MiÉrColEs MuSiCaLeS ★ 31

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡¡Buenas tardes jóvenes y jóvenas!! ¿Cómo lleváis este día de fiesta? Una maravilla, este día de descanso entre semana xD...

Hoy es Miércoles y ya sabéis lo que toca, ¿no?

MIÉRCOLES MUSICALESSS
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción


Hoy vengo con una canción que me gusta mucho y estoy todo el día escuchándola xD, es que no me canso de oírla...

The Edge Of Glory  - Lady Gaga


★ It's time to feel the rush, to push the dangerous ★ 
★ Es hora de sentir la adrenalina, de presionar el peligro ★
★ I'm gonna run back to, to the edge with you ★
★ Voy a regresar a, al borde contigo ★
★ where we can both fall in love ★ 
★ donde ambos podamos enamorarnos ★ 

Me encantan las canciones de Lady Gaga, y esta tiene un ritmo y una letra muy buenas, aunque el vídeo no me gusta mucho, me esperaba algo mejor, pero buenooo, no pasa nada, se lo tendré que perdonar xD

Y vosotros, ¿Os gusta Lady Gaga? ¿Habéis escuchado esta canción? ¿Os gusta o no os gusta? ¿Hay alguna que os guste más de ella? 

Un besoteee :D

13 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Lady gaga mola mucho, aunque no es mi estilo preferido.

Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

- Bella - dijo...

Me gustan un par de canciones, pero esta está entre ellas :)

crisis.91 dijo...

Me gusta :D

un besin

Inma ॐ dijo...

¡Me encanta Lady Gaga! Adoro todas sus canciones *_____* Excelente Miércoles Musical!!!
Un besazo amooooooooor!

Leira dijo...

La sucesora natural de Madonna, pero bueno, para mí Madonna es la mejor.

Vir dijo...

No conocía la canción, pero mola mazooo! Normalmente las canciones de esta mujer siempre me terminan gustando... aunque algunas las odie al principio!jajaj

Un besazo petardiii

Divina Pastora dijo...

Escucho algunas de Lady Gaga, esta no. esta guay, pero no como otras, son mis gustos XDD
Besazos!!

alpispa dijo...

hola! me gustaría que visitaras mi blog, y que si te gusta, me sigas:
http://adictaloslibros.blogspot.com
También me gustaría que nos afiliáramos, así que si te parece bien solo tienes que enviarme un mail a adictaloslibros@gmail.com
besos y gracias!!

vampiresa dijo...

ooooooohhhhh!!!! me encanta Lady Gaga y me encanta la canción esta muy chula

saludis vampi

Nenina dijo...

Siiiii me encanta la Gaga :) es un poco de gustos su moda, pero la música es genial :D

a mi me gusta el vídeo, pero claro, comparado con los otros, le falta algo.
el de you and I me gusta mucho... será por el lobo de vampire diaries? jeje
un besote bella!!!:)
muuuuuuaxxx

Bubbles dijo...

No me va mucho Lady gaga pero no está mal,aunque prefiero otras, un saludito ^^

Talisman Dreams dijo...

No soy fanática de esta mujer, opero sí que tiene canciones pegadizas ^^

Lástima que no haya más días de fiesta ¬¬

Un besote!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Como JUDAS ninguna!!, jeje aunque ésta no está mal :)

Bisous ^^