Reseña ஐ Una Canción Para Ti

lunes, 23 de mayo de 2011

Huolaaa caracolasss!!!!! Cómo habéis empezado la semana¿?¿?¿?¿ Ainssss yo un poco cansadilla, la verdad!! hoy ha sido un día de estos en los que te levantas y ya estás cansado!! ajjajajaajajajjajajajaj y encima hoy he tenido un no parar, y me ha vuelto a entrar la vena asesina con la universidad!! Asi que ha sido un día de lo más agotador!!!! ajajjajajajajajaajjajajaja pero bueno, esperemos que mañana sea mucho mejor!!!!!!

Os dejo la reseña de un libro al que tenía muchas ganas y no me ha decepcionado ni una pizquitaaa ^_^


Reseña Una Canción Para Ti


Autor: Sarah Dessen
Título Original: This Lullaby
Editorial Maeva Young
ISBN: 978-84-15120-32-2
399 Páginas

Sinopsis

La regla de oro de Remy es no enamorarse nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia. Es una cicha inteligente y muy popular, pero teme involucrarse en una relación y siempre decide cortar antes de que la cosa se ponga seria. Sin pretenderlo, es una rompecorazones, como su madre, una famosa escritora de novelas románticas y coleccionista de maridos.
La regla sagrada de Remy se tambalea cuando conoce al atractivo Dexter, que representa todo lo que ella odia. Para colmo es músico como su padre. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea y que ella detesta?


Mi opinión

Me gustaría hacer esta reseña breve pero concisa! Ajjajajaajaja porque no quiero desvelar nada de este librazo!!!! Creo que es un claro ejemplo de libro romántico, si bien es cierto que sus protagonistas son adolescentes, el contenido no es para nada un tópico de los libros juveniles, sino un libro de amor, en dónde una chica que se niega a enamorarse, cae en sus redes y no sabe muy bien cómo actuar… decide arriesgarse o cortar por lo sano y seguir de flor en flor.

“Las relaciones siempre comienzan con ese período embriagador, durante el cual la otra persona es como un invento nuevo que de repente resuelve los peores problemas de la vida […] En esta fase, que suele durar un máximo de seis semanas, la otra persona es perfecta. Pero a las seis semanas, la otra persona es perfecta”


Nos encontramos con un libro muy bien escrito, de una forma muy fresquita, que da gusto leer, la verdad!!! Con un tema muy utilizado como es el amor en esa edad tan complicada!! Ajajajajjajaja pero contado con sencillez, diciendo las cosas como son, hablando de todo, sin temas tabú ni nada de eso, llamando las cosas como son, y contando una historia de amor real que te puede pasar a ti o a mi, que tiene sus idas y venidas, sus si pero no, sus negando las evidencias  ^_^
Además está narrado por Remy (nuestra protagonista), y hace  que todo sea mucho más comprensible y más fácil meterte en su piel, y saber cómo se siente.
Remy es una protagonista como dios manda, aiiinsss hacía mucho que no me gustaba tanto un personaje femenino, pero de verdad os digo, esta chica es una tia de verdad!!! Es dura, fuerte, independiente, pero también tiene debilidades que la cuesta enseñar, pero que se dejan entrever, tiene a sus amigas, tiene sus líos amorosos, pero nunca deja de ser ella misma, vamos que tiene eso que muchas otras carecen y es personalidad!!!!! Ajajajajajajjajajajaj


“No, escúchame.- Miró un segundo a la carretera y de nuevo hacia mí-. Tal vez la has traspapelado, nada más, ¿no? Sigue ahí, pero no las has buscado en el sitio correcto. Porque perdido quiere decir para siempre, no existe. Pero  si la has traspapelado… es que todavía anda por ahí, en alguna parte. Solo que no está donde tú creías”


Lo mejor del libro, a parte de ser conclusivo, teniendo un final de esos que da gusto leer!!! Ajajjajajajaja que no te tiene medio muerta por como te deja, y por todo lo que tienes que esperar para saber qué pasará!!!!!!! Es la forma de la autora en contarnos todo lo que nos cuenta, visto desde otro cristal…. Sinceramente os digo que he disfrutado muchisiisismo este libro fantastiduby.
Si queréis leer un libro que merece la pena, que te hace pensar/recordar esos sentimientos que se tienen al empezar una relación, si te tiras a la piscina o no…
Si queréis leer algo divertido, fresquito y original no dudéis en leerlo, porque no os defraudará!!!!


“Tantas veces vemos una oportunidad de detener las cosas antes de que empiecen. O incluso de pararlas a medio camino. Pero era incluso peor cuando sabías en ese preciso momento que todavía estabas a tiempo de salvarte, sin embargo eras incapaz de moverte”

Con este libro, Maeva Young se intenta hacer un hueco en el panorama de los libros juveniles, y desde mi humilde opinión, creo que han dado en el clavo empezando con esta historia!


Mi puntuación es de 


 Y vosotros, tenéis ganas de leer este libro¿?¿?¿?¿?¿?¿ Creéis que merece la pena¿?¿? (ya os digo yo que la merece xD) Os llama la atención¿?¿?¿?¿ Ainss a mi me encantan los colorinchis de la portadaaa que han puesto en España ^_^
Espero vuestros comentariosss
Un besoteee grandeeee
* Mis agradecimientos a Maeva por el envío del ejemplar

21 comentarios:

Inma Swan dijo...

Le tengo muchas ganas!!!!!!!!! Gracias por la reseña guapísima!!! :D
¡Un besazo!

Inma..* dijo...

aissssssss es que fue TAAAAAN geniaaaaaaal! ufff! jajajaja enserio, chachi piruleta :D jjajaja
me encantan tus reseñas pichurrina miaaaaaaa! (L)

.:PaTrY:. dijo...

Muy buena reseña =) Hoy me llego este libro y le tengo muchisimas ganas de verdad =) Seguro que me gustaría!!

BesiKos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Si es una bonita historia de amor, a mí ya me has convencido!
Me encanta la portada en inglés con el fondo negro... ¡qué bonita!

maryn dijo...

No me gusta el libro la trama no me convence pero gracias por la reseña, bay.

Wendy dijo...

Un libro romántico? Ya tengo otro para la lista de pendientes!! Madre mia voy a morir tengo tropecientos por leer XDD

Muchas gracias por la reseña guapa! Lo dejas a un nivel muy alto!! A ver cuando puedo leerlo jiji

Un besoooooooo

Anónimo dijo...

Este libro tiene muy buena pinta y ya son unas cuentas las reseñas positivas, ¡quiero leerlo! Un besito

Patri dijo...

qUE GANAS TENGO DE LEERLO!!!

Gracias por la reseña!!!

besos

Eline Dieva dijo...

Mira que dudo mucho de este libro y con tanta buena crítica me está tentando xD
Gracias por la reseña guapa!
Besitos guapa!

Reyes;) dijo...

Le tengo unas ganas enormes a este libro!! Haber cuando me hago con el, porque me encanta la sinopsis, me encanta la porta... ¡ En fin ! Que me he enamorado... xD

Me ha gustado mucho tu reseña, siempre con ese toque humorístico ^^

Besotes!!

ѕweeт ѕara dijo...

Viejaaa!!!! Pues el libro me apetecía porque tiene una portada muy bonita y porque tiene buena pinta pero después de tu genial reseña lo quiero yaaa!!!XD

Un besazooo^^

Leyna dijo...

Lo tengo por leer, y en cuanto acabe los exámenes lo cato, que le tengo muuuuuchas ganas *O*

Un abrazo =P

Tatyana dijo...

Madre mía acabo de leer tu reseña (que es la primera que leo de este libro y que es tan genial) y me han faltado fuerzas para no saltar de la silla e ir a mi biblioteca personal y agarrar la novela y deborarla como dios manda, porque le tengo muchísimas ganas!!

Un besitoo guapa y gracias por tu genial reseña!!

Elena dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, desde que lo vi, me gusto y tengo muchas ganas de leermelo.

A ver si me hago con él pronto!!:):)
Gracias por la reseña.

A mi me gusta mas la portada en inglés!

Un besito

Pasajes románticos dijo...

Coincido contigo ha sido un gustazo leer esta novela, libro único, historia sencilla pero preciosa y la forma de narrar de la autora no tiene una sola pega.
Creo que el nuevo sello de Maeva ha entrado por la puerta grande.

un beso guapa
Dácil

Isi dijo...

Bueno, solo veo reseñas positivas de este libro. La verdad es que yo no leo muuuuchos juveniles, pero tengo apuntados estos que han calado hondo para cuando me apetece esta literatura. Ahora que estoy de exámenes me he puesto con Almas gemelas y la verdad es que me viene fenomenal porque desconectas del todo.
Pues otro a tener en cuenta. A mí me gusta más la portada del corazón :)

MyuMyu dijo...

Me ha gustado mucho la reseña y me han dado unas ganas tremendas de leer el libro. Lo tenía visto por ahí y ya me atraía por la sinopsis.
Me encanta que sea autoconclusivo y que tenga un buen final ya es de diez :D.

¡Besos!

Vir dijo...

Ainsss yo este libro lo kiero si o siii! Tiene una pinta tremendaaa! Ya te lo pedire prestado, sino cae en la feria!jajaj

Un beso petardiii ^^

Nessie dijo...

Gracias por la reseña wapaaa! La verdad es que no sabía mucho del libro y me ha llamado mucho la atención, tiene muy muy buena pinta. Además que sea conclusivo le da muchos puntos, estoy hartita de sagas,jeje

Un besazoooooo

Talismán Dreams dijo...

Ainsss, lo tengo pendiente de leer!!

espero que me guste tanto como ati, la verdad es que pinta muy bien ^^

Gracias por la reseña!!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Me encantan las citas que has puesto ^^ Súper monosas.
Besos.