MiÉrColEs MuSiCaLeS ★ 30

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡Muy buenas tardes pequeñuelos!! ¿Qué tal habéis pasado el día? Yo no he hecho grandes cosas pero se me ha pasado volando el tiempo, asi que es una maravilla.
Hoy es Miércoles y ya sabéis lo que toca, ¿no?

MIÉRCOLES MUSICALESSS
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción


Hoy traigo una canción que llevo desde ayer tarareando y es que no se me quita xD Es otra de esas canciones que me encantaría saber bailar, con una pareja que me deje con la boca abierta *_*

Dean Martin- Sway


★ Other dancers may be on the floor ★
★ Otros bailarines pueden estar en la pista de baile ★
★ Dear, but my eyes will see only you ★
★ Querida pero solo te veré a ti ★
★ Only you have the magic technique ★
★ Sólo tú tienes la técnica mágica ★
★ When we sway I go weak ★
★ Cuando nos balanceamos voy débil ★

Me encanta esta canción, la letra me parece preciosa y la voz de este hombre *_* alucinante. Han hecho muchas versiones de esta canción, para mi sin duda está es la mejor (la de Michael Bublé no está mal)

¿Habíais escuchado esta canción antes? ¿No os gustaría aprender a bailar solo para poder bailar esta canción? ¿Os enamora tanto como a mi? ¿Habéis escuchado las otras versiones? Contarme todo todo todo.

Un besotee :D

7 comentarios:

Abrahel dijo...

Había escuchado la de Michael Bublé xDD

Como dices arriba: ojalá supiera bailar una canción así con un buen hombretón... *___*

Jajaja

Besos ^_^

El hada de las palabras dijo...

No conocía esta canción, pero me ha gustado mucho ^^

Besotes!

Bubbles dijo...

Es genial ver bailar a la gente que sabe este tipo de canciones *.* Un saludito

Anita dijo...

Sí que la había oído pero aun así es una canción genial.
Besos.
=D

Maria Urra dijo...

Esa canción me encanta*-* buena eleccion:D
Besos

Samira dijo...

Yo también había escuchado la de Michael Bublé, pero ésta también está chula :P

Иαττ ‏ dijo...

O.O
STA WAY, HABER SI LA ENCUENTRO EN EL SPOTIFY
XDD Pues nada, ya llevaré 122 favoritas xdd Kisses!