·· Noticias Noticiosas y Novedades Novedosas ·· [5]

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡Hola amiguitos mios!! ¿Qué tal lleváis este fin de semana de frío polar? A mi ya me ha parecido ver algún que otro pingüinillo, asi que con eso os lo digo todo xD
Hoy vengo cargada de noticias y novedades muy muy jugositas, que nos tentarán y mucho...

Agarraros fuerte, que empezamos...

SM nos trae la esperadísima segunda parte de Delirium,  
Pandemonium de Lauren Oliver


Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse? 






Como podéis ver, han cambiado la portada de Delirium cosa que me parece fatal, porque ahora los que tenemos la portada antigua, ¿qué hacemos? ¬¬

Despierta. Across the Universe de Beth Revise

Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.


Este libro tiene una pintaza increíble y yo no voy a perderlo de vista, porque será mio ^_^ tarde o temprano lo tendré en mi poder :D

La Factoría de Ideas
El truhán y las damas de Candice Hern 

Cuando Anthony Morehouse piensa que lo que ha ganado en una partida de cartas es un mueble de tocador, ya se siente lo bastante ridículo, pero cuando descubre que El Gabinete de las Damas de Moda es una revista femenina, quiere deshacerse de ella de inmediato.
La joven Edwina, directora de la revista, no se queda menos sorprendida al saber que Tony, el joven travieso que fue su compañero de juegos durante su infancia, es el nuevo propietario de su queridísima publicación.
Este truhán le ha propuesto jugarse la dirección de la revista en una apuesta, y utilizará todos los trucos que guarda bajo la manga. Pero Tony ya no es tan solo ese chico descarado, es también un hombre encantador. Tal vez Edwina tenga que enfrentarse al mayor juego de todos... al del corazón.


Me gusta, me gustaaa... Tiene muy buena pinta, ¿no creéis?

Versátil nos hace recomendaciones para la Navidad de una forma muy original ^_^


Y Montena, ¡Ay, Montena! Nos tentará, mucho mucho mucho...

Ocultos de Jordi Serra i Febra
A la venta el 15 de Marzo 

¿Alguien dijo que triunfar fuera fácil? Tras años de dedicación, Elizabeth está a punto de cumplir su sueño, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio merece la pena.

Sin embargo nada hay tran frágil como la felicidad. basta una llamada para que su mundo laboriosamente construido se derrumbe: su abuelo acaba de morir en un accidente de avión. Al dolor y los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una insuperable condena.

Sin embargo, al poco descubrirán que gestionar bien la fortuna de los Ardiach es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, ha pergeñado un enigma que exigirá de todo su esfuerzo y dedicación. Objetivo: encontrar el mítico Libro de Thot, el primer libro de la historia, una obra de valor incalculable cuya pista sigue el Vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad, y también rastrean personas de cuya existencia y actividad Elizabeth y Eduardo hasta ahora no sabían nada: los custodios, un grupo que durante siglos ha preservado los libros malditos, prohibidos o censurados de la historia; los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosas con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la Iglesia, la humanidad...

Todos ellos emprenderán una loca carrera para encontrar el libro. Todos ellos y también Enzo, un ser increiblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el Libro de Thot: liberarse.

Decir que este libro tiene que estar genial, creo que sería quedarse corto O_O ¡Yo lo quiero!

Aguas Oscuras de Claudia Gray
A la venta el 26 de Enero
Tess Davies tiene 18 años y desde hace ya tiempo, sirve en casa del  Vizconde Lisle, de cuya hija es doncella. Ambiciosa, abriga un sueño imposible para alguien como ella: independizarse, empezar desde  cero. Ahora, el viaje que emprende con sus señores le ofrece la ocasión  que esperaba, está a punto de embarcar rumbo a América en el  Titanic. «Esta es la mejor oportunidad que tendré jamás para empezar  una nueva vida. Puede que la única.»

Pero, en su última noche en tierra inglesa Tess ha tenido un extraño encuentro con un amenazador grupo de caballeros, luego se ha topado con un no  menos misterioso joven que decía protegerla: «Sin mí –le ha dicho– estarás  muerta antes de haber dado diez pasos». Y entonces ha visto al lobo…
¿Un lobo? ¿En Southampton? Ya a salvo, y aunque la explicación no le  parece plausible, Tess intenta convencerse de que lo vivido es un episodio  racional y casi lo logra, hasta que, una vez a bordo, vuelve a encontrarse a su  salvador, ahora departiendo con uno de los hombres tenebrosos...

Al poco, Tess sabrá que su joven héroe se llama Alec, y que de él se dice que  huye de Europa tras la truculenta y no resuelta muerte de la actriz francesa de  la que estaba enamorado. Y en verdad el pasado que Alec quiere dejar atrás  es oscuro, porque le ronda un enemigo de descomunal potencia maléfica.
Así Tess descubrirá que los hombres lobo existen más allá de las novelas  góticas que degustaba a hurtadillas en la biblioteca de sus señores. Peor  aún: que ahora, y conforme su destino se une cada hora que pasa más al de  Alec, esos seres sanguinarios han decidido ir también a por ella.

Este libro también me llama muchísimo, tan oscuro, tan paranormal, tan misterioso.... *__*

Si estuvieras aquí de Francesco Gungui
A la venta el 16 de Febrero

Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milán, para estudiar en Estados Unidos…

Al terminar el instituto, Luca decide estudiar Economía en Berkeley. Es un gran salto, y no sólo geográfico: ahora cree que las finanzas son la respuesta a sus necesidades cuando hasta hace nada ha sido un chico de letras, interesado principalmente en la literatura contemporánea y la filosofía.
Pero ese cambio oculta otras cosas, y sólo en San Francisco, lejos de Milán y de  Alice, se da cuenta de que, en realidad, protagoniza una huida, necesitaba alejarse  un tiempo de su familia, o lo que es lo mismo, reencontrarse consigo mismo.
Por lo demás, salir del hogar, cambiar de país, de compañeros, de idioma, nunca  ha sido fácil para nadie. Los primeros días se le hacen muy cuesta arriba, San Francisco es más fría de lo que había imaginado, la calle está llena de gente extraña,  tomada por personas sin hogar, y el estudio que ha alquilado es triste y  oscuro.

Una noche, mientras camina sin rumbo, oye una fuerte discusión: un borracho  está importunando a una joven. Sin pensárselo dos veces, se acerca para socorrerla  pero el hombre reacciona violentamente y le hiere en la espalda con el cuello  de una botella rota antes de salir huyendo. Cuando Luca vuelve en sí, la chica sigue a su lado. Es italiana… enseguida se hacen amigos.

Mientras tanto, al otro lado del mundo, en Milán, las cosas también han cambiado, y no para mejor. El padre de Alice ha perdido su trabajo y ella se ha visto  obligada a buscar un empleo. Pero lo que más le inquieta es esa certeza de que la distancia sí que es el olvido... Luca ya ha faltado a más de una cita por Skype. La única razón que Alice encuentra para esas ausencias es que tiene una aventura.
¿Cómo castigar esa infidelidad? Mary le propone que dé un poco de su propia medicina y se líe con Guido, uno de los chicos más interesantes del Instituto; pero Martina, más prudente, le sugiere que espere a conocer la versión de Luca. Incluso se ofrece de intermediaria: tiene previsto un viaje a San Francisco y puede intentar averiguar qué ha ocurrido.


La segunda parte de Siempre estarás tú, y aunque la primera parte me gustó pero no me entusiasmo mucho, tengo ganas de saber más de Luca, asi que seguro que lo leo ^_^

Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie
A la venta el 8 de Marzo

Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.

La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.

Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.


Segunda parte de Juntos, que a mi personalmente, no me ha conquistado, no he leído la primera parte y no creo que lo haga... por lo menos de momento.

Cinder. Crónicas Luneras I de Marissa Meyer
A la venta el 22 de Marzo

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.

Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.

Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.


Este libro me llama mucho la atención, todo hay que decirlo, pero creo que esperaré a leer algo acerca de él para decidirme, porque no sé yo.


Pasamos ahora a un par de presentaciones que hay...
 
La gira de Blue Jeans va viento en popa y en estas dos semanas pasa por...

- CÁDIZ: 16 de diciembre a las 18:00 h. en Las Libreras
- GRANADA: 17 de diciembre, hora por confirmar, en Espacio Nobel
- MADRID: 21 de diciembre a las 18:00 h. en Fnac Castellana

Yo la de Madrid no me la pienso perder, porque le tengo que decir cuatro cosas a Blue Jeans ¬¬ ajajajjajajajjajajajjajaja

Monty Brox presenta su novela Nube Negra en Madrid el 16 de diciembre en la cafeteria Libertad 26. Por cierto, tengo que decir que me parece una cucada la imagen de la presentación y encima personalizada y todo *.*  Preciosa
Click en la imagen para agrandar

 También ese mismo día y a la misma hora, en Madrid, se celebra la presentación de La Estrella
Click en la imagen para agrandarla
Vir y yo no nos ponemos de acuerdo para ir a una de las presentaciones, porque a cada una nos gustaría ir a una, pero si alguien va a ir a alguna de las dos, que me escriba ^_^ Ya lo sabéis y así vamos todos juntiss, o si no luego quedamos en algún sitio cuando acaben las presentaciones.



Y por último, pero no por ello menos importante...

Mi regalito del Amigo invisible al que estaba apuntada, no sé si os acordaréis, pero si, me apunté y la verdad es que me lo he pasado de maravilla al preparar todo y, por supuesto, al recibir el paquetito.
Mi amiga invisible, que todavía no sé quién es, me ha mandado el libro de Días Eternos, que le tengo muchas muchas ganas y una postal super monísima *.* hecha por ella misma con un dibujito de Tigger, que ya sabéis que me encantaa!!!

Muchas gracias a mi amiga invisible, porque me hizo mucha ilusión, y a las chicas de Un rinconcito donde compartir por organizarlo.

Y esto es todo por el momento... ¿Deseáis algún libro por encima de cualquiera? ¿Podremos esperar tanto para su publicación? ¿Iréis a alguna de las presentaciones? ¿Os han llegado ya vuestros regalitos del Amigo invisible? Estaréis preparando la lista para los reyes magos, ¿no?

Un besote :D

13 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

felicidades por tu amigo invisible
Yo no me pierdo a Blue Jeans en madrid, que voy con una amiga.
A ver si la convenzo para ir a una de las dos. Prefiero ir a la de Nube negra, pero a ver ella.
Las novedades de montena tienen que estar súper Bien
Y me tenfo qye leer delirium

Besos

Vir dijo...

¡Quiero todos los libros de Montena del próximo año! ¿Eso es un problema querida pingüiii? ¿Crees que entraré en números rojos y me tocará mendigar por las calles cual perrillo abandonado? :(

Ainsss con las presentaciones... que jaleo tenemos montado. La que sí que no me pierdo es la de CC1B! ¬¬ jajajaja

Y el regalito del amigo invisible es genial, me encanta el dibujito de Tiger! Que monosooo!

Un besazo petardiii!

Abrahel dijo...

¡Cuantas novedades!
No sé de donde vamos a sacar el dinero... Al menos yo no sé que voy a hacer...xDD

Ya nos dirás que tal tu regalito del amigo invisible, yo tengo muchas ganas de leerlo, ya nos contarás!
Yo todavía estoy esperando el mío!
xD

Un besazo ^^

Babel dijo...

Qué detalle tan bonito el dibujo de Tigger ;o)
Estoy deseando leer Ocultos, Aguas oscuras y Cinder. Buenas novedades.
Y es una pena que no pueda ir a la presentación de Nube Negra :o(
Besotes dominicales.

Inma Swan dijo...

Menuda faena lo de la portada de Delirium ¬¬ Ya estamos igual que con Rubí ¬¬
Quiero la mayoría de los libros *___* ¡No puede ser!
Qué fríoo brrrrr!
Tengo pendiente tu e-mail, a ver si esta noche me da tiempo y te contesto :D
Muaaaaaaak!

Aydel dijo...

Algunos se ven muy buenos!!!!!
Ya no sé cuál comprar para navidad xD
Un besito!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Cuántas novedades!
Por ahora, lo que más me interesa es Pandemonium y Juntos... ¡qué ganitas de leerlos!
Besotes

Pasajes románticos dijo...

Despierta y Cinder me llaman mucho!!!
A ver que tal las opiniones.

Gracias por la info!
Un beso
Dácil

Celiazal dijo...

Pues a mí me ha venido bien el cambio de portada de Delirium, porque todavía no había podido hacerme con él...(aunque para los que sí es una putada).
El de "Despierta" me lo apaño en cuanto salga, porque le tengo unas ganas!!
Y tambien me llama la atención el de "Aguas profundas" (¿titanic?) y el de "Cinder", pero no sé, hay algo que no me termina de convencer, asi que esperaré reseñas...

Gracias por la info.
1 besito

crisis.91 dijo...

Que ruina ya veras!! Gracias por la info.

un besin

nikky dijo...

me alegro mucho de que te haya llegado tambien tu paquete^^

Gracias por compartir tantas cosas, me llama mucho la atención "Ocultos" de Jordi Serra i fabra, haber si puedo hacerme con el.

Muchos besos!!!

Nessie dijo...

Las novedades me gustan TOOODAS,jajajaja. Esta navidad va a ser la ruina xDDD

El de Despierta tiene una pinta increíble :)

Que guaaay el regalito del amigo invisible ^^

Muaaaaaaaaaaaak

Talismán Dreams dijo...

A ver si alguna vez me puedo apuntar a algún amigo invisible ¬¬

Quiero Cinder!! Se me van los ojillos detrás de su portada...

Un besito!