Y QuiErOo Y QuiErOo... (5)

domingo, 10 de julio de 2011

Holaa holitaa vecinitosss!!!!! Siento no estar actualizando todos los días, pero ahora que tengo más tiempo (o eso es lo que se supone) no me da para mucho!!!!! Pero intentaré traeros mañana una reseña, porque se me están acumulando y esto no puede ser!!!!

Os traigo dos libros que entran directamente en mi lista de libros deseables/deseosos de leer porque la verdad, tienen una pinta estupendillaa (Soy Flanders, no sé que me ha dado hoy xD)

Rosebush de Michele Jaffe


Sinopsis
En lugar de celebrar el fin de semana en memoria a los caídos en la costa de Jersey, Jane se encuentra en el hospital rodeada de ositos de peluche, tratando de juntar las piezas de lo sucedido la noche anterior. Estaba en una fiesta con un disfraz de hada y abrazada a su novio y, de repente, se vio tirada en un rosal, medio muerta, después de haber sido atracada.
Todo el mundo cree que fue un accidente, a pesar de que Jane jura que las amenazas telefónicas que ha recibido eran reales. Pero la verdad es algo espinoso. A medida que el novio, los amigos y admiradores de Jane van a visitarla, algunos recuerdos comienzan a retornar a su memoria, pero no son solo recuerdos de la fiesta, sino de su pasado… incluyendo la noche en que murió su mejor amiga, Bonnie.
Ahora que casi todas las personas de su vida se convierten en sospechosos, Jane debe desentrañar el misterio antes de que el asesino ataque de nuevo. Entretanto, se verá obligada a examinar las consecuencias de las decisiones que ha tomado en la vida.
 
Me gusta y mucho, tiene mucho mucho mucho misterio!!! Además de algo de amor (bueno eso lo intuyo más que otra cosa ^^) Además me encantan las letras de la portada!!!!!! Este libro lo traeran Ediciones Laberinto en Otoño!!!!!! Yo le tengo muchas muchas ganas, la verdad! Qué os parece¿?¿?
 
Radiant Darkness, Emily Whitman 


Sinopsis
"Él sonríe. "Hola"
Es una voz profunda. Puedo sentirla vibrar en mi pecho y hacer eco hasta mis pies.
Sé que debería irme, pero no quiero. Quiero mantener mis sentidos así, para siempre. Soy toda ojos, oídos, piel"
Persephone vive en uno de los más hermosos lugares del mundo. Pero su madre es una diosa, tan sobreprotectora como poderosa. El paraíso se ha convertido en una trampa. Justo cuando Persephone siente que no hay oportunidad de escapar de la vida que ha sido planeada para ella, un misterioso extraño llega. Un extraño que le promete algo más, algo peligroso y emocionante, algo que incita a Persephone a tomar una atrevida decisión. Una decisión que podría destruir todo lo que ama y la tierra misma.
En una tierra donde un río cantante puede hacer que olvides tu propio nombre, Persephone es forzada a descubrir quién y qué es en realidad.
 
Me encantan los libros de mitologías!!! Es que me pueden, es un tema que siempre me ha gustado y que nunca nunca me cansa, además el libro tiene una pintaza, no¿?¿?¿?¿?¿?¿ Y la portada me encantaa, los colores sobre todo!!!

Y bien, qué os parecen estas dos joyitas¿?¿? Las conociaís¿?¿?¿ Las queréis leer¿?¿?¿?¿ Os llaman la atención¿???¿?¿?¿?¿

Un besoteee grandee a todosss!!!

9 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Ambos tienen una pintaza impresionante. El primero menos mal que lo traen, y el segundo... Desde que terminé elel cuarto de Percy Jackson hace menos de un mes, estoy que cada vez que veo un libro de mitología literalmente babeo.
Besos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

La verdad es que ambos tienen portadas preciosas ^_^ no conocía ninguno de los dos.
Besitos!!

Patri dijo...

que pinta tienen!!!!
A mi tambien me gusta mucho la mitología griega.

besos

sil dijo...

El primero ya lo conocía, pero en realidad no me atrae mucho (bonita portada, eso sí)... El misterio no es lo mío.
El segundo tiene una pinta estupenda! ¿Lo van a traducir? ¡Lo quiero!
Besos

Babel dijo...

No los conocía, así que gracias por traerlos :-)
Sólo me gusta el segundo, muy lindo, y el tema estupendo :-D
Besotes mitológicos.

Inma Swan dijo...

El primero tiene una pintaza, muy, muy misterioso pero el segundo, OMG!! Lo quierooooooooo >.< Me encantan los libros de la mitología a mi también, son geniales :D
Gracias por la info guapa, ya he ampliado un poco mi lista de libros jajajaja :3333

Reyes;) dijo...

Los dos tiene muy buena pinta pero, el que más me atrae es el último. Tiene una sinopsis genial y, una portada preciosa ^^

Besotes!

Leyna dijo...

Me gustan ambos, sobre todo el primero *O*

Un saludo ^^

Mireia de No Honrubia dijo...

Radiant Darkness me parece muy interesante y tambien me encanta por el tema mitológico, sobretodo teniendo en cuenta que siempre que se habla de este mito se hace des de el punto de vista de la madre. Persefone es un personaje mitológico muy interesante, incluso cuando sale en otros mitos secundariamente.