Magia En Los Libros ✿ IX

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡Buenos días por la mañana!! Después de estar todo el fin de semana sin pasarme por el blog porque he estado algo pachucha, aquí estoy otra vez. Hoy empieza la semana, yaa lo sé, es un rollazo, pero buenoo, para hacer el día menos pesado os traigo una frase de esas que nos hacen pensar.



Bueno, reconozco que no suena mal del todo, ¡pero no es verdad! En realidad los corazones están hechos de un material completamente distinto, puedes creerme. – Leslie se aclaró la garganta y añadió en tono solmene, como si me estuviera revelando el mayor de los secretos-: Se trata de un material mucho más maleable, irrompible, que puede moldearse de nuevo una y otra vez. Fabricado según una receta secreta.

- Esmeralda de Kerstin Gier -

Me encanta esta frase, no es bonita ni de esas que te hacen suspirar, pero es una frase que te hace pensar. ¿A quién no le han roto el corazón? (vamoss, levantad las manos xD) Y cuando eso pasa, parece que el corazón está hecho trizas, que casi no puede ni bombear. Pero no es así, el corazón es mucho más fuerte que eso. Aguanta uno y mil palos, porque es así, es cierto que al principio parece que vamos a morir del dolor que sentimos... pero todo pasa y aunque parezca una frase muy utilizada es verdad: El tiempo lo cura todo, y no iba a ser el corazón menos. Asi que estoy con Leslie, nuestro corazón está hecho de un material irrompible, le podemos dar mil formas, ¿no creéis?

¿Qué pensáis de la cita? ¿Creéis que el corazón lo aguanta todo? ¿Os gusta la cita? ¿Qué pensáis de todo esto? Vamos, vamos... aquí todos tenemos experiencia.

Un besote :D

11 comentarios:

Inma Swan dijo...

Me ha encantado tanto el fragmento como tu explicación, totalmente deacuerdo en TODO. Yo soy de las que tienen que levantar la mano por desgracia, pensaba que me moría T.T Pero mírame, aquí estoy con el corazón que rebosa felicidad jijijiji!
Adoro a Leslie!!
Un besazo petardii!

P.D: Espero que estés ya totalmente recuperada y que no fuera nada :)

Unknown dijo...

Muy buena frase. no he leído el libro pero si que es atrapante y deja un lindo mensaje.
cariños y abrazos desde argentina

Luu Martinez dijo...

Hola!
Totalmente de acuerdo contigo! también soy de las que levanta la mano como un montón de veces, y la frase de Leslie es perfecta para describirlo :)

Saludos!:D

El hada de las palabras dijo...

Me encanta!!! :D Bueno en realidad me encanta el libro entero jejejeje.

Besitos guapa!

Vir dijo...

¡Que gran cita! Es verdad toodo lo que dices tanto tú como Leslie, el corazón está hecho de mazapán y aunque cada vez que se rompa se despedace un trocito luego se le puede volver a dar forma!jeje

Un besazo petardiii

Иαττ ‏ dijo...

El libro me encantó. Si, estoy hablando todo el día de él.
Pero es una buena metáfora. Se la pienso robar a Leslie (O a Kerstin Gier) para mi vida personal.

Pinkiland dijo...

Ains, la he leído sin leerme el libro, jajaja, pero bueno, hago un reseteo en mi memoria y listo!
Besosss.

Maii dijo...

Muy bonito fragmento!
Es tan cierto, el corazón es el órgano más fuerte, no importa cuantas veces se ha roto, siempre se recupera y sigue adelante.
Es mágico ◔.◔

Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Eso es lo del corazón de mazapán! me hizo mucha gracia, además, porque Kerstin dedica el libro a todas las personas con corazón de mazapán ^_^
Besos

Bubbles dijo...

Mejórate^^ no leo el quote que no he leído el libro jeje un saludito

Aydel dijo...

Me encantó *-*