·· Popurri de Noticias ··

martes, 6 de septiembre de 2011

¡¡¡Hola holita vecinitos!!! Hoy vengo con unas cuantas novedades jugosas, jugosas, de esas que hacen frotarnos las manos y exclamar con voz de Mr Burns "Excelente" ^^ ajjajajajjajajajajajjajajajaja

Comenzamos...

Lo primero que quiero contaros es un poco más sobre esa novela de nuestra compañera Monty Brox, que a mi me llama cuál sirena con su canto ^^

Nube Negra. Perros con suerte I

Sinopsis
Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento. Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.


Book Tráiler del libro



Y además, hasta el 11 de Septiembre hay una oferta especial para comprar el libro en preventa, ya que hasta el 14 de Octubre no sale a la venta. Informaros de todo aquí mismo


Versátil nos trae dos novedades y un gran notición...

Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell

Sinopsis
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy se cruza en su camino. ¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

A la venta el 12 de Septiembre


Vampiros de Morganville 5. El señor del caos de Rachel Caine


Sinopsis
En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.
Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.


A la venta el 12 de Septiembre

Y es gracias a este lanzamiento que la editorial Versátil nos propone un fantástico concurso para conseguir los 5 primeros libros de la saga de los Vampiros de Morganville...
¿Quieres participar? Entra aquí y entérate de como hacerlo



La Galera quiere nuestra ayuda para elegir la portada de Quantic Love...


Para votar por la portada que más te gusta tienes que ir aquí, yo ha he votado por mi favorita ^^


Factoría de Ideas nos trae...

Chicos que muerden de Mari Mancusi


Sinopsis
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


A la venta en Septiembre

Y por último, pero no por ello menos importante Montena nos trae...

Oscuros 3. La Tampa del amor de Lauren Kate 

Sinopsis
Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.


A la venta el 15 de Septiembre


Y vosotros, ¿qué libro queréis leer antes? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Participaréis en el concurso? Los bolsillos empiezan a tiritar... ajjajajajjaajajaj Empezamos fuerteee

Un besoteee

12 comentarios:

Chris dijo...

Oh!! Pues Oscuros el poder de las somnbras, tiene muy buena pinta esa sinopsis!

Sopa de letras dijo...

Que montón de libros esto parece la vuelta al cole, yo le tengo muchas ganas a nube negra y a las ranas también se enamoran. Gracias por la informacion.

Un besote.

ѕweeт ѕara dijo...

Yo quiero el de Megan Maxwell!!!!!!!!!!! Y los de Oscuros me llaman, todo es animarme a empezar con la saga=)

Un besazo vieja!!!^^

Bubbles dijo...

Nube negra tiene muy buena pinta, seguramente caeré en mis manos =D
De Oscuros y Morganville todavía me queda leer algunos antes de poder leer estas continuaciones así que tendré que esperar.
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

Miss_Cultura dijo...

el de perros con suerte¡¡¡que pintaza que tiene¡¡¡¡besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

El único que me interesa es el de las ranas... qué ganitas de leerlo!! ^^

Vir dijo...

Tengo un problema grave si quiero todos? jajajajja

MontyBrox dijo...

Gracias Angel oscuro, por incluir la info entre tantas buenas novelas, es todo un orgullo jajaja a quienes estais interesados jaja gracias por decirlo, sube el animo mil jaja , espero que si os haceis con el os guste. Muchos besis

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Guapetona! Nube negra tiene pintaza >.< Lo mismo digo de Las ranas también se enamoran. Voy a empezar el tercero de Morganville y me encanta esta saga ;) Sobre la portada de Quantic Love... bueno, ninguna me terminaba de convencer, pero ya voté ^^

Besotes

Иαττ ‏ dijo...

¡QUIEEERO YA EL DE NUBE NEGRA!
Me lo tengo que comprar, que cada vez que veo el trailer me gusta más

Иαττ ‏ dijo...

¡QUIEEERO YA EL DE NUBE NEGRA!
Me lo tengo que comprar, que cada vez que veo el trailer me gusta más

Lectora Nocturna dijo...

hola holitaaa. Tengo varios que me llaman la atención:

1- Nube Negra, Perros con Suerte I

2- Chicos que Muerden

3- Oscuros 3, La Trampa del Amor


PD: Me los tendre que comprar o que me regalen o me toque alguno en algun concurso de otros blogs porque tengo tantos libros pendientes de lectura que les va a salir polvo y telarañas.

Saludis Vampi