Y QuiErOo Y QuiErOo... (6)

lunes, 18 de julio de 2011

Huolaaa carcolass!!!!! Cómo habéis empezado la semanitaa¿?¿?¿?¿? Siento mucho no entrar mucho en el blog, pero es que ando un poco perdida y no sé que hacer con mi vida, y muchas veces no sé ni qué escribir!!!! Ando un poco loca, como podéis ver, pero espero que todo pase pronto y vuelva a las andadas. De todas formas intentaré venir más a menudo, aunque sea para contaros las novedades, que se me están acumulandoooo!!!!!!!

Hoy os traigo una nueva entraga de  ¡¡¡Y QuiErOo  Y QuiErOo!!!   Espero que os gusten los libros ^^

The Beginning of After de Jennifer Castle


Sinopsis
Con dieciséis años, el mundo de Laurel cambia de forma inmediata cuando sus padres y su hermano fallecieron en un terrible accidente de coche, al chocar con otro vehículo. En el otro coche iba el padre del rebelde David Kaufman, y cuya mujer también muere en el accidente. A raíz de la tragedia, Laurel  vive en una nueva realidad en donde se distancia de su mejor amigo, y los demás no saben si acercarse o no, ya que sienten lástima por ella, debe dominar los recuerdos que la acechan. Además el señor Kaufman está en coma. A pesar de todo, David entra y sale de la vida de Laurel, haciendo que está se sienta atraída hacia él, aún sabiendo que eso está mal. Pero ellos están conectados por su pérdida, conexión que va a cambiar tanto en formas inexperadas.

Tengo que decir que la portada me ha enamorado!!!!!!! Es que es taaann taaann taann preciosa, y luego la historia me ha llamado mucho la atención, me gustaría saber como acaba esta relación entre Laurel y David, porque no será un camino de rosa y me gustan estas historias (aunque tenga pinta de dramon, me gusta me gusta)



Sixteenth Summer de Michelle Dalton

Sinopsis
Anna temía un verano lleno de turistas en la isla de Dune, es decir la misma rutina:  la playa, el helado, los amigos. Es decir, hasta que sus ojos se cruzan con Will, un chico dulce y guapo, de Nueva York que está de visita . Pronto, Anna se encuentra perdidamente enamorada y teniendo un verano lleno de diversión.
Pero con cada tarde perfecta, dulce beso, y caminar por la playa, Anna no puede ignorar que los días pasan cada vez más rápido, y Will tiene que volver a finales de agosto. Anna nunca antes ha sentido algo así,  pero cuando para siempre no es una posibilidad, no sabe si arriesgar su corazón a una promesa de verano... 
  
Me gustan estos libros de amores de veranos, de esas ilusiones, de esas esperanzas a que todo sea posible!!!!!! Me gustaría mucho leer este libro, además la portada me dan ganas de más, mucho más!!!!!!!!!!!!!


Qué os parecen estos libros¿?¿ Os gustaría leerlo¿?¿?¿?¿ Os gustan tanto las portadas como a mi¿?¿?¿?¿?¿?¿ Os gusta más lo dramático o los amoríos de verano¿?¿?¿
Espero que os hayan llamado la atención tanto como a mi *_* que van directos a mi lista de deseosss!!!!!!!


Un besoteeeee
 

19 comentarios:

Dianna dijo...

Los dos pueden estar muy bien, pero empezaría por el de sixteenth Summer, es ideal para la época ^_^

Un beso!

LauLauLaur dijo...

Me encantaria leer The Beginning of After *____* tiene muy buena pinta :)
Pasate besooos :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

Sin duda, las portadas son geniales, sobre todo la del segundo ;)

Vir dijo...

A mi me encanta el primero :D El segundo es genial para esta época, pero la portada del primero es... *_*

jajajajja

Muy buenos libros pingüiii ^^

Un besazo :D

Mary dijo...

Holisss! tambien me gustaria leer the beginning of after me gusta mucho xD tambien me gustaria al igual que tu como terminara el amor de estos dos :P ;) chao! besitos ;)

Ana RC dijo...

A mí el primero, aunque tiene una portada preciosa, no me llama nada:| No me apetece leer nada de accidentes y eso, jaja

En cambio, Sixteenth Summer, tiene una pinta estupenda ;D

Un besoo:)

Babel dijo...

Bienvenida, guapa, y no te preocupes, a veces un poco de caos es bueno para las neuronas XD
Pues a mí me gustan más los dramas, el movimiento, la locura... vamos, el caos XD
Besotes locuelos.

El hada de las palabras dijo...

Tienen una pinta muy buena :D

Gracias por la info ^^

Besotes!

Alpispa dijo...

la verdad es que preferiria leerme el segundo, aunque el primero tambien tiene buena pinta :D oye, cuando puedas pasate por mi blog; se llama:
www.adictaloslibros.com
gracias!! :)

bea dijo...

Pues me llaman un montón, sobre todo el primero!!! Me encantan los dramones así xD Además ME HE ENAMORADO COMO TÚ DE ESA PORTADA! Es preciosaaaaaaaaaaa *_*
Un besazo!!!

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!!!

Tu no te preocupes por el blog! este es el momento de perderse y desconectar, y ya habrá timepo de encontrarte mujer!! Sobre todo aprovecha para hacer lo que te apetezca ^^

El primer libro me llama mucho por la portada O_o

Un besote!!

crisis.91 dijo...

ME llama mucho la atención el segundo libro, el primero no!

un besin

Pinkiland dijo...

Que portadas más lindas! A ver si alguna editorial nos hace felices y nos regalan estas preciosidades!!

Un besazo.

Lady Tristania dijo...

La portada del primero es muy bonita :)

Bisous (^_^)

MyuMyu dijo...

La portada es preciosísima. Entiendo que te hayas enamorado de ella, a mi ya me dan ganas de leer el libro sólo de verla jaja.
En realidad, de los dos libros, me llama más el argumento de este.

¡Muchos besos!

Patri dijo...

La primera portada es preciosa.Los dos tienen muy buena pinta.

besitos

Mireia de No Honrubia dijo...

Las portadas están bien pero la verdad es que no me impresionan. La verdad es que todo es demasiado real para mi gusto pero quizà los leeria los dos porque pueden tener sorpresas, esa es la impresión que me han dado las sinopsis.

Aliny dijo...

¡A mi también me encanta la portada del primer libro! en cuanto a la trama, creo que sería entretenido leermelo, es que soy mas de libros de fantasi y eso jajaja.
Un besito

Pasajes románticos dijo...

Que buena pinta tienen los dos :)
Un beso
Dácil