Y QuiErOo Y QuiErOo... (7)

sábado, 13 de agosto de 2011

Huolaaa caracolass!!!!! Cómo estáis¿?¿?¿?¿ Yo con un dolor de cabeza que no veáis!! madre miaa y encima es del tiempo este de caca que está haciendooo!!!!!!

Hoy os traigo una nueva entrega de ....


¡¡¡Y QuiErOo  Y QuiErOo!!! 

Y es que he visto un par de libritos que me han llamado la atención y quiero que sean mioss!!!!! ajajjajajajajajajajajjaajjajaj

Ripple de Mandy Hubbard

A sus 18 años de edad, Lexi está maldita, por el día es como cualquier otra adolescente en Lincoln City High, pero desde el atardecer hasta el amanecer, es forzada a nadar y cantar como una sirena. Dos años antes, su voz se convirtió en una atracción mortal haciendo que Steven, el único chico que ella había amado, se ahogará al seguirla.
Ahora, Lexi pasa sus noches en un lago olvidado en las montañas donde puede nadar y cantar en paz. Se ha convertido en la reina de hielo, obligada a mantener a todos a raya con el fin de protegerlos. Hasta que llega Cole a la ciudad. Cole con su belleza oscura y sus preguntas entrometidas. Lexi no puede mantenerlo alejado y ya no sabe si quiere hacerlo. Pero, ¿cómo puede dejarlo entrar cuando esto solo puede terminar con su muerte?

Me llama mucho! la portada con esos tonos verdes y negros me gusta muchoo, muchooo!!! y la sinopsis es como un canto de sirena que me ha abducido!! ajajajjajajajajajajajaj Además creo que este libro le van a traer a España (crucemos los dedos xD)


The Catastrophic History of You & Me - Jess Rothenber

La vida de Brie termina a sus dieciséis años: Cuando su novio le dice que no la ama, y la noticia le rompe el corazón—literalmente.
Pero ahora que está M&D (Muerta & Desaparecida), Brie está a punto de descubrir que el amor es mucho más complicado de lo que jamás se imaginó. De vuelta en Half Moon Bay, su familia ha comenzado a desmoronarse. Su mejor amiga ha estado manteniendo un secreto sobre Jacob—y la verdad detrás de la traición de su ruptura. Y después está Patrick, el misterioso nuevo guía de Brie y residente de Lost Soul... quien podría tener la clave para su feliz para siempre. 
Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que pasar a través de las cinco etapas del duelo antes de que esté lista para seguir adelante. Pero, ¿cómo empezar de nuevo cuando tu corazón todavía está en pedazos?

 * Información obtenida del blog Besos de un Ángel

Me gusta mucho mucho mucho su portada! ajjajajajajajajja la verdad!! y luego al leer la sinopsis me ha dado la sensación de ser un libro divertido, con una protagonista un tanto  melodramática... no sé, me gustaría leerlo!!!


Y a vosotros, os gustaría leer alguno de estos dos libros¿?¿? Os llaman la atención¿?¿?¿?¿ OS gustan las portadas¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿

Un besoteee grandeee

15 comentarios:

Páginas tras página dijo...

Me uno a ti, también los quiero ajajajjaja

Un beso!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Pues el primero, supuestamente lo traerá la editorial Laberinto este otoño. Eso, crucemos los dedos ^^ El otro no me llama tanto.

Besito guapetona ^^

Vir dijo...

Ayy yo kiero el primeroo!! Aver si lo traen prontito como dice Esme :D

Un besazo petardiiii ^^


p.d: ♥♥♥ ainss q monosoooo! ♥

Bam dijo...

Yo muero por el primero *w*, me encanta. Espero que llegue por aca n.n
Besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ripple tiene pintaza!!!

bea dijo...

Uffff qué pintaza tiene el primero!!!! Tiene una sinopsis muy original, pocas veces leo cosas sobre sirenas *.*
Un besote y ojala que llegue a España de verdad!!

Babel dijo...

Jejeje, qué graciosa la portada del segundo. Buena suerte en conseguir tus tesorillos :o)
Besotes lectores.

Pasajes románticos dijo...

Tienen buena pinta los dos, que pena no saber inglés.
Un beso
Dácil

Anita dijo...

Hola:
Ayss,yo quiero el primero.
Pliss,si te enteras de cuando sale dilo pronto. =D
Besos.

Lily dijo...

El segundo tiene bueníiiiisima pinta!!

Un besito

Reyes;) dijo...

Los dos tienen muy buena pinta pero, el que más a captado mi atención el el primero ^^

Besotes! :3

Aydel dijo...

A mi me gustó el primero... el segundo me parece un poco extraño :/
Besotes ^^

Nessie dijo...

El de la sirena tiene una buenísima pinta la verdad, además que nunca he leído nada sobre este tema :)
Un besazo wapiii

Иαττ ‏ dijo...

se parece a un libro que esstoy leyendo. Pero como lo estoy leyendo, no puedo leer dos a la vez ¿O tal vez si? Mmmm... Intriga
XDD
sALUDOS
Yoo!!

Иαττ ‏ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.