Reseña ஐ Audrey, wait!

martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡Hola holita vecinitos!! ¿Qué tal lleváis el día? Yo estoy muerta de frío, no sé que me pasa hoy pero no entro en calor (bbrrrrr).
Como sabéis hoy es Martes y por tanto hay una nueva prueba del Concurso Pingüinero.
Hoy es la Prueba 3 - Lote 3 y será INTERNACIONAL, si si como lo leéis ^_^  Estamos que lo tiramos xD
También os recuerdo que ya están la Prueba 2 - Lote 2  cuyos premios son La ley de la atracción y Corazón mecánico; y la Prueba 1 - Lote 1, cuyos premios son Marca de Nacimiento y El juramento. Asi que no esperéis más y ¡¡a participar!!!

Ahora ya os dejo con una nueva reseña de un libro que me ha divertido a más no poder...


Reseña Audrey, wait!

Autor: Robin Benway
Título original: Audrey, wait!
Editorial: Anaya
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
IBSN: 978-84-667-9333-9
354 Páginas

Sinopsis

Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.

Mi opinión

Imaginaros que vuestro ex novio cantante hace una canción sobre ti y ésta se convierte de la noche a la mañana en un exitazo. Imaginaros que todo el mundo supiera que esa canción eso sobre ti, que tú eres esa de la canción. Imaginaros ahora que todas las personas de vuestro alrededor quieren conseguir algo de ti. Pues todo esto es lo que le pasa a Audrey, una chica de dieciséis años que un buen día decidió dejarlo con su novio Evan porque no le quería.

Me he reído con este libro hasta decir basta. Todas las situaciones por las que pasa la pobre Audrey son de risa. A ver, entenderme, hay algunas que lo pasa mal y da penita que tenga que pasar por eso, pero es que hay otras que son la leche. Audrey es una buena protagonista. Tiene esa chispa de gracia, ingenio, humor y sarcasmo que me encanta. Además es muy melodramática y te partes con ella y con sus idas y venidas.
“No, no estoy bien, estoy metida en un follón, y me pegué el lote con un tío que resultó ser un mezquino y han puesto las fotos en la red y las chicas piensan que soy una guarra y toda la nación está cantando mi vida amorosa y mi mejor amiga está perdidamente enamorada de un chico formidable y se casarán y me dejarán sola y me quedaré tan deprimida que no conseguiré entrar en la universidad y terminaré siendo una de esas viejas arrugadas que dan escalofríos, de las que intentan meterse entre bastidores en los conciertos de hair metal a enrollarse con los pipas. Así que si puedieras hacer un milagro maternal y solucionarlo todo para que me sintiera mejor, sería maravilloso”
Gracias a su forma de ser consigues conectar con ella rápidamente y ponerte en su piel, aunque tengo que decir que la forma de narración ayuda mucho, ya que es la propia Audrey la que nos cuenta todo. Como si estuviéramos tomando algo y nos estuviera relatando esa parte de su vida, un gran acierto.

Es un libro divertidísimo que hace que te olvides de todo a tu alrededor, ya que estás demasiado pendiente de lo que le ocurre a Audrey. El ritmo del libro también es un gran acierto, ya que es bastante lineal, pero en contadas ocasiones ocurre algo que no te esperas o crees que no pueda pasar y hace que te enganches mucho más.



En definitiva, Audrey wait! Es un libro perfecto para desconectar de todo, reírte a carcajadas y divertirte con una protagonista genial. Además, si eres fan de la música, te encantará, ya que toda la historia va ligada a ella.
No lo dudéis más porque merece la pena pasar un buen rato leyendo este libro.


Mi puntuación es 
Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os gustan los libros con este toque de humor? ¿Os llama la atención? ¿Qué os parece que se centre tanto en la música? ¿Os apetece leerlo?

Un besote :D

18 comentarios:

Espe dijo...

A mi este libro también me gusto. Es divertido y original y la pobre Audrey tiene cada cosa que te mueres de la risa.
Besos

Vir dijo...

Ainss a mi este libro me gustó mucho, mucho! Me reí un montón y es que Audrey es la monda! ^^

La verdad que la pobre tiene que pasar por cada una... pero me gustó mucho cómo va madurando gracias a eso!

Un besazo pingüiiii :D

Lady Tristania dijo...

Parece divertido :)

Bisous ^^

Lisa Marin dijo...

La verdad que servidora se toma el libro como para apsar un par de tardes divertidas y poco más. Algo ameno para la piscina, la playa o un día lluvioso. Tampoco me termino de lanzar y eso que la portada es algo llamativa pero quizá la encuentre algo... ¿infantil? >.<

Un besote!

Saru dijo...

He leído pocas reseñas pero todas dicen lo mismo, que es muy divertido!! *___* éste seguro que lo leo!

daniale dijo...

Pues me ha gustado mucho tu reseña así que quizás le dé una oportunidad.
Saludos

Aydel dijo...

Le tengo bastantes ganas!!!

Miss_Cultura dijo...

espero hacerme con el, en mi siguiente incursion a la fnac este finde;)me gusta reirme con los libros,pero que la protagonista sea sarcastica y su forma de ser atrae ;) lo quiero

Anónimo dijo...

este libro promente ser fresco y divertido!

besos!

Eli dijo...

me llama mucho la novela! para reeirse mucho!

Pasajes románticos dijo...

Me apetece un montón leerme un lbro con el que reírme, aunque al final me pase lo de siempre y a mi no me haga gracia jaja.

Pero lo tendré en cuenta a ver si lo pillo por la biblio y lo isfruto como tu.

Un beso
Dácil

Anónimo dijo...

Me parece bastante divertido, pero no sé si me será ya muy juvenil y me sentiré demasiado alejada de la prota (como por ej, me pasó ayer al empezar un poco Carolina se enamora), pero quién sabe, no lo descarto. Un beso!

Maria Fuertes dijo...

No lo he leido, pero apuntado queda.
Un saludo

Hikari dijo...

Creo que es la segunda reseña positiva que leo de este libro :P La verdad es que tiene pinta de ser divertido, Besitos!

Иαττ ‏ dijo...

Que libro más raro, en la vida he visto su portada (Hasta ahora, claro)
¿De verdad que es divertido?
Yo, sigo con mi lista interminable de libros por leer.
Ahora que mi bruja, (una amiga), me ha dejado el de Cazadores de sombras, lo leeré.
Pero me quedan varios, y hoy voy a la biblio.
Saludos

Talismán Dreams dijo...

Me llamó hace tiempo por la portada tan divertida que tiene. Y si dices que te saca más de una sonrisa, me lo apunto para leerlo.

Gracias por la reseña guapa! A ver si mañana me pongo las pilas y me apunto a los concursos.

Un besote!!

Pinkiland dijo...

Lo encontré demasiado infantil para mi gusto, lo único que me gustó fue la portada.
Un besazo!!!

Scarlett dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, parece muy divertido. A ver cuando puedo echarle el guante :)