Y QuiErOo Y QuiErOo... (8)

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡¡¡Hola caracolas!!! ¿Cómo andáis? Espero que contentillos, que se acerca el fin de semana y eso siempre trae alegría.

Hoy os traigo unos libros que me gustaría muchisísimo leer, porque tienen una pintaza que no veáis... a ver qué os parecen a vosotros

Enchanted Ivy de Sarah Beth Drust

Sinopsis
Lo que más desea Lily Carter es asistir a la Universidad de Princeton como lo hizo su abuelo. Cuando consigue visitar el campus, su abuelo la comunica que ha sido seleccionada para hacer la Prueba Legacy, algo totalmente secreto. Pasarla significa la aceptación automática en Princeton. 

La prueba de Lily es encontrar la Llave de Ivy. Pero ¿qué está buscando? ¿Por dónde comenzar? Mientras busca, Lily se une a Tye, un guapo universitario con el pelo naranja y negro quien dice es su protector. Las cosas se vuelven mucho más extrañas cuando una gárgola empieza a hablar con ella. Explicándole que hay dos Princetons, uno ordinario y otro mágico y la llave abre la puerta entre ellos. Pero hay más secretos que rodean a Lily.
Cuando Lily entra en el mágico Princeton, descubre viejas traiciones y nuevos peligros, y la oportunidad para realizar su sueño se convierte en una lucha por su supervivencia. Pronto Lily se ve atrapada en una lucha de poder entre dos mundos, con su familia en el centro. En un lugar donde los monstruosos Caballeros matan, los chicos son hombres-tigres y dragones, Lily necesitará todo su ingenio y valentía, y un poco de magia para unir los mundos y descubrir los secretos de su pasado y su futuro.


Me encantan los libros de magia, me gustan mucho mucho, y este tiene magia a doquier. Además se ve super misterioso y eso me gustaaa!! La portada no me va mucho, ¡la verdad! ¡¡¡por una vez no me gusta nada!!! pero la sinopsis se ve muy interesante, ¿no créeis?

Just Listen de Sarah Dessen

Sinopsis
Annabel Greene parecía tenerlo todo: los amigos más populares, una familia que la apoyaba, unas notas brillantes y un trabajo a tiempo parcial como modelo. Pero de repente todo se desmorona, la amistad con Sophie, su mejor amiga se rompe; su familia, tan sólida y tan unida, parece tambalearse por el desorden alimienticio que sufre su hermana mayor, y ella es incapaz de explicar a nadie qué le ocurre. Entonces conoce a Owen, un chico solitario obsesionado con la música que le dará el coraje para ir revelando, poco a poco, el trágico secreto que esconde y explicar lo que le ocurrió la noche en la que ella y Sophie dejaron de ser amigas.

Despues de leer Una canción para ti (reseña aquí) no puedo esperar para que Maeva Young nos traiga otra delicia de esta autora que tan rápido me cautivó. Tiene toda la pinta de ser una historia real, que le pasa a un chica imperfecta, en una vida corriente. Y tengo que decir que a mi estas historias ¡¡me encantan!!

¿Os llaman la atención tanto como a mi?  ¿Queréis leerlos ya? ¿Os ha picado el gusanillo? Ahora solo toca esperar, ainsss nos tendremos que armar de paciencia ^^

Un besoteee

6 comentarios:

Bubbles dijo...

El de Sarah Dessen tiene muy buena pinta ^^
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me llama más la atención Just listen... y quiero leer también Una canción para ti ^^

LauLauLaur dijo...

La sinopsis del primero me ha llamado muchisimo la atención! Tambien me encanta la magia, asi que lo quiero jaja :D
Besooos!

Pinkiland dijo...

Quiero el primero! Pero seguro que forma parte de una saga, y eso si llega por aqui!! jajaja.
Besos!!

Syl dijo...

Hola^^, el primer libro me parece muy atractivo por su portada y su sinopsis. Me lo apunto. Te sigo e invito a pasarte por mi blog, es nuevo : ) http://lossecretosdeamanda.blogspot.com

Иαττ ‏ dijo...

Ese estará muy bien, pero estoy ya con los libros de texto.
Si es que no se puede leer mucho.
Y me faltan ya pocos libros para mi desafío de 50 libros.
Tengo que encontrar tiempo...