Reseña ஐ Almas Gemelas

viernes, 22 de julio de 2011

Huolaaaa caracolassss!!!!!!!! Qué tal lleváis el Viernes¿?¿? siiii ya es Viernesss!! yuuuuhuuuuuu, ainsss yo tengo muchas muchas ganas de que venga el Domingo porque me voy a la playita unos díass ^_^ y no aguanto más!!!!!!!! quiero estar allí yaaaaaa, pero buenoo mientras tanto os dejo una reseña de un librito que gané en el blog Cóctel Nocturno


Reseña Almas Gemelas
 
Autor: Elizabeth Chandler
Título Original: Kissed by an Angel, The power of Love, Soulmates
Editorial Planeta
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
ISBN: 978-1-4169-7881-1
630 Páginas

Sinopsis
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva Cork a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche, Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo… hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera…


Mi opinión
El libro está compuesto por tres que son: El beso de un ángel, El poder del amor y Almas Gemelas, desde mi punto de vista un gran acierto haber hecho un solo volumen para los tres, ya que en los finales del primer y el segundo son de infarto si no tienes la continuación xD Además a pesar de ser 630 páginas no pesa casi nada, otra de sus grandes ventajas!!!!

En El Beso De Un Ángel nos encontramos una historia de amor entre Tristan e Ivy, aún sabiendo desde el principio que este amor no tendrá un Felices Para Siempre, ya que Tristan muere. Aún asi, este libro nos habla de cómo se conocen, como se enamoran, como se integran en la vida del otro…
“Ivy se quedó paralizada, asombrada al ver a Tristan con tallos de apio en las orejas, ensalada en el pelo, algo negro y blando en los dientes y, por increíble que pudiera parecer en alguien mayor de ocho años, una cola de gamba en cada orificio de la nariz"
En El Poder Del Amor nos encontramos con mucho más misterio que amor, ya que Tristan, principal protagonista, está muerto pero el amor sigue latente, ya que él no se ha ido del todo… ¿cómo es eso posible? Tendréis que leerlo ^^ aajaajajajajjajajajajajajajja Este libro es bastante inquietante, porque se averiguan muchas muchas cosas que en el primero no sé saben, aunque también nos dejan con muchos interrogantes

En Almas Gemelas hay mucha más acción con una pizca de misterio, ya que se resuelven todas las dudas creadas en los anteriores libros, además tiene un ritmo trepidante que no baja en ningún momento. Lo único malo para mi… me han faltado un par de páginas más, pero solo un par ^^

“El animal parpadeó, tenía sus enormes ojos verdes fijos en Tristan y absorbía felizmente toda la atención de Ivy. <<No puedo creer que esté celoso de una gata>> pensó él”
A pesar de ser gordo, no se me ha hecho pesado en ningún momento ya que la narración de los hechos es muy buena, consigue trazar un ritmo lineal, quitando los puntos en los que se vuelve ágil, sobre todo en los misterios, misteriosos ^^  pero por lo general el ritmo que tiene se mantiene durante todo el libro. 
En ningún momento se hace aburrido, ya que la historia es muy original y el amor es precioso, no es una historia de amor de esas en las que los protas se ven y quedan hechizados y todo es de color de rosa, no no no, es un amor un poco más real, igual que la historia, está contada de tal forma que aunque se podría calificar de paranormal, es como si pudiera pasar en realidad. Esto es lo que más me ha gustado del libro, esa dosis de realismo que hay en cada página. Lo único malo que puedo decir es que en muchas ocasiones el libro es bastante predecible y casi desde el principio sabes que está pasando

“¿Qué veía ella cuando todas las noches observaba la solitaria pantalla negra del cielo? Posibilidades. Las infinitas vueltas y revueltas del amor y, oh, corazón amargo, todas las imposibilidades del amor”
Si quieres un libro que tenga ese toque de amor y paranormal que tanto nos gusta, que haya misterios sin resolver, y acción, mucha acción, no te puedes perder esta historia.


Mi puntuación 
Como curiosidad os digo que la autora, después de todo este tiempo ha decidido publicar la 4ª parte, cosa que para mi es innecesaria, es rizar más el rizo, pero ya se sabe…

Y vosotros, lo habéis leído¿?¿?¿ Os ha gustado¿?¡ esperabáis más, menos, os gustó tal cual¿?¿?¿?¿?¿?¿ Queréis leerlo¿?¿?¿?¿?¿?¿? Os llama la atención¿?¿ Qué pensáis de la 4ª parte¿?¿?¿

Un besoteee grandee

13 comentarios:

Aliny dijo...

Le tengo echado el ojo al libro, ademas de tanto leer buenas reseñas esta escalando posiciones en mi lista inacabada de pendientes jajaja

Lady Tristania dijo...

La verdad es que no me interesa mucho, tiene pinta de ser demasiado juvenil para mi gusto. Me alegro de que a ti te haya gustado :)

Bisous

Leyna dijo...

Yo empecé el primer libro hace un par de días y espero que me encante, la trama desde luego me gusta mucho ^^

Un abrazo

Mireia de No Honrubia dijo...

Parece interesante. Me lo apunto.

Dama Blanca dijo...

Lo tengo esperando en mi estantería, no me termino de animar, pero tiene que caer pronto si o si ^_^
Lo de la cuarta parte creo que sobra, lo veo como una manera de hacer caja.
Besitos!

Astrid SIDM dijo...

la historia me gusto mucho, no espero un cuarto libro, ya que en cierta forma se marca un final en soulmates, pero esperemos que sea = de interesante!!!

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Me lo leí hace mas o menos un mes y me encantó! Los tres libros me parecieron geniales^^

Un beso

Vir dijo...

Un 3,5 soloooo? Pensaba q le ibas a poner mucho mas!jajaj Después de lo mucho q me habias hablado de él!!jajajjajajajaj Aver si lo puedo coger prontito q le tengo bastantes ganas :D

Gracias por la reseña pingüiii :D

Un besooo

Leira dijo...

En un sorteo me tocó el primer capítulo. A ver si lo leo y si me gusta, leo toda la trilogía entera.

Tatyana dijo...

A mí me enamoró esta novela!!
Me alegro de que te haya gustado y hayas podido leerlo jeje.

Genial reseña guapa y a ver si te vas ya a la playica y descansas jeje.

Un besitoo!!

Talismán Dreams dijo...

Acabo de terminarlo, y me ha gustado..pero tiene muchos peros para mi gusto...

Buena reseña! Un besito!

MAD dijo...

A mi este libro me encantó, por el simple hecho de ser una historia más o menos coherente. Una historia de amor, pero no la típica americanada.

Scarlett dijo...

Le tenía muchas ganas a este libro y cuando le leí me gustó bastante. El final es realmente inmejorable. La única pega que le pongo es que me transmitió la sensación de ser una de esas películas de asesinatos que ponen en antena 3 los sábados por la tarde, pero me sigue gustando igual.