Reseña ஐ Álbum de boda

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡Huola caracolas!! ¿Qué tal el día? Yo de compras navideñas todo el día, y no puedo con mi cuerpo y no aguanto más a la gente ¬¬ madre miaa, estaba todo llenísimo.

Os traigo una nueva reseña, y tengo que decir que no he sido muy objetiva porque me ha encantado *.* y quiero que os lo leáis ^^


Reseña Álbum de bodas
Autor: Nora Roberts
Título original: Vision in White
Editorial: Círculo de Lectores / Plaza & Janes
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-672-4482-3
344 Páginas

Sinopsis

Mac se dedica a captar con su cámara esos irrepetibles instantes de felicidad que los enamorados viven en el día de su boda. Con su pasión por la fotografía, forma un equipo perfecto junto con sus tres amigas de la infancia y actuales socias en su empresa. Pero siempre ha pensado que esas historias de amor eterno que retrata en sus fotos no están hechas para ella… hasta el día en el que Carter irrumpe en su vida. Y es que aunque no creas en el amor, éste puede llegar en el momento y el lugar más insospechados.

Mi opinión

Primer libro de la saga Cuatro bodas, donde nos cuenta la historia de Mackensie, una de las cuatro amigas que han formado Votos, una agencia organizadora de bodas. Mac es la fotógrafa, quién captura momentos inolvidables con su gran aliada, la cámara. Un buen día, se reencuentra con Carter, profesor del instituto y antiguo compañero del mismo, y saltan chispas entre los dos. Además, Carter confiesa su enamoramiento juvenil hacía Mac. 
A pesar de ser ellos los protagonistas, nos adentramos en Votos y sus fundadoras: Parker, la que organiza todo el evento; Emma se encarga de las flores; y Laurel de los dulces. Además conocemos a Del, hermano de Parker (aunque podríamos decir de todas), Jack amigo de Del y la madre de Mac, Linda.

Se podría decir que Carter, profesor de instituto, serio y responsable; y Mac, impulsiva, sin horarios, y con cambios de humor, no tienen nada en común, pero se complementan perfectamente. Se han estado buscando todo este tiempo y no se habían dado cuenta. Me he maravillado con la forma de relatar su relación, los altibajos, el inicio de su relación, la paciencia de Carter, la inseguridad de Mac y sobre todo, el desenlace.
“Se movió sin pensarlo, actuó sin reflexionar. La cogió por los hombres, la atrajo hacia sí y, manteniendo pegada la espalda de la joven pegada contra la puerta, convirtió el simple roce de sus labios en un beso largo y penetrante. Lo que había imaginado a los diecisiete se convertía en realidad a los treina. El sabor de esa mujer, su sensación. El momento en que se tocan los labios y la lengua, en que la sangre se calienta. Mientras la nieve caía silenciosa, ese susurro elemental, la respiración de ella, sus suspiros, resonaron en su mente como un trueno”
Es la primera novela que leo de Nora Roberts y no será la última. Este libro me ha encandilado, de principio a fin gracias a su sencillez, su ritmo engatusador, sus personajes simples pero a la vez complejos, con los que cualquiera se puede sentir identificado, y todo con el tema de las bodas como telón de fondo. He de decir que me encantan la organización de las bodas y la culpa la tiene Planes de boda ^^
Aunque estoy convencida que si no sois tan fans de las bodas, os gustará igualemente el libro, porque además de la ambientación de las bodas, está la amistad entre las protagonistas, las relaciones familiares, el surgir del amor, el sacrificio, el dolor, la confianza… Es un libro con mil y un sentimientos, que hará que lo sientas a la vez que lo sienten los protagonistas.

Un gran acierto es la relación entre las 4 amigas, que a pesar de ser el primero se ve una gran complicidad entre ellas a pesar de las diferentes personalidades que poseen.
Otra cosa que me gustaría destacar es el humor de la novela. No te ríes a carcajadas, sino que te provoca sonrisas sutiles e incluso alguna risa espontánea así sin verlo venir.
“- Cuenta conmigo para el postre.- Y casi se quedó sin aire de la carcajada que dio al ver su expresión-. No estaba haciendo una metáfora para referirme al sexo, Carter. Hablaba de traer postre. Achucharé a Laurel para que me prepare algo.
- Comprendido. Pero que sepas que me encantan las metáforas”
No me voy a extender mucho más en la reseña porque es un libro para leer, degustar, saborear y disfrutar. Todo va sin prisas pero sin pausas, sin lentitud pero con explicaciones que te meten dentro de la historia, y cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado.

Un inicio de saga fantástico con personajes cotidianos, con problemas en la vida y con soluciones a la vuelta de la esquina. Una maravilla para los amantes de la Romántica Adulta.

Mi puntuación


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Os gustan tanto la ambientación de las bodas como a mi? ¿Habéis leído algún libro de la autora? Yo recomiendo el libro sin duda alguna ^^

Un besote :D

17 comentarios:

Libro Adictas dijo...

Fue uno de los primeros libros que leí de la autora y me encantó. Solo me faltan los últimos dos :D

Besitos!

Alicia Tinte dijo...

No he leido nada de esta autora pero le tengo muchas ganas!!! Todo el mundo habla muy bien de sus libros!! ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

No te haces una idea de las ganas que tengo de leer esta novela... Me la han recomendado mucho.
Además, no he leído nada de la autora, soy lo peor.
Besos

Bubbles dijo...

Si si, te entiendo, está todo hasta arriba... madre mía que desmadre, si es que lo dejamos todo para el último momento y es lo que pasa jeje

Pues tiene muy buena pinta, no he leído nada de Roberts todavía pero tengo muchas ganas
Un saludito guapa ^^

Vir dijo...

Bueno pingüiii ya sabes que yo de romántica adulta no piloto, así que si tu me lo recomiendas porque dices que está bien aquí una servidora se calla y lee! jajajajjajajaj

En cuanto te devuelva Demonios Personales (¬¬) me dejas este o cualquiera de los miles que dices que tengo que leer! xD

Muy buena reseña petardillaaaaa!!!!

Un besazoo :D

Anónimo dijo...

Me encantaria leer el libro!
besos!!

Иαττ ‏ dijo...

Lo siento, pero no lo oí en mi vida
La autora tampoco me suena
Qué ignorante soy...

Nidale dijo...

¡Que pinta!
Me encanta la romántica adulta y seguro que me gustará, va para mi wishlist jaja.

Besitos

Bam dijo...

Muero por leer este libro n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Inma Swan dijo...

No he leído la reseña porque no he leído ninguno de estos libros aunque quizás más adelante me anime con ellos :)
¡Besotes petardiiiiii!

P.D: A la noche te contesto al mail y si no mañana :D

Unknown dijo...

muy buena reseña!!! y me encanta la edicion de Circulo de lectores! fantastica! yo los vi aca en mi pais asi que mas adelante los compraré, aunque tengo muchos pendientes de esta autora. besos

LOIDA dijo...

De la autora me he leído un solo libro hace un par de años que es una maravilla, "Destinos de pasión" y me sorprendió muy gratamente. ^^
Muy buena reseña.
1 besitoo!!

ѕweeт ѕara dijo...

Pues el libro tiene buena pinta^^ A lo mejor me lo acabo leyendo, además después de leer tu reseña...

Un besote vieja!!!=)

Aydel dijo...

A ver si me ánimo, ya que has dejado este libro por las nubes :)
Un besote!

Nune Martínez dijo...

Bueeeeno, definitivamente tengo que empezar con esta autora, pero que maravillas que contáis todas!!!!!

Excelente reseñas!!

Besotes!

Beleth dijo...

A mi al final me terminó pareciendo demasiado empalagoso, con tanta boda y planificaciones... :S De todas maneras, si te gusta el estilo de Roberts, hay un montón de libros que se han llevado buenísimas criticas~

Talismán Dreams dijo...

Tengo algo de Nora por casa, pero aún no me animo... es que me da que va a ser muy empalagosa jajaja

Pero tendré que animarme a ver que tal.

Gracias por la reseña!