas

Sinopsis

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, sus bolsos de Chanel, sus zapatos de Gucci y todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa la ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara, se encamina  alas Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo se ve un lugar lleno de lluvia,  paletos y vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo, Niall, el que se considera la mano derecha del invisible arisócrata y al que Victoria se refiere con apelativos de lo más “cariñoso” tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Mi opinión

¡Me parto con esta autora! Ajajjajajajaja Es lo primero que se me vino a la mente cuando acabé este libro. Es el segundo libro que leo de Megan Maxwell, pero tengo por seguro que no será el último (Reseña de Fue un Beso Tonto) 
La historia está narrada por Victoria, una joven que se ha construido una vida de ensueño, dinero y lujos, y que se ha olvidado de sus raíces de barrio, quién descubre que su no tan perfecto prometido la engaña, no solo con su mejor amiga y otro hombre, el día anterior a su boda.
Destrozada, porque no se esperaba algo así, Victoria ve como su vida se derrumba poco a poco, porque además en la agencia de publicidad la presionan para hacer un viaje a Escocia y conseguir un contrato sea como sea.

“<Oh Dios mio, que bochorno>, pensó al ver la mirada divertida de Niall y las horrorosas bragas hechas un gurruño a sus pies.
- ¡Uau… princesita! – rió a carcajadas-. Nunca a nadie se le habían caído las bragas al suelo tan rápido ante una invitación a mi cama.
Ella notó cómo la cólera y el bochorno le tintaban la cara de rojo”

Pues sí, así empieza el libro, con una Victoria preparando su gran boda con Charly, un hombre “perfecto” para ella, seguido de un reencuentro con su hermana Bárbara y su amigo Victor, aderezado con una pillada a Charly en una situación un tanto peculiar. Y le sumamos un viaje con su hermana Bárbara hacia tierras escocesas para encontrarse con el Conde McKenna, que no aparece por ningún lado. Pero si da la cara su mano derecha Niall y su amigo Robert, quiénes volverán locas a estas dos españolas.
El libro me ha gustado bastante, es una novela muy divertida y de amorrrrrrr ajjajajajajajajaja ingredientes que para mí, son indispensables en un libro. Me han encantado los personajes de Bárbara, hermana de Victoria, porque es espontánea, divertida, ve la vida de una forma alucinante, y a pesar de tener la hermana que tiene, la intenta comprender y apoyarla, vamos, lo que tiene que hacer una hermana! Víctor me ha encantado, porque es el típico amigo gay y es total!!!!! Niall me ha gustado bastante, aunque no es el típico héroe novelístico que bebe los vientos por su amada, no no no, y eso es lo que más me ha gustado, Niall no se deja pisotear por Victoria, se hace valer y la hace pasarlas canutas en muchas ocasiones, hasta que cae rendido a ella (cómo debe ser hombree!!!) y entonces su actitud cambia un poco jijijijijiji

“- Me encantaría conocerte, saber de ti y de tu vida, y que olvidaras las tonterías que te dije la noche de mi marcha, porque para mi no eres diversión y sexo, para mi eres algo más- susurró navegando en su mirada-. Cada vez que pienso que dejaré de verte cuando regreses a España no lo puedo soportar, y por eso, cariño, me gustaría que me dieras la oportunidad de enamorarte y de contarte quién soy, y pedirte perdón por…
Ya no puedo continuar, Victoria, incrédula de que algo tan de película de Hollywood le estuviera pasando a ella, dando un paso hacia él, lo besó”

Lo que menos me ha gustado, por no decir que cada tres o cuatro frases me entraban ganas de meterme en el libro a darla pero bien, (con saña vamos xD) es Victoria, oohhh diosss miooo, es que había veces que no podía ni leer, no la he soportado hasta casi el final!!!!!!!!! Dios mio de mi vida, es un personaje principal horrible (de ahí la gracia de su cambio, supongo) es arrogante, egoísta, horrible, mala persona, maleducada, pisotea todo el mundo, mira a todos con desprecio aaagg de lo peorcitoo, la verdad!!!!
Y la verdad, a veces se hacía difícil seguir leyendo, porque no veía ningún cambio en su actitud, seguía siendo la misma perracaa xD, que del principio. Creo que esto ha sido lo que menos me ha gustado del libro, que el cambio de actitud de Victoria, para mí, no ha sido suficiente.
“- Olvídate de seguir trabajando para mí- ladró Victoria con crueldad-. No me gustan los niños, y menos aún tener a una secretaria que no esté al cien por cien en su trabajo. Conmigo tienes los días contados. Y ahora sal de mi despacho y cumple con tus obligaciones antes de que me arrepienta y te despida hoy mismo”

Por lo demás el libro es genial, de esos que te sacan una sonrisa cuando menos te los esperas, que tienen personajes entrañables como son Tom, Ona y Rous (abuelos y amiga de Niall)
Si te gustan las novelas de amor, con grandes dosis de humor, este es tu libro, no lo dudes más!

Mi puntuación es 

 Y vosotros, lo habéis leído¿?¿?¿??¿ Lo queréis leer¿?¿?¿? Le tenéis ganas¿?¿?¿? Os llama la atención¿?¿?¿?¿?¿?¿ Espero vuestros comentariosss....
Un besotee grandeeee

16 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Lo tengo pendiente desde hace siglos! Ahora con tu reseñaza, sé que tengo que retomarlo pronto.

muá

Vir dijo...

Ohhh! q buena pinta tiene! Algun dia me lo tienes q dejar, e?!!! muy buena reseña pingüiiiii :D

Un beso petardillaaaa!

Pasajes románticos dijo...

Yo este libro lo empecé y ni llegué a la mitad. El chick lit no me va y no me hace ningun gracia según que escenas y actitudes. La prota de este libro me cae francamente mal y asi no puedo disfrutar de una novela.
Aún asi quiero darle otra oportunidad a la autora fuera de este género a ver si me gusta :)
Me alego que te haya gustado.
Unbeso
Dácil

Reyes;) dijo...

Ganas no me faltan para comprarme este libro, pero lo verdad es que no me atrae mucho, pero con tu reseña a lo mejor acabo haciendome con el ;D

Besotes!! ^^

Reyes;) dijo...

Ganas no me faltan para comprarme este libro, pero lo verdad es que no me atrae mucho, pero con tu reseña a lo mejor acabo haciendome con el ;D

Besotes!! ^^

Tatty dijo...

Tengo ganas de leer algo de esta autora, este no me había llamado mucho la atención, yo creo que por la portada que no me gusta mucho... besos

Ana.R.C dijo...

Holaaa:D

Bueno, a mí me ha gustado mucho tu reseña^^ Si lo tuviera le daría una oportunidad, aunque se ve que la prota es un poco... idiota, xD

Un beso guapa^^

Natalia dijo...

Ya leí la reseña que hiciste del otro libro de la autora y me quedé con ganas de probar, y sigo pensando lo mismo, aunque leeré Fue un beso tonto, que me llama más la atención.
Besitos

Natalia dijo...

Ya leí la reseña que hiciste del otro libro de la autora y me quedé con ganas de probar, y sigo pensando lo mismo, aunque leeré Fue un beso tonto, que me llama más la atención.
Besitos

Lana Drown dijo...

La verdad es que parece un libro muy divertido, aunque lo de no empatizar con el personaje principal tiene peligro, jajajaja. A ver si algún día pruebo a la autora, que ya es hora ;)

MyuMyu dijo...

Yo no conocía ni el libro ni a la autora pero, después de leer la reseña me han dado ganas :D. Tiene muy buena pinta.

¡Besos!

Leyna dijo...

Cuando pueda me hago con él que el único libro que he leído de la autora me gustó mucho y este tiene muy buenas críticas =)

Un abrazo ^^

Dama Blanca dijo...

Lo leí al poco de que saliera y me gustó bastante, como tu dices es super divertido y rápido de leer, con unos personajes muy chocantes pero que te caen bien al momento (salvo en el caso de la protagonista que tarda en hacerse querer jeje). Me gusta el estilo de la autora en chik-lit, pero luego he leído un libro de R. histórica y no me gustó nada porque sigue con el mismo estilo y eso en histórica no pega mucho. Tengo que leer algo más suyo en actual.
Besitos!

El hada de las palabras dijo...

Este libro pinta muy bien ^^ hace tiempo que quería leerlo pero no me lo compré, a ver si me lo compro y lo leo :D
Gracias por la reseña!

Besotes ^^

Espe dijo...

Lo tengo apuntado , pero haber cuando lo compro xD-.

Parece un libro divertido , y es justo lo que necesito yo ahora, asique no se si sera mi proxima compra.

Besos y gracias por la reseña :D

Inma..* dijo...

pues fijate tu que no me acaba de llamar, no se porqueeee
psssssss!
y si decido leerlo te lo pediré xD
(L)