·· Noticias Noticiosas y Novedades Novedosas [3] ··

sábado, 22 de octubre de 2011

¡¡¡Hola holita, pequeñitos!!! ¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? Yo sigo pocha con las anginas, pero buenoo, estoy mucho mejor.
Hoy traigo una de novedades y noticias... ¿Estáis preparados para todo lo que viene? Yo no  xD



··Novedades ··

El secreto de Lucía Morke de Inés MacPherson

Lucía Mørke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una vieja carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. Después de reencontrase, su amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Cuando llega, solo encuentra un hotel vacío y, colgada en la puerta…, la brújula que ella había regalado a su amigo...



Forgotten de Cat Patrick

¿Qué harías si recordaras tu futuro pero no tu pasado?
London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va ocurrir a partir del día siguiente. Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro. Sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente... 
Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que recordar a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque ese recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral en el que el muerto es un niño. 
London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tiene un sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado?
Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?

Nube negra de Monty Brox
Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control. Donde impera la ley de más fuerte.
Elizabeth Logan pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todos los lujos de los viejos tiempos, siempre a la espera de su marido John Benton. Nathaniel Anderson, compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas los forzará a verse unidos irremediablemente.


Erótika Vol. I de Karol Scandiu
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto? ¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?


Luna Oculta de Rachel Hawthorne
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Hojas de deladera de Victoria Álvarez

Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.


··Noticias ··

Criadas y señoras
El 10 octubre en las librerías en formato bolsillo en edición tie -in.
La película basada en Criadas y Señoras llegará a la cartelera española el 28 de octubre de 2011, una producción de Dreamworks Studios.



Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell estrena su 3ª edición en un solo mes de salir a la venta.  Tal es el éxito que está cosechando el libro que va a continuar su gira de presentación por las
Islas Canarias. El próximo 17 de noviembre presentará el libro y firmará ejemplares en Tenerife y el 18 en Las Palmas de Gran Canaria.




 
Os recuerdo que el 24 de Octubre a medianoche, se acaba el plazo para el concurso internacional de Princesa. Pincha en la imagen para saber cómo participar






Celebra Halloween con Versátil
Algunos de nuestros autores españoles quieren celebrar Halloween con Versátil y todos vosotros. Del 24 al 28 de octubre van a escribir un microrelato "especial Halloween" en cadena, es decir, cada uno escribirá un párrafo, que colgaremos diariamente en el facebook de Versátil, hasta completar la historia. Pero sin final. Porque queremos que el final lo escribáis vosotr@s.

¿Cómo participar?
Escribe el párrafo final de la historia y mándanoslo entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre a concursos@ed-versatil.com indicando en el asunto "Truco o trato". No olvides indicar tu nombre completo.
Los mismos autores de Versátil serán los que decidan el final ganador.
Para saber más pincha aquí


¿Qué os parecen todas las novedades? ¿Algún libro que queráis leer sin poder esperar más? ¿Veréis la peli de Criadas y Señoras? ¿Habéis leído el libro? ¿Participaréis en los dos concursos tan fantásticos que hay? 

Un besoteee :D

14 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Qué novedades más geniales, la verdad! xD este otoño es que viene con mucha fuerza.

Natalia dijo...

Holaa, holaaa!!!

Uyyy, cuídate guapaa... si es que de verdad, el tiempo está loco y ahora todos estamos cayendo.
De las novedades, el que más me atrae es Forgotten, quizás por esa preciosísima portada jeje.
Besitos

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

He terminado hace nada El secreto de Lucia Morke y me ha encantado. He hecho ya la reseña por si quieres pasar a leerla :). Hojas de dedalera pinta genial ^^

Bisous ^^

Bubbles dijo...

Las tres primeras novedades son las que más me apetecen y es que tienen muy buena pinta ^^ un saludo

Sheila Navarro Robles dijo...

Le tengo muchas ganas a las dos de La galera y a Hojas de dedalera :)
A ver si pronto puedo leerlos ^^
Un besote guapa!

crisis.91 dijo...

Nube negra y Erótika me llaman mucho la atención!

Las ranas no me extraña que tenga éxito yo ya me lo he leído 2 veces xDD Estoy loquita ya lo se :P

gracias por la info guapa!

un besin

Vir dijo...

¡Me llaman absolutamente todas las novedades! ¿Tengo un problema no? jajajaj Demasiados caprichos y poco dinero... :(

Un besazo petardaa ^^

Inma ॐ dijo...

Guapísimaaaa!
Espero que ya estés muchísimo mejor de las anginas :)
Menudas novedades! Tengo pendientes de leer Erótika, El secreto de Lucía Morke (que caerá muy pronto) y Forgotten. El de las ranas tiene una pinta muy buena, a ver si puedo hacerme con él.
¡Un besazo petardi! :P

ѕweeт ѕara dijo...

Viejaaaaa!!! Ponte buena, jooo=/

Pues yo creo que también tengo un problema porque me apetecen casi todo, jooo! Habrá que ponerse a ahorrar!

Un besote vieja^^

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

Holaaa... oohh que buenas noticias y las reseñas estan bien buenas todas O.O

Espe dijo...

Muchas gracias por las noticias. Me gustan la gran mayoria de las novedades.
Besos

Nenina dijo...

Cuanta info!!! estas si que son buenas novedades!:D incluso está Karol entre ellas!!! geniales libros y yo quiero ese de la rana :D
besote guapa! muaxxx

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

todas son increibles¡¡si me estoy arruinando ya¡¡¡

Marina García dijo...

Quiero los dos primeros ;) También tengo muchas ganas de ver la película de Criadas y señoras porque el libro me gustó mucho. Un abrazo.