500 Seguidores ^^

sábado, 14 de enero de 2012

¡¡Hola compañeritos!! ¿Qué tal ha empezado el fin de semana? Yo con un trabajo que me tiene hasta las pelotillas porque no consigo que me quede como tiene que quedar... pero bueno, creo que por hoy lo dejaré, que luego tengo que empezar con Pandy :D

Hoy es un día muy muy feliz para mi...
El blog ya tiene 500 seguidores y sólo puedo darlos las gracias.

Gracias por compartir conmigo el día a día, por aguantar mis locuras, por leerme, por comentarme, por pasar un ratito por aquí... por hacerme tan feliz.
Me estoy poniendo muy cursi xD, lo sé, pero es que sin vosotros, el blog no sería igual, yo no sería igual.

Y como sabéis, para daros las gracias como Dios manda, hay un sorteo activo en el blog, dónde podréis conseguir un ejemplar de Delicias y Secretos de Olivia Ardey.

Click en la imagen para ir a las bases

40 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Felicidades por esos más de 500 seguidores!
Me apuntaré seguro al sorteo ^^
Besitos guapa!

Oly dijo...

Muchas felicidades!!!! ;)
Besos

Athenna dijo...

Muchas felicidades!!!

Inma Swan dijo...

Muchassssssssss felicidadessssssssssssss pichurriiiiiiiiiiiiiii!!!! Me alegro un montón!!! Ya verás como tus seguidores crecen como la espuma porque te lo mereces!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaak!!!

Anónimo dijo...

Felicidades! Espero que consigas muchos más seguidores.
A lo mejor me apunto al concurso, pero de todos modos me llevo el banner.

un beso

Ani dijo...

¡Muchas felicidades! Te mereces todos y cada uno de esos 500 seguidores guapísima^^ ¡Ya verás como dentro de nada son el doble! <3 Un besazo enorme.

Maii dijo...

Felicidades! :D

Besos :3

crisenblanco dijo...

¡Felicidades por los seguidores!

Un besito! ^3^

Иαττ ‏ dijo...

Felicidades, ya nos llegas a los 1000 xDD
Aunque te alcanzaré un día de estos (dificil con 150 xD)

Fany dijo...

Muchas felicidades^^ Y a por muchos mas. Muakss

Beleth dijo...

Enhorabuena :)!!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades
por tus 500 seguidores!!
Yo recién llegue a los
100 ^^ Espero que te pases
por mi blog y participes en
el concurso!!
Besitos Oscuros!!

Isa dijo...

Siempre que veo una cifra de seguidores, y puedo, me paso a felicitar ya que creo que es algo maravilloso ver como crecen los seguidores, así que desde aquí, mi enhorabuena.
Pero encima me encuentro con este sorteo que se me había pasado, así que voy corriendo a apuntarme.

Anónimo dijo...

*ERROR*
502 y, las predicciones para este sábado, es que los seguidores aumentarán hasta tal límite que no quepan. XD
¡Me alegro muchísimo! ¡Felicidades por los seguidores!
¡Un beso!

Vir dijo...

¡muchísimas felicidades por los 500 querida pingüiii! Si es que no me extraña que tengas tantos seguidores con el blog tan genial que tieneees :D Dentro de nada 1000 ya verás ^^

Un besazo enormeee :D

Miss_Cultura dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSS :)

BESOS

Andrea dijo...

felicidades!!
que 500 no se dicen fácil eh?
:)

Sonrisas espolvoreadas!

nikky dijo...

Gracias por tener un blog tan fantástico y por se como eres. Te lo mereces. Besitos!!!

Wendy dijo...

Muchísimas felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inma..* dijo...

aiiiiss muchisimas felicidades pichurrinaaaaaaaa!! y otros 500 que vendrán, ya verás :D gracias a ti por ser tan genial :)
un beso enooooooorme!

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades! Te les mereces :D

Besos ^^

Cynthia Rieckhof dijo...

Muchisimas felicidades por esos 500 (+2) seguidores!!
Feliz finde :P

Bam dijo...

Muchísimas Felicidades!!!
Besos n.n

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oh, guapa! muchísimas felicidadeees!! te mereces estos 500 y muchísimos más.
Un besazo

Laura fernandez dijo...

Muchas felicidades guapa :)

Aydel dijo...

Muchas felicidades :)
Espero que tu blog siga creciendo ^^
Besitos!

Bubbles dijo...

Muchas felicidades ^^ guapa

MyuMyu dijo...

¡Muchísimas felicidades! Te los mereces sin ninguna duda :D
¡Un beso!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Muuuuuuuuuuchas Felicidades! ^^
Besos

Laura dijo...

¡¡Muchas felicidades por los 500 seguidores!! Ya verás como pronto son muchos más ^-^
Y ¡gracias por el sorteo! en cuanto pueda me apunto :D

Esmeralda Negra dijo...

Muxisimas Felicidades!!!!

daniale dijo...

Felicidades por todos esos seguidores, te los mereces, guapa.
Un beso.

Iraya Martín dijo...

Enhorabuena y a seguir cosechando seguidores ^^

eri_7 dijo...

Muchas felicidades!!!! ^^
Saludos.

Níobe dijo...

Muchisimas felicidades, te mereces esos y mas ^^

Talismán Dreams dijo...

¡¡Muchas felicidades guapa!! Te los mereces por ser tan genial ^^

Un besazo!!

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!

Un beso
Dácil

ѕweeт ѕara dijo...

Qué bien!!!!!!^^ Enhorabuena guapa, si es que no me extraña nada, con lo genial que eres :3

Un besote gordogordo!

Nessie dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa, muchísimas felicidades por los 500!!!!!!!! Te los mereces!!!!!!!

Que sean un millón más ^^


Muaaaaaaaak

crisis.91 dijo...

Muchisimas felicidades!!!!! ^^ Te los mereces.

un besin